Re: Meghan Markle
5881Se le ve emocionada. Que puede fingimiento total, pero por lo menos a mi me transmite que le gusta lo que hace.
El origen de la tensión en la realeza británica y el por qué de los temores del príncipe William sobre Meghan Markle
Un documental transmitido en Reino Unido analizó las causas detrás del distanciamiento entre William y Harry
https://www.infobae.com/america/entrete ... an-markle/
Así es Malen, cuando entras en una casa real te ponen a parir por cualquier detalle, eso es sabido, y si encima vas pontificando una cosa y haces otra, pues supongo que es peor.Malen escribió: 22 Ago 2019, 19:16 Si estuvieran más callados y dejaran de sermonear con cuestiones que pretenden hacerles quedar bien y les hacen quedar peor cuando se ve la otra cara, les iría mucho mejor. ¿Les seguirían criticando por H o por B? Pues claro, pero ser royal es lo que tiene, el cargo con sus cargas.
También he leído que, en poco tiempo, han dimitido 2 ó 3 niñeras y han cesado o han dimitido varios cargos de la fundación que han creado los Sussex, que de fundación nada, creo que está registrada en el Registro Mercantil británico como compañía de responsabilidad limitada (por lo tanto sería una empresa con ánimo de lucro, pero esto es otra historia). ¿Alguien sabe algo de esto? Porque es raro que hasta a los directivos los quiten de sus puestos en tan poco tiempo...KATE MIDDLETON Y GUILLERMO COGEN UN VUELO DE SOLO 80 EUROS: ASÍ RESPONDEN A LAS CRÍTICAS CONTRA MEGHAN Y HARRY POR VIAJAR EN JET PRIVADO
Junto a sus tres hijos, los duques de Cambridge han viajado a Escocia por 73 libras (unos 80 euros) en un vuelo que salió a las 8:45 de la mañana desde el aeropuerto de Norwich.
https://www.revistavanityfair.es/socied ... bras/40082
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados