Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

2981
Alabama escribió: 22 Ago 2019, 17:12 Bueno al menos lo reconoce y dice que se arrepiente. Ni tan mal.
Habría que ver si lo reconocería en estos tiempos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2982
No le di al play a lo de Bertín ni se que dijo ni que hizo ahora, es que paso mira. Sabiais que antes de ser famus trabajó en Rumasa con Ruiz Mateos y que era un crack? No sé ni que hacía, se lo leí hace días en una entrevista en EL PAIS. Me hace mucha gracia porque hablaba como si fuera un currante hijo de obreros y es un señorito andaluz al que han enchufado y al que se lo han dado masticadito todo. Al menos reconoció haber sido un padre de mierda con sus hijas mayores, las empezó a hacer caso cuando ya estaban criadas y no daban problemas.

Los de Corea del Sur :prgss: ahí la peña está muy loca eh, los fans y todo, me parece un país horrible para ser famoso. Como los del Kpop que yo de esto tengo que investigar porque me parece turbio de cojones todo y eso que no conozco nada del mundillo.
Imagen

2983
crema_astringente escribió: 22 Ago 2019, 20:37 Bueno, no vais a conocer a nadie, pero aún así creo que es digno de comentar. En Corea del Sur una pareja de actores (llevaban tres años casados vendiendo la imagen de súper enamorados) se están divorciando. O eso quiere él, porque ella le ha dicho que nanai. Están ahora en una guerra en Instagram, sacándose los trapos sucios, pantallazos de conversaciones, etc.
El caso es que él ayer dijo que desde que se casó está en tratamiento psicológico y tomando antidepresivos. Ella ha tardado 0 coma en responderle, con frases como (y traduzco):
"En el cumpleaños de mi esposo, dijo que quería comer sopa de carne de res y rábano, así que la preparé temprano en la mañana, pero solo tenía una o dos cucharadas y no terminó el resto. Al verlo salir para una fiesta de cumpleaños con otras personas, supe que su corazón ya no estaba en este matrimonio. Aun así, estaba agradecida con la madre de él por haberlo dado a luz, así que cuando escuché que no tenía aire acondicionado, le compré uno y también le compré una lavadora y un refrigerador."

"¿Qué hice mal? Cuando le pregunté, él me dijo que no soy sexy, y mi esposo seguía diciendo que quería divorciarse de mí sin importar nada porque tengo pezones poco sexys. Incluso mientras vivíamos juntos, mi esposo a veces escuchaba en voz alta vídeos en YouTube que los hombres en una rutina matrimonial podían escuchar antes de quedarse dormidos."

Al lado de estos dos, Alba Carrillo es nada (¿se sabe si sigue estudiando criminología?)
Yo lo estoy siguiendo sin conocerles y estoy flipando. :popcorn: etan soltando todos los trapos sucios para ver quien gana al publico. Creo que ella ha sido listisima en publicar todo primero. Ademas que parece que la agencia la maltraba y favorecia a el. Asi que encima a lo mejor se queda sin trabajo.

[mention]mevacor[/mention] es que es super turbio. Funciona como el hollywood antiguo que casi eres un esclavo de una agencia. Si a eso le juntas que en muchos casos son menores... Ademas de que mueven mucho dinero.

El ultimo escandalo grande ha sido que en una agencia importante han encontrado una trama de drogas, prostitucion.... y todo compinchados con la policia. Y solo debe haber salido el 1%.

Ademas que alli las mujeres tienen que tener una imagen y como te saquen algo te destruyen.
Imagen

2984
Sisi, es que es todo muy chungo. Aparte está todo el mundo muy operado no? vale esto no es que sea muy grave :lol33: pero me flipa ver fotos de chavales y luego de mayores ya famous y son otras personas!!! Lo que más me deja loca es que de pequeños son morenos y de mayores parecen casper.
Y luego las entrevistas son muy raras no? les hacen preguntas estupidisimas , deben tener un guión para no salirse de lo correcto y al final espontaneidad y naturalidad 0, no sabes quien carajo es esa persona realmente.
Lo de las mujeres ya :susto: son super machistas y muy chungos, lo del tema de prostis y eso me creo todo y más
Imagen

2985
Lo de operarse a mi me gusta cuando salen con gente "normal" en las fotos y flipas. Porque claro si se las hacen entre ellos pues no canta tanto.

