Fue, luego de eso salió con Naomi.
Re: LA REALIDAD
3782liam lleva dos parejas con las que no pega nada
3783Gracias por iluminarme un poco [mention]Darcy[/mention] [mention]Eiriann[/mention]
Menudo prenda el futbolista,que por otra parte,que poco común que un futbolista sea un marichulo cabron.
Vamos ella más o menos es lo que tenía en mi mente.
Cheryl Cole también famosa de siempre,sé que es cantante pero no la escucha ni su madre cuando toma el té.Allí sí que me consta que es muy conocida,lo que es monísima.
Menudo prenda el futbolista,que por otra parte,que poco común que un futbolista sea un marichulo cabron.
Vamos ella más o menos es lo que tenía en mi mente.
Cheryl Cole también famosa de siempre,sé que es cantante pero no la escucha ni su madre cuando toma el té.Allí sí que me consta que es muy conocida,lo que es monísima.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3788A mi me recuerda a un extra del Planeta de los Simios.Peti escribió: 21 Ago 2019, 00:24 El marido de Katie en esa foto parece una especie de Westlife/Take that/Sclub7 no?
El Simon le ha pedido prestados los piños a La Máscara.
De cara se ha quedado como un basset hound.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
3790Madre mia Katie Price que ida de olla, cuando se llega a ese nivel ya no es simplemente el tema fisico y aspecto, es que tu cabeza se ha ido, está en otra parte y no hay retorno. De psiquiatrico.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3791Al parecer los familiares de Katie querían que se internara en una clínica por la adicción a las cirugías
3793Y no se puede hacer como hacen los establecimientos con las personas alcohólicas que prohíben el consumo???? Debería tener un algo que prohíba a los médicos que le metan mano,aunque esta es capaz de chutarse aceite de freidora o recurrir a lo clandestino,no sé qué sería peor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3794+1Woccek escribió: 22 Ago 2019, 10:57 Madre mia Katie Price que ida de olla, cuando se llega a ese nivel ya no es simplemente el tema fisico y aspecto, es que tu cabeza se ha ido, está en otra parte y no hay retorno. De psiquiatrico.
No puedo mirar durante mucho rato la foto de la cicatriz porque creo que hasta me mareo un poco y todo, qué impresión
3795Es que Katie está fatal desde hace más de diez años y sólo tiene 41. Vaya, su treintena entera y verdadera haciéndose un cromo en la cara y el cuerpo. Yo creo que hace tanto tiempo que ha perdido el criterio y la chaveta con las operaciones que la cosa está muy chunga.
3796Tampoco ayuda que viva del cuento y estén los tabloides y las revistas atentas a las burradas que hace
3797Muchas famosas ya no sabes si se operan porque es la moda y nunca están satisfechas o para salir en la prensa y estar en el candelero. Como cuando se visten de mamarrachas o se les ve el parrús en un "descuido".Mandarina escribió: 22 Ago 2019, 16:47 Tampoco ayuda que viva del cuento y estén los tabloides y las revistas atentas a las burradas que hace
3799Yo de cara la veo lindísima,hasta más guapas que muchas veces cuando va maquillada a escopetazos.