Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17262
A mí las pelis lentas me encantan, a mí con una película lenta, con buena fotografía y buena banda sonora ya me has ganado, aunque la trama sea un truño. Lo que sí me molesta mucho en el cine, y suele ir muchas veces de la mano de la "lentitud" es la pretenciosidad (he buscado la palabra porque estaba convencida de que no existía). Hay películas y directores concretos que es lo único que me transmiten

17263
De Paquita me quedo con los capis de Lidia San Jose en Puente viejo y el de los tránsfugas. El primero me hizo soltar la lagrimilla, me pareció agridulce, bien tratado y reflejaba lo dura que es la profesión. El del señor peruano y los trans te meas y a ala vez está guay como tratan el tema. Como ya dije me gustan más los momentos donde salen estos personajes losers y entrañables que no los famosetes chachis.
Imagen

17264
¿Considerar el cine español y la música española como una porquería esta considerado como una OI?

Hay unas pocas excepciones, si, pero hablo en general.

17265
Heirloom escribió: 22 Ago 2019, 13:28 Yo aún no la he visto aunque si es lenta pero con buenos diálogos no creo que suponga un problema para mi, yo disfruté mucho los odiosos 8 por ej que también lo era.
A mí los odiosos 8 me encantó y está me ha decepcionado aunque me haya gustado. No tienen mucho que ver, una pena.
A mí no me ha parecido lenta pero si mal hiladas las tramas, y que sobra metraje directamente, no sobra por lentitud si no porque en mi opinión no aportan nada.
Tiene escenas y cameos muy buenos y gracias al final y a esas escenas sabes que es de Tarantino.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17266
Diría que no, [mention]Novacane[/mention].

Yo vengo con una OI muy gorda muy gorda, modo rancia on, pero el otro día vi El Rey León, y me pareció que hacía apología de las monarquías absolutistas.

Ya cierro al salir.

17267
marjane escribió: 23 Ago 2019, 01:24 Diría que no, Novacane.

Yo vengo con una OI muy gorda muy gorda, modo rancia on, pero el otro día vi El Rey León, y me pareció que hacía apología de las monarquías absolutistas.

Ya cierro al salir.
Bueno, El Rey León es una adaptación de Hamlet. Tiene que haber monarquía absolutista.

17268
Gracias por el apunte, [mention]Efeeme[/mention].

La verdad es que no lo sabía. Ahora sí que me pongo la bolsa en la cabeza para no quitármela :bag:

17269
Lo que es un espanto es esa adpatación 3D del Rey León. Parfavar eh, parfavar.

La música española me flipa, sobretodo la de los 80 y antes así que respect. En el cine habrá de todo, no comparto que sea una porquería
Imagen

17270
Yo creo que todo lo de aquí se ve como peor porque lo vemos todo. Pero es que los truños dela conchinchina pues no salen de allí y directamente no los conocemos (bueno los truños alemanes sí, gracias TVE). Si una serie se hace tan famosa que cruza fronteras suele ser buena, donde vivo yo pues conocen La casa de papel, no el Secreto de Puente Viejo. Y dentro de Europa el audiovisual español no tiene nada que envidiar al resto. Me parece muy cuñado decir que es una mierda en general cuando no se conoce el que le rodea. La música es que ahora la industria es una desgracia y me niego a hablar de ella.

17273
A mí me encantó El Rey León, me parece una de las mejores adaptaciones que ha hecho Disney en los últimos tiempos. Qué preciosidad de imágenes, de doblaje y de todo.

Yo también creo que en España se tiende a pensar que todo nuestro cine, música, tv, etc. es una mierda. Me parece muy bestia meter todo eso en un saco y decir que es una mierda, pero también pienso que es un estigma muy difícil de eliminar.

Mi OI es que vi La casa de papel cuando la emitía Antena 3 y me pareció mala. No entiendo muy bien su éxito.

Briga escribió: 22 Ago 2019, 01:03
Nooeeliiaa escribió: 21 Ago 2019, 14:33 OI: No soporto a James Rhodes. Al principio muy bien, ay qué majo, qué cosas más chulas escribe sobre España y tal, me hacía gracia, pero me carga muchísimo y me satura esa imagen que quiere dar de azote del poder. Todos sus tuits son demagogos y populistas a más no poder.
Yo también tuve esta evolución :hide1:

Yo le he ido viendo cosillas que me chirrían. Habla de España en vez de su vida en España, pensando que todo el mundo vive igua que él y que es inherente al sitio. Creo que tuvo alguna movidilla en twitter por hacerse un poco el loco con la huelga que hicieron los trabajadores de amazon, lo recuerdo esto regu pero me parece que algo así pasó. Y en el último libro que publicó dijo que se hizo un perfil en una app para ligar y puso el máximo de edad de lo que buscaba como unos 15 años menor que él (lo equiparo a ser un superficial con el físico de los demás pero no querer que lo sean con el suyo) y luego nos lo ha contado y se ha quedado tan pancho, como tutto a posto. Creo que a veces se le resbala un pelín la careta poser y enseña su verdadero yo. Lo del narcisismo también lo pienso. Y es más, creo que en vez de gustarle tanto España, lo que le ha gustado ha sido cómo le hemos dorado la píldora :bruja:
Pienso igual punto por punto, no te cambio ni una coma :D: Lo poco gusta y lo mucho cansa. Yo creo que le ha comido el personaje, que empezó muy bien y ya se le ha ido un poco de las manos.

17274
h*stia tú, luego no digas que te gusta el libro de España de mierda porque proetarra y bolivariano, pero con el audiovisual todo es campo.
Si te quieres referir a la industria como los que mandan (tus adorados empresarios :enamorado: ) pues sí, es una p**a mierda nepotista, como todas las demás, qué chorprecha.
Pero te animo a ver cortos de gente que igual jamás consigue que le produzcan una peli, o enterarte un poco de la música que queda fuera de los 40 y cadena dial.

Es que se hacen tantas cosas distintas que la etiqueta "cine español" y "música española" no tiene ningún sentido.

AL Rey león nuevo yo no le veo el sentido, o sea si se están rehaciendo las películas de animación con personajes reales ¿me metes una peli hecha por completo con efectos? Ya sé que no se puede poner a actuar a leones reales, ok, acepto, entonces no la hagas. Y que me encantan los animalitos en las pelis eh, que no es eso. Es que no tiene coherencia con la intención.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17275
Alabama escribió: 23 Ago 2019, 07:51 h*stia tú, luego no digas que te gusta el libro de España de mierda porque proetarra y bolivariano, pero con el audiovisual todo es campo.
Si te quieres referir a la industria como los que mandan (tus adorados empresarios :enamorado: ) pues sí, es una p**a mierda nepotista, como todas las demás, qué chorprecha.
Pero te animo a ver cortos de gente que igual jamás consigue que le produzcan una peli, o enterarte un poco de la música que queda fuera de los 40 y cadena dial.

Es que se hacen tantas cosas distintas que la etiqueta "cine español" y "música española" no tiene ningún sentido.

AL Rey león nuevo yo no le veo el sentido, o sea si se están rehaciendo las películas de animación con personajes reales ¿me metes una peli hecha por completo con efectos? Ya sé que no se puede poner a actuar a leones reales, ok, acepto, entonces no la hagas. Y que me encantan los animalitos en las pelis eh, que no es eso. Es que no tiene coherencia con la intención.
This. Es que es como si dices "no me gusta la musica/peliculas/whatever". Hombre pues algo te gustará dentro de todo lo que hay.

Flipando con que el secreto de puente viejo sea famosa en Italia 😂

17276
Alabama escribió: 23 Ago 2019, 07:51 Es que se hacen tantas cosas distintas que la etiqueta "cine español" y "música española" no tiene ningún sentido.
+ 1000

"cine español" no es un estilo concreto, como quien dice películas de terror o películas románticas. Será que no hay películas diferentes, buenas y malas, dentro del cine español... Generalizar así me parece simplificarlo todo a lo absurdo. Además que quien más se queja del cine español suele ser quien menos películas españolas ha visto...

Y por cierto, en cuanto a actores y actrices creo que hay muy buen nivel en España. Lo que pasa que quien triunfa son las Paulas Echevarrias y Miguel Ángel Silvestres de turno, pero a un nivel menos famosil, hay muy buenos actores y actrices en la industria.
Imagen

17277
Yo ya lo siento, pero a todo el que me dice que el cine español es una mierda le digo que es un inculto y que se habrá visto solo mentiras y gordas y 8 apellidos vascos para decir eso. Un día tuve una discusión con una compañera de trabajo porque me soltó eso del cine español, ella que se las da de super entendida porque le gusta ponerse una peli con su novio mientras cenan, empecé a nombrarle títulos de joyas del cine español y ni le sonaban. Luego te suelta sentencias como que Los Juegos del hambre tiene un argumento nunca visto y es una maravilla del cine actual, le mencionas Battle Royale y le saltan chispas del cerebro del cortocircuito que le da.

17278
Opino igual, es una cuñadez de incultos superficiales decir que todo el audiovisual español es una mierda por definición.
Será por el prejuicio político, ya que muchos cantantes y actores se han manifestado con el No a la Guerra, eran amigos de ZP y por las dichosas subvenciones. Como si la tauromaquia no viviese gracias a las subvenciones...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17279
Garp escribió: 23 Ago 2019, 03:52 El secreto de Puente Viejo es pila conocida en Italia creo :meparto:
Sí, lo ve mi abuela.

Cómo se puede generalizar sobre algo tan amplio y variado como "la música española" o el cine español? Si hay cosas muy distintas