Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
361.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 23:22, editado 1 vez en total.
Totalmente. Me pasó lo mismo con una amistad y un día me planté y pensé: ¿pero merece la pena aguantar estos feos? Y la respuesta era obviamente que no. En el plano amoroso también me fio mucho de mi instinto, igual estoy sola por eso :D Pero si mi voz interior me dice: "con este mejor no quedar", directamente no quedo. Y las veces que no le hago caso luego me arrepiento.Carpekarma escribió: 12 Mar 2018, 20:53 A veces, en el fondo, nuestro instinto nos dice si vale la pena dar una oportunidad a alguien o no. A mi me pasó algo parecido con una amistad y al final poniendo todo en una balanza te das cuenta de que no vale la pena "pasarlo mal" por nadie, por esperar y que siempre sea por ti, por tu empeño, por pensar que va a quedar por ti, por la decepción que sientes de ver la importancia que te dan. Está claro que a mucha gente le ha funcionado eso de que quien la sigue la consigue pero si ese proceso te va a dejar tocado mejor que no; la vida es muy corta y el tiempo pasa muy rápido.
Si te lo pasaste bien y disfrutaste, mereció la pena y es lo importante!Monabella escribió: 16 Mar 2018, 16:00 Vengo a contar algo: he roto todas mis reglas y he invitado una cerveza esta noche a un yogurin de 28 años.
+1AmaRose escribió: 19 Mar 2018, 15:56
por experiencia en mis propias carnes te digo que si antes ha tenido relaciones largas y ahora a pesar de todo, solo te quiere como amiga, mucho tiene que llover para que cambie de parecer. Se que no podemos generalizar ni pensar que todo el mundo es igual, pero la cuestión de tiempo suena a que sabe que te tiene ahí y lo malo es que la que vas a salir escaldada eres tu.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados