Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

5884
Doremon, es que no tenemos ni idea de las razones que cogerion un avion privado, sus razones tendrian, de vez en cuando se debe de dar el beneficio de la duda. Tampoco me parece el fin del mumdo.

La comparion con los veganos, no me sirve no es lo mismo.Pero fijate que Natalie Portman es vegana pero cuando estaba embarazada dejo de serlo y no se la critico.

5885
Si estuvieran más callados y dejaran de sermonear con cuestiones que pretenden hacerles quedar bien y les hacen quedar peor cuando se ve la otra cara, les iría mucho mejor. ¿Les seguirían criticando por H o por B? Pues claro, pero ser royal es lo que tiene, el cargo con sus cargas.

5886
Malen escribió: 22 Ago 2019, 19:16 Si estuvieran más callados y dejaran de sermonear con cuestiones que pretenden hacerles quedar bien y les hacen quedar peor cuando se ve la otra cara, les iría mucho mejor. ¿Les seguirían criticando por H o por B? Pues claro, pero ser royal es lo que tiene, el cargo con sus cargas.
Así es Malen, cuando entras en una casa real te ponen a parir por cualquier detalle, eso es sabido, y si encima vas pontificando una cosa y haces otra, pues supongo que es peor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5887
Hombre, yo si que veo una hipocresía importante.
El caso de Portman me parece totalmente diferente, partiendo de que no lleva un cargo público y que seguramente el dejar la dieta durante el embarazo haya sido por indicación médica, no tiene que ver con contradecir a sus ideales.
No puedes predicar sobre el respeto al medioambiente (hasta el punto de hablar sobre descendencia) y luego coger aviones privados (sabiendo de hecho, que la UE iba a intentar controlar los vuelos comerciales por la alta contaminación que conllevan y eso que transportan a bastantes pasajeros, no como los aviones privados).
En mi opinión la mayoría de los personajes de la realeza suelen generar muchas críticas y es lo que tiene pertenecer a un régimen obsoleto y lleno de privilegios.
Imagen

5888
Pues a mi me parece que cualquier persona famosa, quiero decir actores, royals o celebrities varias, tienen la obligación moral de al menos utilizar su imagen alguna vez para poner el foco sobre alguna causa, la que sea. Ellos son unos privilegiados, muy privilegiados, de entre el top de los mas privilegiados del total de la población mundial y tienen la "obligación" de intentar hacer de este mundo un lugar mejor.
Yo también tengo la "obligación", en mi opinión la tenemos todos, pero claro, lo que yo diga o haga no sale en prensa.
Ya cierro al salir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5889
Y volvemos a lo mismo de siempre. “Pues Fulanito hizo esto y no se le criticó”. Es que este es el hilo de Meghan. Se comenta sobre ella y su familia.

Y aún así, me sigue pareciendo una defensa muy débil. En este mismo hilo se ha dicho que a Leonardo DiCaprio se le critica exactamente por lo mismo.

¿La prensa les critica de más? Sí. Pero no son unos mártires. Cualquier personaje público está expuesto a las críticas, y en el caso de la realeza aún más. Querer hacer ver que ellos están recibiendo unos ataques feroces mientras que para el resto todo han sido alabanzas es absurdo.

5890
Yo si veo hipocresía, estás muy concienciado con el cambio climático pero coges un avión privado, estás concienciado con la desigualdad social pero te unes a la realeza, estás concienciado con la pobreza pero te gastas miles de libras en ropa... Que esto lo hacemos mucho en nuestra vida diaria, en menor medida, yo se que hay que cambiar cosas pero cojo el avión para ir de vacaciones, uso más plástico del que debería, pero yo no salgo en la TV o en las revistas hablando de que hay que cambiar las cosas, no voy proyectando la imagen de concienciada, ni me voy a ver a los "pobres negritos" a decirles lo mucho que lamento su situación mientras me estoy gastando 6000 dolares en un bolso... es muy hipócrita estar haciendo y diciendo ciertas cosas mientras eres parte del problema, y repito eso lo hacemos todos, pero nosotros no nos hacemos una imagen pública de lo poco convencionales que somos, ni queremos vender la imagen de que somos diferentes, cosa que ellos si hacen, lo hipócrita de la situación es precisamente eso: que quieren ir de diferentes, de que se preocupan, de que ellos no son parte del problema y obviamente lo son... Que se ha cogido mucha manía a Meghan y a Harry? pues si, pero una cosa no quita la otra, ni que lo hagan otros hace menos peor que lo hagan ellos.
Imagen

5891
Yo también pienso que el problema es que van de abanderados de determinadas causas, pero luego no predican con el ejemplo. Son muy de haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Y, encima, pretenden ser los adalides y representantes máximos del cambio. Creo que lo que se les critica es la poca coherencia que muestran.

Dejo la respuesta de los Cambridge a las críticas por los vuelos privados de los Sussex.
KATE MIDDLETON Y GUILLERMO COGEN UN VUELO DE SOLO 80 EUROS: ASÍ RESPONDEN A LAS CRÍTICAS CONTRA MEGHAN Y HARRY POR VIAJAR EN JET PRIVADO

Junto a sus tres hijos, los duques de Cambridge han viajado a Escocia por 73 libras (unos 80 euros) en un vuelo que salió a las 8:45 de la mañana desde el aeropuerto de Norwich.

https://www.revistavanityfair.es/socied ... bras/40082
También he leído que, en poco tiempo, han dimitido 2 ó 3 niñeras y han cesado o han dimitido varios cargos de la fundación que han creado los Sussex, que de fundación nada, creo que está registrada en el Registro Mercantil británico como compañía de responsabilidad limitada (por lo tanto sería una empresa con ánimo de lucro, pero esto es otra historia). ¿Alguien sabe algo de esto? Porque es raro que hasta a los directivos los quiten de sus puestos en tan poco tiempo...

https://beta.companieshouse.gov.uk/comp ... 9/officers

:cafe: :cafe:
Imagen

5892
Hombre, lo curioso hubiera sido que después de la cantidad de críticas que ha despertado Meghan por ir sola en jet privado (no nombro a Harry porque debe de quedarse en casa ya que es Meghan la que se lleva los palos) se fueran ellos también en jet. Ni de coña han ido en vuelo comercial por darles en todo el morro a sus cuñados.

Yo no creo que haya ninguna rivalidad, es simplemente lo que nos quiere vender la prensa publicando muchas veces titulares tendenciosos. Se podrán llevar mejor o peor como en todas las familias, pero de todo lo que suele sacar la prensa sobre que se llevan a matar y hacen una cosa u otra en respuesta a lo que hayan hecho los anteriores lo dudo mucho.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5895
Pues yo no lo veo así. Por ejemplo tu puedes optar por dar visibilidad a enfermedades como el sida, ir a hacer visitas a hospitales, hablar sobre educación sanitaria y conocer las áreas con más prevalencia sin ningún tipo de incoherencia, ahora, lo que no puedes es dar discursos animalistas y luego vestir pieles, es que eso conlleva que te reste credibilidad.
Y por otro lado, lo que creo que también no guste es que hablen sobre lo importante del respeto al medioambiente pero en nivel privilegiado, es como decirle a las clases medias "reciclad, no uséis plásticos, etc, pero nosotros que podemos vamos a coger vuelos privados"
No me parece una buena técnica para generar más simpatía y lo que digo, quieras o no, le resta credibilidad a ambos.
Imagen

5898
Yo creo que la tipica excusa de que "bastante han hecho ya" o "es que por lo menos hacen algo" precisamente los tiene con ese aire de que no se los puede criticar y a la minima hay que salir a defenderlos. Ya hay que ponerse la idea de que no basta con "darle visibilidad" a una causa, la idea es tomar acciones, es que no puedes ir por el mundo viendo el sufrimiento y desigualdad de muchas personas y tener la cara de vestirte con ropa que cuesta lo mismo que mantener a una familia por un año, no se va a morir por usar ropa normal, y por lo visto, segun William y Kate se puede volar en comercial. Vamos que si piensan ir en vuelo privado a sus actos de "caridad" ayudan más al mundo quedandose en casa.

5899
William y Kate tampoco están para presumir de algo porque a Balmoral sí van en vuelo comercial pero a Mustique bien que van en jet privado y a una villa de lujo.
Ahora les están tocando las críticas a Harry y Megan pero a los otros también les ha tocado lo suyo con su supuesta austeridad, que hacía aguas por todos los lados.
Imagen

5900
Pueden dar visibilidad a las causas que crean pertinentes, pero lo que se critica es su actitud. A ver si me explico. Puedes dar visibilidad a causas medioambientales. Puedes hacerle una entrevista a la primatóloga Jane Goodall y así darle voz a personas que por lo que sea tienen menos repercusión. Pero que Henry le diga en esa misma entrevista que ellos van a tener 2 hijos máximo por el bien del medioambiente, pues sobra. Qué quieres que te diga. Da visibilidad a las causas, pero ahórrate los comentarios narcisistas cuando luego vas a hacer lo contrario. La diferencia está en que el resto de royals, celebrities e incluso nosotros hacemos lo mismo, pero no vamos pregonando por ahí que vamos a hacer esto y lo otro. Chica, guárdatelo para ti y predica con el ejemplo. Y si no se puede predicar con el ejemplo, pues aunque te pillen en un renuncio, no te van a criticar tanto porque no vas de abanderada de nada. Si lo que molesta es que unos pocos días antes habían dicho lo de los 2 hijos y lo de su preocupación por el medio ambiente y después cogiendo jets privados como si no hubiera mañana. Y encima, no por trabajo, si no por vacaciones. Venga hombre. Si esto pasa con unos meses de diferencia, no se le habría criticado tanto. Es que le falta paciencia al matrimonio. Quieren lavar su imagen a la desesperada y no se dan cuenta que tienen que ir poquito a poco para que no les reste credibilidad.

Creo que intentan conectar con el pueblo de ese modo y no se dan cuenta que producen el efecto contrario. Por ejemplo, ahora estoy leyendo que van a ir a visitar la tumba de Lady Di el día 31 de agosto, fecha del aniversario de la muerte de Diana. ¿Qué necesidad hay de anunciarlo? Y además una semana antes. ¿No quieren intimidad? Que vayan y muestren sus respetos en privado sin necesidad de avisar a la prensa. Es que parece un intento desesperado de mejorar su imagen y no lo están consiguiendo, porque lo que en realidad están transmitiendo es bastante narcisismo. Yo, con este anuncio de la visita a la tumba de Diana, lo que entiendo es: tengo o puedo ir a la tumba de Diana a hacer una visita. Es un acto noble y de respeto. Pues lo anuncio para que la gente lo sepa y de paso me beneficio a mi misma suavizando mi imagen. O sea, que lo que verdaderamente importa aquí es que la prensa sepa que va a ir y no el acto en sí, que lo podría compartir con su marido en la intimidad. Es una mala decisión detrás de otra y eso dice mucho de su persona y su actitud. Y eso mismo es lo que molesta y lo que se critica.
Imagen