Claro deben de tener a la agencia detras preparando todo porque si se salen del guion pueden perder toda su carrera. Asi que espontaneidad poca.

A mi lo que menos me gusta es su obsesion por la dieta. Casi todos deben tener un problema de alimentacion serio en algun momento de sus carreraa. Hay una serie en youtube que lo refleja bastante bien y siempre que veo los videos me da mucha pena. Porque al final se matan de hambre porque una mujer no puede pesar mas de 50 kg.

A mi me gustan algunos musicos (obvio por mi firma y avatar) pero me da igual si se echan novio o lo que sea y tampoco les idealizo. Pero supongo que si eres adolescente pues te enganches y pierdas un poco la nocion de realidad. Pero tambien pasa con grupos de aqui (lo de one direction era de locura total).
Imagen

2986
Mis conclusiones del mundo famosil coreano son:
-No puedes tener pareja.
-Si te divorcias, mal.
-Las fans están locas (esto a nivel internacional). Se lee cada historia por ahí (como la mítica de un cantante que recibió una carta escrita con sangre, o a uno que intentaron envenenar), que da miedo nivel película de Antena 3.
Imagen

2987
Marezha escribió: 22 Ago 2019, 15:30

Que asco de vídeo, de pregunta, de respuesta y de todo :shutup:
h*stia p**a que ascazo de tío. Voy en el metro y me he puesto lo cascos imaginaba el tipo de respuesta. Por favor que vuelva a la cueva y desaparezca.

2989
A ver, ese vídeo tendrá como treinta años, ¿no? Dudo que a día de hoy respondiera así, sino que se callaría por pura vergüenza. Al menos, en algo se ha avanzado, que antes parecía que si no eras maltratador, infiel y putero, no eras un hombre “de verdad”.
No nos olvidemos del famoso vídeo de Martes y Trece “mi marido me pega”. Y todo el mundo riendo la gracia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2991
Por lo que os estoy leyendo ¿asociáis gustar carne con mujeres y pescado con hombres? Yo siempre lo he asociado al revés...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

2994
A mí lo que me sorprende no solo es que lo haya hecho y reconocido en una entrevista, si no que un periodista te pregunte eso como si fuera algo, bueno, pues relativamente normal y aceptable. Cómo ha cambiado la sociedad desde entonces... por suerte

2996
Al final lo he visto y estoy flipando. A ver como explica esto ahora , dirá que nos lo inventamos las feminoides o no sé cómo llama ahora a sus henemijas acérrimas.
La pregunta me deja loquisima también , vale que son años ya y mucho ha cambiado todo pero aún así da mucho yuyu, me sigue pareciendo surrealista
Imagen

2997
PitiriP escribió: 23 Ago 2019, 10:55 Por lo que os estoy leyendo ¿asociáis gustar carne con mujeres y pescado con hombres? Yo siempre lo he asociado al revés...
Yo tb.
:lluvia:

2998
Chop escribió: 23 Ago 2019, 14:54
PitiriP escribió: 23 Ago 2019, 10:55 Por lo que os estoy leyendo ¿asociáis gustar carne con mujeres y pescado con hombres? Yo siempre lo he asociado al revés...
Yo tb.
Es que es al revés.

2999
Rancín acaba de subir un vídeo matizando la respuesta del que se ha viralizado de 1985.

Dice que se refería a su hija pequeña Claudia, que le dio un azote cuando tenía 5 o 6 años.

Su hija es del 89.
La entrevista del 85.

No ha colao, señoro :nnoo:

(Yo no me he atrevido a ver y escuchar el primer vídeo. Por higiene mental y por el bien de mis nervios).
Imagen

3000
superanita escribió: 23 Ago 2019, 15:34 Rancín acaba de subir un vídeo matizando la respuesta del que se ha viralizado de 1985.

Dice que se refería a su hija pequeña Claudia, que le dio un azote cuando tenía 5 o 6 años.

Su hija es del 89.
La entrevista del 85.

No ha colao, señoro :nnoo:

(Yo no me he atrevido a ver y escuchar el primer vídeo. Por higiene mental y por el bien de mis nervios).
Claro, después de una pregunta donde hablan de "manos que han acariciado muchas mujeres" piensa en su hija...
Imagen