Re: Opiniones impopulares
17241A mi me encantaba y mucho, hasta que alhuien cercano a la música me ha hablado de sus artes y os lo resumo en billetes y marketing,por eso está donde está como quien dice recien llegado a españa..
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tú en los goya te querías casar con élCupid escribió: 22 Ago 2019, 13:58 A mi me encantaba y mucho, hasta que alhuien cercano a la música me ha hablado de sus artes y os lo resumo en billetes y marketing,por eso está donde está como quien dice recien llegado a españa..
Yo estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que ha terminado por coger un matiz negativo. De forma que si dices que algo es lento, asumes que es un aburrimiento. Pero si es "lento, pero bien contado", pues le apostillas el "pero bien contado" para hablar de que el ritmo de la historia es así y así funciona.Alabama escribió: 22 Ago 2019, 14:08 Igual esto es OI pero yo no entiendo mucho el concepto de película lenta. O sea, sí sé lo que significa, pero creo que se sobreutiliza. Hay películas buenas y películas malas y que la trama de una película sea lenta no significa per se que sea un coñazo, salvo que no esté bien contada.
Qué buena memoriaAlabama escribió: 22 Ago 2019, 14:08Tú en los goya te querías casar con élCupid escribió: 22 Ago 2019, 13:58 A mi me encantaba y mucho, hasta que alhuien cercano a la música me ha hablado de sus artes y os lo resumo en billetes y marketing,por eso está donde está como quien dice recien llegado a españa..
.
Ay, te entiendo, a mi me ha pasado con otros famosos, que a veces me he ido enterando de cosas y se me ha caído un mito .Cupid escribió: 22 Ago 2019, 14:28Qué buena memoriaAlabama escribió: 22 Ago 2019, 14:08Tú en los goya te querías casar con élCupid escribió: 22 Ago 2019, 13:58 A mi me encantaba y mucho, hasta que alhuien cercano a la música me ha hablado de sus artes y os lo resumo en billetes y marketing,por eso está donde está como quien dice recien llegado a españa..
.
Me sigue poniendo, es muy de mi tipo. De hecho,le vi hace un par de meses en concierto... pero se me ha caído un poco, digamos que hubiera preferedido seguir viviendo en la ignorancia.
Creo que se de quien hablasHer escribió: 22 Ago 2019, 14:31Ay, te entiendo, a mi me ha pasado con otros famosos, que a veces me he ido enterando de cosas y se me ha caído un mito .Cupid escribió: 22 Ago 2019, 14:28Qué buena memoriaAlabama escribió: 22 Ago 2019, 14:08Tú en los goya te querías casar con élCupid escribió: 22 Ago 2019, 13:58 A mi me encantaba y mucho, hasta que alhuien cercano a la música me ha hablado de sus artes y os lo resumo en billetes y marketing,por eso está donde está como quien dice recien llegado a españa..
.
Me sigue poniendo, es muy de mi tipo. De hecho,le vi hace un par de meses en concierto... pero se me ha caído un poco, digamos que hubiera preferedido seguir viviendo en la ignorancia.
Estás pensando en Broncano? Si es ese, sí también, pero por ejemplo, alguien que me decepcionó mucho fue Leonardo DiCaprio. Casi todo hombres, la verdad.Cupid escribió: 22 Ago 2019, 14:31Creo que se de quien hablasHer escribió: 22 Ago 2019, 14:31Ay, te entiendo, a mi me ha pasado con otros famosos, que a veces me he ido enterando de cosas y se me ha caído un mito .Cupid escribió: 22 Ago 2019, 14:28Qué buena memoriaAlabama escribió: 22 Ago 2019, 14:08Tú en los goya te querías casar con élCupid escribió: 22 Ago 2019, 13:58 A mi me encantaba y mucho, hasta que alhuien cercano a la música me ha hablado de sus artes y os lo resumo en billetes y marketing,por eso está donde está como quien dice recien llegado a españa..
.
No os cortéis, contad, contadCupid escribió: 22 Ago 2019, 13:58 A mi me encantaba y mucho, hasta que alhuien cercano a la música me ha hablado de sus artes y os lo resumo en billetes y marketing,por eso está donde está como quien dice recien llegado a españa..
