[mention]Veda[/mention] Qué talla has pedido??
[mention]Bast[/mention] La de color maquillaje nos quedará bien?? es que estoy por pedir solo la blanca, ese tono lo veo demasiado soft para nosotras.
Re: Estilo francés
5063Estoy enamorada de los vaqueros culotte. Es que quedan más estilosos que los normales y te dan ese toque. Total, como cuando me da por algo fuerte, ahora los tengo en blanco (que no me acabo de ver yo porque no estoy acostumbrada al blanco), en negro y en vaquero oscuro.
[mention]Veda[/mention] que bonitas las camisetas, justo ayer estuve en hm pero no me fijé. Las veo ideales, y nunca se tienen suficientes básicos
[mention]Veda[/mention] que bonitas las camisetas, justo ayer estuve en hm pero no me fijé. Las veo ideales, y nunca se tienen suficientes básicos
5064[mention]Bast[/mention] a mí me salen disponibles ambas¡¡
[mention]Francie[/mention] adoro los culottes para desgracia y desesperación de mi marido
[mention]Francie[/mention] adoro los culottes para desgracia y desesperación de mi marido
5065[mention]Cuquina[/mention] he pedido la XS porque tengo otra de tirantes de esa talla, las quiero pegaditas para las faldas midi o los culottes!
[mention]Bast[/mention] te vuelvo a dejar el enlace, a mí tampoco me funciona el otro
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0811959001.html
[mention]Francie[/mention] yo también estoy enamorada de los culottes, una vez que te acostumbras, al principio me costó verme, no quieres otra cosa
[mention]Bast[/mention] te vuelvo a dejar el enlace, a mí tampoco me funciona el otro
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0811959001.html
[mention]Francie[/mention] yo también estoy enamorada de los culottes, una vez que te acostumbras, al principio me costó verme, no quieres otra cosa
5066Gracias guapa. Me he comprado las dos en la XS a ver qué tal [mention]Veda[/mention]
5067[mention]Nereida[/mention] Cómo vas guapa?? Hoy me acordé de ti, me he comprado el mono rosa de Bershka.
5068Conocéis WHISTLES? Los veo mucho en ASOS pero me he metido en la web y me parece interesante, más que Other Stories, al menos no me estresa.
https://www.whistles.com/women/clothing/dresses/
https://www.whistles.com/women/clothing/dresses/
5069Si [mention]LeFreak[/mention] Tengo una Biker de esta marca y no he visto piel más suave en mi vida.
5070[mention]Cuquina[/mention] Pues con el calor lo llevo horrible esto, menos mal que ya siento algo menos de dolor, y puedo mover un pelín más a pesar de tener el brazo inmovilizado. Para la semana me quitan grapas y espero que también el vendaje, gracias por preguntar, guapa!
El mono áun lo tengo en mira, me gustaría probármelo con otra luz, a ver.
El mono áun lo tengo en mira, me gustaría probármelo con otra luz, a ver.
5071Es cierto [mention]Nereida[/mention] , a ver si quitándote las grapas estás más cómoda. Mejórate!
5073undi escribió: 23 Ago 2019, 09:49 Es cierto @Nereida , a ver si quitándote las grapas estás más cómoda. Mejórate!
@Francie el de Bershka!
5074Son ideales las camisetas de h&m ! Igual pico con la rosa . Por cierto están en rouje al 40% en algunas prendas muy chulas .
5075Me gusta el mono LINE pero el color no.Michin escribió: 23 Ago 2019, 22:37 Son ideales las camisetas de h&m ! Igual pico con la rosa . Por cierto están en rouje al 40% en algunas prendas muy chulas .
5076@nereida no sé muy bien qué te pasó , ya que soy nueva ,pero mucho ánimo y a cuidarse . Espero que enseguida te recuperes.
5079[mention]LeFreak[/mention] El asa es más larga que el que yo tengo de Ali y la base parece más dura, pero tampoco me parece el de Rouje, que es más compacto y duro.
Igual es otra réplica diferente del que nos hemos comprado en Ali.
Igual es otra réplica diferente del que nos hemos comprado en Ali.
5080Yo he descubierto ma tienda de Sezane y es genial, calidad de tejidos y muy detallistas con los envíos.
La marca es francesa ( no sé si ya se ha mencionado en el post, pero no me sale por el buscador) y el estilo es tal cual.
La única pega es que no es barata, como suele suceder con la ropa de este tipo de tiendas.
La marca es francesa ( no sé si ya se ha mencionado en el post, pero no me sale por el buscador) y el estilo es tal cual.
La única pega es que no es barata, como suele suceder con la ropa de este tipo de tiendas.