Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15361
Me ha pasado lo mismo, he ido a mirar si cerraban... :jiji:
Douglas no me parece especialmente barato, por mi ciudad hay perfumerías bastante más baratas. Primor aquí no hay.

15362
hunkydory escribió: 22 Ago 2019, 21:48 Me he perdido lo de Douglas...cierra o algo?Os he leído y he ido corriendo a ver a cuánto tenían uno de mis perfumes favoritos y aún con súper promo lo tienen casi al doble que en Primor :blink:
Yosola escribió: 22 Ago 2019, 23:45 Me ha pasado lo mismo, he ido a mirar si cerraban... :jiji:
Douglas no me parece especialmente barato, por mi ciudad hay perfumerías bastante más baratas. Primor aquí no hay.
No no, es que no es barato.

Pero en época de rebajas discontinúan algunas marcas y/o productos y los ponen tiradísimos de precio (hasta al 90%). Tienes que ir a tienda y mirar los productos con punto rojo.

No sirve si vas a buscar X producto de X marca, pero si necesitas un protector solar, un tónico, un desmaquillante o un body milk y no te importa probar marcas nuevas, pues igual lo consigues por 1 o 3 euros.

El protector que me compré es una marca suiza y costaba 20 (me costó 3,5), la mascarilla para pies costaba 9 y me costó 1, igual que el body milk (marca douglas) que lo compré exclusivamente porque costaba 1 euro y acaba de terminar el que tenía y resulta que me ha encantado. Que mis body milk de cabecera cuestan 2,5 y 3,5 euros, pero es que ya es el triple.

Ahorras muchísimo si repones aprovechando esta época. A mí me ha pillado muy bien porque necesitaba un montón de cosas.
Imagen

15364
Pues al final fui a Douglas y salí de allí con un par de cosas que por supuesto no me hacían falta :meparto:
El bálsamo desmaquillante de tarro dorado me da una sensación demasiado "cálida" para este tiempo así que me lo guardo para invierno (no os desmaquilleis los labios con él, sabe a rayos)
El tarro gigante de body butter tiene muy buena textura, nada pegajoso, lo que no me seduce es el perfume que con el paso de las horas huele como a rosas, pero bueno, no es muy fuerte.

15366
hunkydory escribió: 22 Ago 2019, 21:48
Doraemon escribió: 22 Ago 2019, 14:54 Estoy perdiendo mucho pelo últimamente y el otro día se me ha roto una uña.
Donde compráis las cápsulas de Solgar de cabello, piel y uñas? En Amazon?
iHerb tiene buenos precios?
Quiero comprar también un desmaquillante para ojos y en iHerb no viene ninguno que me convenza.
Alguna sugerencia?
Yo las compro en mi farmacia de confianza. Me cuestan unos 24€. Lo digo porque siempre puedes probar a preguntar, que nunca se sabe, a veces asumimos que en tienda todo es más caro y no siempre es así.

Como desmaquillante recomiendo muchísimo la manteca de TBS. Estoy deseando terminar el aceite desmaquillante del Mercadona para comprármelo otra vez. Pero como ahora casi no me los maquillo se me está haciendo eterno :muro:
Te refieres a esta?

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15367
A mí esa me pareció muy cerosa, le cuesta fundirse y hay que insistir bastante para retirar la máscara de pestañas, a parte de que me parece cara 14€ 90 ml.
Imagen

15369
Me he estado mirando mil vídeos para hacerme un delineado con el rabito para ojos encapotados. Tengo claro que hay que delinearse con. Ojo abierto, mirando al frente y que la línea del rabillo quede por debajo del pliegue del párpado. Lo que pasa es que mi pliegue está casi al final del ojo y no tengo apenas sitio así que para que no toque solo me puedo hacer una línea hiper fina. Alguna tiene el mismo problema? Me encantan los delineados gruesos pero jo
Imagen

15370
ThunderBell escribió: 23 Ago 2019, 14:07 Me he estado mirando mil vídeos para hacerme un delineado con el rabito para ojos encapotados. Tengo claro que hay que delinearse con. Ojo abierto, mirando al frente y que la línea del rabillo quede por debajo del pliegue del párpado. Lo que pasa es que mi pliegue está casi al final del ojo y no tengo apenas sitio así que para que no toque solo me puedo hacer una línea hiper fina. Alguna tiene el mismo problema? Me encantan los delineados gruesos pero jo
Yo tengo los ojos encapotados y hace años que desistí de la raya, porque hace el ojo más pequeño, encima. Lo que me pinto, en su caso, es la línea del agua superior.

