Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

1242
lamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 02:35 Dije que no iba a comprar absolutamente NADA más de ropa de color negro, y qué acabo de hacer? :coffe:

Te lo has ganado, feliz san valentín, polita.
Imagen

1243
lamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 02:35 Dije que no iba a comprar absolutamente NADA más de ropa de color negro, y qué acabo de hacer? :coffe:
Soy de tu club entonces, creo que me compro ropa igual a la que ya tengo.. pero es que me encanta el negro, es el color mas bonito :cat2:

Diamante, me das miedo.
Imagen

1245
Os va a parecer una frikada, pero bueno, yo me he dormido bastantes veces con el ejercicio.

En la cama con los ojos cerrados, mentalmente visualizamos una pizarra grande, ahí dibujamos un círculo grande, dentro de ese círculo vamos a visualizarnos dibujando el número 100 en grande, ahora borramos con un borrador de pizarra el número, seguimos con el número 99, así hasta llegar a 0. Si hace falta repetimos.

Dicen que un hemisferio se encarga de lo visual, dibujar, y el otro de los números, contar, y que así el cerebro se aburre y opta por inducir el sueño...

Por ejemplo si estamos en la cama dando vueltas y nos paramos a pensar cosas, es peor, porque el cerebro queda entretenido.

Esto es del libro del Método Silva, control mental. Y oye si a alguien le sirve pues genial.
Imagen

1246
Yo también me doy miedo ajajaajajjaj mi novio lo experimento y le funcionó también. Dice, pero de donde sacas esas cosas jajaajjjajjajj
Imagen

1247
Yo solo tengo ropa negra exceptuando un par de vaqueros, un jersey rojo, un vestido rojo con estampado de flores y un par de camisetas blancas. Real. :bag:

Parece que siempre voy de uniforme y a veces me veo en la tesitura de tener que aclarar que no siempre llevo la misma ropa.
Imagen

1249
Ay, eso me lo dijo no sé quién hace tiempo. A mí lo de contar y eso no me funciona, se me va la cabeza a otras cosas. De pequeña recuerdo que me inventaba historias y que pensaba que la gente en realidad no soñaba, sino que esas historias se las inventaba todo el mundo para poder dormir y se llamaban sueños xD Antes leía el hilo de la innombrable y era mano de santo, en dos páginas me quedaba fritisima, os lo juro :meparto:

Yo ropa negra no tengo demasiada para lo que me gusta el color, tengo más azul Marino y rojo la verdad.

1250
thelovelybones escribió: 14 Feb 2018, 03:02 Qué es eso de los intercambios? Qué se intercambia? :popcorn:
Se vendía, compraba, intercambiaba ropa y potis.

[mention]lamaladelanovela[/mention] molaría sección de libros, discos, pelis,..
Y frikadas tipo Barbies, Funkos, etc

:brinda:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1253
A mi no me vale eso de contar, no tengo paciencia y me aburro y no soy capaz de hacerlo. Hace tiempo hacia la relajación de jakobson y me funcionaba bastante. Se trata de estando en cama tumbada ir tensando y relajando todos los músculos del cuerpo poco a poco. En plan, cerrando los dedos de los pies, mantienes unos segundos y aflojas poco a poco, luego apretando los gemelos y luego aflojas, así todos los músculos de las piernas, abdomen, brazos, manos, cara, los ojos... centrandote solo en ese músculo y la fuerza que estás haciendo, y la relajación posterior. A mi me relajaba bastante pero hace tiempo que no lo hago. Y esto lo escribo a las 4.30 am xD

1254
Celebrian escribió: 14 Feb 2018, 04:33 A mi no me vale eso de contar, no tengo paciencia y me aburro y no soy capaz de hacerlo. Hace tiempo hacia la relajación de jakobson y me funcionaba bastante. Se trata de estando en cama tumbada ir tensando y relajando todos los músculos del cuerpo poco a poco. En plan, cerrando los dedos de los pies, mantienes unos segundos y aflojas poco a poco, luego apretando los gemelos y luego aflojas, así todos los músculos de las piernas, abdomen, brazos, manos, cara, los ojos... centrandote solo en ese músculo y la fuerza que estás haciendo, y la relajación posterior. A mi me relajaba bastante pero hace tiempo que no lo hago. Y esto lo escribo a las 4.30 am xD
Oye pues eso nunca lo he probado. Con los números es que ya he dicho, me pasa como a ti. Hoy ya lo doy por perdido y no me compensa dormirme...

1255
A mi me lo recomendó una amiga psicóloga. Al parecer sirve para reducir el estrés y la ansiedad, porque los músculos después de hacer eso se quedan más relajados de lo que estaban antes, así se aprende a controlar tu cuerpo y demás. También se puede hacer dos veces en vez de una lo de contraer y relajar cada músculo antes de pasar al siguiente. Yo espero dormirme, al menos no madrugo pero a las 10 y algo me levanto.

1256
Yo sí madrugo y me toca día intensito. Quien me mandaría a mí ponerme a organizar cosas para erasmus, quién. "el miércoles de ceniza aquí es muy especial sí jaja tenéis que verlo". A ver si se lo empaqueto a otra amiga...

1257
Celebrian lo de los músculos también lo he probado y va muy bien, cuando hay mucho estrés los músculos están más tensos.

Pero una cosa, lo de que no os concentráis para hacer lo de los números no será que tenéis falta de concentración? Lo digo porque a mi me pasa mucho, me voy a pensar a otros temas, me doy cuenta, y vuelvo a contar, por eso se llama control mental, porque es una técnica de controlar la mente. Lo de los números es precisamente para aburriros y dormir.

Me pasaba con el mindfunless, en una clase de yoga la profe nos hizo un ejercicio, nos dio una manzana y nos dijo que la observaramos, su color, textura, todo, y yo me ponía a pensar en otras cosas, se lo dije a la profesora, y me dice, es normal, te cuesta estar en el presente, no llevas tú el control de tu mente, te lleva ella a ti, dice pero mira, cuando te des cuenta vuelve a retomar el ejercicio, céntrate en la manzana, no luches con los pensamientos, sólo pon tu atención de nuevo donde tú quieres.

En el cole me pasaba mucho que me costaba horrores concentrarme, los profesores se lo decían a mi madre, pero de estar haciendo un ejercicio y ponerme a pensar en otras cosas y ya perder el centro.
Imagen

1259
[mention]Margaery[/mention] pues tienes razón, ahora quién lo dices, yo en Alemania no he vivido, pero la semana q que estuve de vacaciones en verano me levantaba pronto sin dramas, cuando aquí me cuesta la vida. Que igual era el chip de estar de avacaciones y tener que aprovechar el tiempo y no remolonear, pero es que físicamente no me costaba. No lo había pensado, pero lo que están claro es que lo de nuestro huso horario no tiene sentido. Otra cosa más que agradecer a Franco.
¿Pero dos de adelanto? Siempre ha sido una sólo no??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1260
Yo normalmente soy nocturna también, está época por las prácticas tenía el sueño bastante regulado, pero llevo toda la semana durmiéndome sobre las 3:30-4 y tengo un sueño que me muero.
Buenos días!
Imagen