Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8981
Es que en la meseta estáis en pleno temporal y yo hace dos semanas que no me pongo el abrigo :hide1:
Última edición por Lin el 17 Mar 2018, 10:37, editado 1 vez en total.

8982
Loreni escribió: 17 Mar 2018, 10:36 Es que en la meseta estáis en pleno temporal y yo hace dos semanas que no me pongo el abrigo :escondido:
:protest: :protest:

Primavera ven yaaaaaaaaaaa

8983
Jo, Pinkie! Espero que hoy te hayas levantado normal, y tranquila... eso nos puede pasar a cualquiera ;)

No sé qué hacer, me mandaron el producto este de L'oreal, la crema sin aclarado de la nueva gama Dreamlong, que promete no tener que cortar las puntas porque las sella blablabla. Lo probé y me parece una mierda, pero literal, sólo me gusta el packaging y el olor xdd. Además es que yo no tengo el pelo extremadamente largo, llevaré media melena, aún así me gusta sanear y dije "Bueno, igual este mes me libro" pero es que siento que me dejó el pelo más seco. La cosa es que tengo que poner reviews buenas en tiendas online en plan "Oh dios mío, ¡Me ha cambiado la vida!, ahora puedo ser Rapunzel" y no siento que sea honesta, el producto no me convence, quizás al resto sí, que igual soy yo la OI pero no sé...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

8985
Novedades robo bici: puse el cartel anoche como a las diez, ahora he mirado y lo han quitado....el ladrón acaba de confirmar que vive en el portal. Ahora voy a poner otro :)

8987
metz escribió: 17 Mar 2018, 08:54 Qué edad tendrán ciertas personas para soltar ese argumentario de preescolar y encima pensando que están dando zascas? Qué pereza (y qué miedo, por otra parte) dan.

Pues la misma que pareces tener tu entrando en este hilo y soltando esto.
En serio todavia no estas contenta aqui? Quien mas te molesta? Pero si os esta quedando un panfleto precioso.
Me resulta ridicula la actitud que estas tomando en este foro, gracias a ti y 2 foreras como tu es asfixiante opinar aqui.
Venga seguid asi y pasadlo bien :yes:
Y ahorrate decir que no lo dices por nadie del foro :loll:

8989
La chocholoco escribió: 17 Mar 2018, 10:31
Rory escribió: 17 Mar 2018, 10:22
Loreni escribió: 17 Mar 2018, 10:19 Como se nota que ya viene el verano, calor ven a mí!
No. :nono:

¿Nadie más es feliz con lluvia, frío y oscuridad? Nadie me entiende... :hurted:
Vete al hilo de las batamanteras, ahí te sentirás comprendida
Creo que entré en ese hilo en el difunto casi al final, mira que llevaba años y no había entrado nunca. Me voy para allá! :dance:
.

8990
[mention]Loreni[/mention] dichosos los ojos, que no te pasas por aquí nada :D

[mention]betty[/mention] muy sospechoso lo del cartel, pon uno por escalera para que se agobie más.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

8991
betty escribió: 17 Mar 2018, 10:43 Novedades robo bici: puse el cartel anoche como a las diez, ahora he mirado y lo han quitado....el ladrón acaba de confirmar que vive en el portal. Ahora voy a poner otro :)
Pónselo en su puerta :wow: O ponlo dirigido a él con nombre y todo, se cagará encima, sobre todo por si lo ven sus padres (a no ser que sean unos canis).
Imagen

8992
Yo también pondría el cartel muy cerca de su casa, para que vea que sabes quién es. He leído el enlace que pusisteis del chico que recuperó su bici y no me pude reír más.

8993
Eleanor escribió: 17 Mar 2018, 10:54 @Loreni dichosos los ojos, que no te pasas por aquí nada :D
Pero si tu me tienes súper fichada, Antoniaaaa :cat2:

Ando a mil cosas a la vez, pero no me olvido de las exvougueras ahora paragüeras, sus ailoviu a todas.

8994
Buah, Betty, ya es fijo que es alguien de tu casa. Yo empapelaría las zonas comunes y poniendo ¡ojo! Tenemos un ladrón en la comunidad!

8996
Pues yo estoy harta del calor, aquí no hemos tenido invierno. Aunque lo que hay ahora es peor, frío por la mañana y calorazo al mediodía. Es imposible vestirse, ayer iba con abrigo fino y a ratos me asé y a ratos me congelé :coffe:
Imagen

8998
A mí el invierno me gusta, y la penumbra, velitas e incienso en mi salón cuando atardece temprano también, pero nada me hace más dichosa que el sol entrando a raudales por las ventanas. El calorón me agobia, pero trabajo mejor con luz natural.
Imagen

8999
Aqui no se va el maldito viento.Ayer llovia a trombas durante 5 minutos y luego salia un sol de escandalo.Cuando se quitaba la lluvia hacia frio...y yo estoy ya hasta el pepe de 3 semanas seguidas de mal tiempo porque tengo unas deportivas de raso que aun no he podido estrenar 🤣
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

9000
Buenos dias!!

Levantarse a las 8:00 da para mucho.he ido al gym ahora me duchare y me voy a comer a Madrid!!!

Ah y ha estado nevando
Imagen