15371
sen escribió: 23 Ago 2019, 14:56
ThunderBell escribió: 23 Ago 2019, 14:07 Me he estado mirando mil vídeos para hacerme un delineado con el rabito para ojos encapotados. Tengo claro que hay que delinearse con. Ojo abierto, mirando al frente y que la línea del rabillo quede por debajo del pliegue del párpado. Lo que pasa es que mi pliegue está casi al final del ojo y no tengo apenas sitio así que para que no toque solo me puedo hacer una línea hiper fina. Alguna tiene el mismo problema? Me encantan los delineados gruesos pero jo
Yo tengo los ojos encapotados y hace años que desistí de la raya, porque hace el ojo más pequeño, encima. Lo que me pinto, en su caso, es la línea del agua superior.
Ídem, aunque la haga y quede por debajo del pliegue no me sienta igual de bien que cualquier otro maquillaje.
Imagen

15372
Tengo el mismo problema y ya desistí de hacerme la raya, no me queda bien. Prefiero ponerme una sombra bonita en los dos milímetros de párpado que se me ven.

15373
también tengo el ojo encapotado y no me gusta nada como me veo con delineado rabito, hasta bien hecho, que me lo hizo maquilladora una vez y aún estando bien no me veía cómoda(?)

[mention]Doraemon[/mention] a mí me encanta esa manteca pero aún así prefiero usarla primero y luego aplicar un demaquillante específico para ojos: cualquier bifásico me va bien (loreal, lancôme). Siento que solo un producto no limpia por completo el ojo.

Solgar tienes en iherb , hsn y echaría también un vistazo en parafarmacia del corte inglés, muchas veces está en promoción
Imagen

15374
Y qué tipo de maquillajes os soléis hacer para el párpado encapotado?
Yo cuando era adolescente me pintaba los ojos todos los días e iba con un raya negra hipergorda. Solo se me veía eso en el párpado, pero en aquel momento pensaba que me quedaba súper guay.
Ahora me pinto mucho menos e intento hacerme cosas guays con sombras pero es que me encanta como les queda el rabito a los ojos con párpados más grandes
Imagen

15376
Yo para diario de lo que más tiro es de lápiz marrón chocolate difuminado a ras de pestañas. Si estoy más inspirada pues ya me pongo con las sombras, pero me suele dar pereza. Para salir sí que me recreo mucho más y me encantan enmarcar los ojos en negro.
Imagen

15377
Yo estoy pensando en hacerme una blefaroplastia por ese motivo. Mis ojos son grandes y almendrados pero por la forma, casi no se ve párpado. Con botox el levantamiento que consigo es mínimo.

15378
me podéis recomendar una paleta de sombras básica (para el día a día y ahumados sencillos) con grises topo, marrones fríos, etc. (nada de naranjas ni de colores demasiado cálidos) no me importa el precio, quiero que sea buena y que me sirva para diario

muchas gracias!

15379
serena escribió: 23 Ago 2019, 16:12 también tengo el ojo encapotado y no me gusta nada como me veo con delineado rabito, hasta bien hecho, que me lo hizo maquilladora una vez y aún estando bien no me veía cómoda(?)

@Doraemon a mí me encanta esa manteca pero aún así prefiero usarla primero y luego aplicar un demaquillante específico para ojos: cualquier bifásico me va bien (loreal, lancôme). Siento que solo un producto no limpia por completo el ojo.

Solgar tienes en iherb , hsn y echaría también un vistazo en parafarmacia del corte inglés, muchas veces está en promoción

:thnku:

Aquí otra con el párpado encapotado, pensaba hacerme una blefaroplastia hace unos años pero ya me da pereza.
Suelo ponerme sombras y un poco de lápiz en el tercio exterior del ojo, no en todo el párpado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15380
noah95 escribió: 23 Ago 2019, 19:01 me podéis recomendar una paleta de sombras básica (para el día a día y ahumados sencillos) con grises topo, marrones fríos, etc. (nada de naranjas ni de colores demasiado cálidos) no me importa el precio, quiero que sea buena y que me sirva para diario

muchas gracias!
A mi me gusta mucho la in bloom de tarte y ahora la tienes con un 25% de descuento en sephora, aunque no la calificaría de paleta fría, es más bien neutra. Luego tienes una de milani que sí es más fría o, bueno, la naked 2 que es un clásico. También se me viene a la cabeza la sultry de ABH que han vuelto a ponerla a la venta (se supone que iba a ser edición limitada de navidad). Te dejo fotos de todas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW