Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

5061
[mention]Veda[/mention] Qué talla has pedido??

[mention]Bast[/mention] La de color maquillaje nos quedará bien?? es que estoy por pedir solo la blanca, ese tono lo veo demasiado soft para nosotras.

5063
Estoy enamorada de los vaqueros culotte. Es que quedan más estilosos que los normales y te dan ese toque. Total, como cuando me da por algo fuerte, ahora los tengo en blanco (que no me acabo de ver yo porque no estoy acostumbrada al blanco), en negro y en vaquero oscuro.

[mention]Veda[/mention] que bonitas las camisetas, justo ayer estuve en hm pero no me fijé. Las veo ideales, y nunca se tienen suficientes básicos :devil:

5064
[mention]Bast[/mention] a mí me salen disponibles ambas¡¡

[mention]Francie[/mention] adoro los culottes para desgracia y desesperación de mi marido :lol:

5065
[mention]Cuquina[/mention] he pedido la XS porque tengo otra de tirantes de esa talla, las quiero pegaditas para las faldas midi o los culottes!

[mention]Bast[/mention] te vuelvo a dejar el enlace, a mí tampoco me funciona el otro

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0811959001.html

[mention]Francie[/mention] yo también estoy enamorada de los culottes, una vez que te acostumbras, al principio me costó verme, no quieres otra cosa

5070
[mention]Cuquina[/mention] Pues con el calor lo llevo horrible esto, menos mal que ya siento algo menos de dolor, y puedo mover un pelín más a pesar de tener el brazo inmovilizado. Para la semana me quitan grapas y espero que también el vendaje, gracias por preguntar, guapa!

El mono áun lo tengo en mira, me gustaría probármelo con otra luz, a ver.

5071
Es cierto [mention]Nereida[/mention] , a ver si quitándote las grapas estás más cómoda. Mejórate!

5073
undi escribió: 23 Ago 2019, 09:49 Es cierto @Nereida , a ver si quitándote las grapas estás más cómoda. Mejórate!
:enamorado:

@Francie el de Bershka!

5074
Son ideales las camisetas de h&m ! Igual pico con la rosa . Por cierto están en rouje al 40% en algunas prendas muy chulas .

5075
Michin escribió: 23 Ago 2019, 22:37 Son ideales las camisetas de h&m ! Igual pico con la rosa . Por cierto están en rouje al 40% en algunas prendas muy chulas .
Me gusta el mono LINE pero el color no.

5076
@nereida no sé muy bien qué te pasó , ya que soy nueva ,pero mucho ánimo y a cuidarse . Espero que enseguida te recuperes.

5079
[mention]LeFreak[/mention] El asa es más larga que el que yo tengo de Ali y la base parece más dura, pero tampoco me parece el de Rouje, que es más compacto y duro.
Igual es otra réplica diferente del que nos hemos comprado en Ali.

5080
Yo he descubierto ma tienda de Sezane y es genial, calidad de tejidos y muy detallistas con los envíos.
La marca es francesa ( no sé si ya se ha mencionado en el post, pero no me sale por el buscador) y el estilo es tal cual.
La única pega es que no es barata, como suele suceder con la ropa de este tipo de tiendas.
Imagen