Pues creo que cuando le escribí a Vulgui fue porque acaba de leer una entrevista donde decía "los españoles son maravillosos, uno le ha dicho a mi novia que tiene mucha suerte de estar conmigo" Para mí lleva un pequeño Leonrardo di Caprio en su interior, sólo que le pasa desapercibido a todo el mundo por su aspecto. Y me quedé un poco catacroquer por la ceguera colectiva, porque vaya mierda de frase le dijeron y vaya mierda de frase repite orgulloso.metz escribió: 22 Ago 2019, 09:02Contadme más Ya digo que a mí del libro lo que más me chirrió fue cómo trataba a su ex (y eso que lo narraba él), lo que pasa es que me lo leí cuando salió hará 4 ó 5 años y no me acuerdo.Vulgare escribió: 22 Ago 2019, 08:58iba a comentar que no sabía quién era hasta que me hablaste de su misoginia encubierta y todos los nabos que lo vanaglorian. Desde entonces...Briga escribió: 22 Ago 2019, 01:03Yo también tuve esta evoluciónNooeeliiaa escribió: 21 Ago 2019, 14:33 OI: No soporto a James Rhodes. Al principio muy bien, ay qué majo, qué cosas más chulas escribe sobre España y tal, me hacía gracia, pero me carga muchísimo y me satura esa imagen que quiere dar de azote del poder. Todos sus tuits son demagogos y populistas a más no poder.
Yo le he ido viendo cosillas que me chirrían. Habla de España en vez de su vida en España, pensando que todo el mundo vive igua que él y que es inherente al sitio. Creo que tuvo alguna movidilla en twitter por hacerse un poco el loco con la huelga que hicieron los trabajadores de amazon, lo recuerdo esto regu pero me parece que algo así pasó. Y en el último libro que publicó dijo que se hizo un perfil en una app para ligar y puso el máximo de edad de lo que buscaba como unos 15 años menor que él (lo equiparo a ser un superficial con el físico de los demás pero no querer que lo sean con el suyo) y luego nos lo ha contado y se ha quedado tan pancho, como tutto a posto. Creo que a veces se le resbala un pelín la careta poser y enseña su verdadero yo. Lo del narcisismo también lo pienso. Y es más, creo que en vez de gustarle tanto España, lo que le ha gustado ha sido cómo le hemos dorado la píldora
Toda la razón, pero es que había temporadas enteras donde había capítulos claramente de relleno donde ni el politiqueo ni el malmeter llegaban a ser relevantes.Heirloom escribió: 22 Ago 2019, 14:33 Para mi la lentitud de una película/serie no es algo negativo en absoluto pero para mucha gente es que es un rollo porque "no pasa nada". Pasaba mucho con GOT que si no había h*stias o muertes para algunos casi era un capítulo perdido, cuando para mi el politiqueo, el malmeter y las conversaciones hacían gran parte de lo que llegó a ser la serie.
Sí, las últimas temporadas ni los capítulos moviditos ni los lentos, es que la calidad cayó en picado.laurenandolivia escribió: 22 Ago 2019, 16:22Toda la razón, pero es que había temporadas enteras donde había capítulos claramente de relleno donde ni el politiqueo ni el malmeter llegaban a ser relevantes.Heirloom escribió: 22 Ago 2019, 14:33 Para mi la lentitud de una película/serie no es algo negativo en absoluto pero para mucha gente es que es un rollo porque "no pasa nada". Pasaba mucho con GOT que si no había h*stias o muertes para algunos casi era un capítulo perdido, cuando para mi el politiqueo, el malmeter y las conversaciones hacían gran parte de lo que llegó a ser la serie.
A mí precisamente eso es lo que menos me gusta, me parece que abusan de cameos de famosos. Sobre todo en la tercera temporada se me hacía un poco pesado el estar como a la caza de la cara conocida. Aunque a mí la tercera temporada es la que menos me gustó y me parece que también es opinión impopular porque por todas partes leo lo contrario.Kate escribió: 23 Ago 2019, 00:04 pues me he visto ya casi toda la serie de Paquita Salas y el unico momento que me ha arrancado una autentica carcajada ha sido el del avatar de Alabama, el resto, entretenida sin más. Creo que hace mucho todo el famoseo que sale, porque la serie tampoco es que sea para tirar cohetes. Eso si, me encantan las canciones que ponen, ahí lo bordan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado