Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

2967
Alabama escribió: 21 Ago 2019, 22:27 A ver si lo de que la canción es para ella es como Paquita Salas con el Cadillac solitario... (sí, ahora tengo referencias a Paquita para todo).
:loll: Madre mía, Alabama! Te has enganchado a PS a base de bien! Lo sabía... :supercool:

Aquí otra que pensaba que a Rafa de La Unión le iban los señores.
Imagen

2968
Gracias a Cachitos he descubierto hace poco que Cristina Tárrega tiene un pasado de cantante :loca:
[youtube][/youtube]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2969
Doraemon escribió: 22 Ago 2019, 11:42 Gracias a Cachitos he descubierto hace poco que Cristina Tárrega tiene un pasado de cantante :loca:

OMG!!! No tiene desperdicio. Las pintas, la canción!!, ella que parece otra persona...

2970
Lana escribió: 22 Ago 2019, 11:32
Alabama escribió: 21 Ago 2019, 22:27 A ver si lo de que la canción es para ella es como Paquita Salas con el Cadillac solitario... (sí, ahora tengo referencias a Paquita para todo).
:loll: Madre mía, Alabama! Te has enganchado a PS a base de bien! Lo sabía... :supercool:

Aquí otra que pensaba que a Rafa de La Unión le iban los señores.
Soy su ídola :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2972
Solo espero que no le den otra vez el programa y que haya campañas en RRSS y firmas como con Tangana
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2975
Bueno al menos lo reconoce y dice que se arrepiente. Ni tan mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2976
He puesto el Sálvame y ahora es Chelo la que está entre la vida y la muerte, que tiene necrosis y qué casulidad se va para el hospital ya mismo, pero antes lo drama en directo :ayno: qué animado está el geriátrico, son todo noticias de salud, que le cambien el título a "No saber vivir" :cafe:

2977
Bueno, no vais a conocer a nadie, pero aún así creo que es digno de comentar. En Corea del Sur una pareja de actores (llevaban tres años casados vendiendo la imagen de súper enamorados) se están divorciando. O eso quiere él, porque ella le ha dicho que nanai. Están ahora en una guerra en Instagram, sacándose los trapos sucios, pantallazos de conversaciones, etc.
El caso es que él ayer dijo que desde que se casó está en tratamiento psicológico y tomando antidepresivos. Ella ha tardado 0 coma en responderle, con frases como (y traduzco):
"En el cumpleaños de mi esposo, dijo que quería comer sopa de carne de res y rábano, así que la preparé temprano en la mañana, pero solo tenía una o dos cucharadas y no terminó el resto. Al verlo salir para una fiesta de cumpleaños con otras personas, supe que su corazón ya no estaba en este matrimonio. Aun así, estaba agradecida con la madre de él por haberlo dado a luz, así que cuando escuché que no tenía aire acondicionado, le compré uno y también le compré una lavadora y un refrigerador."

"¿Qué hice mal? Cuando le pregunté, él me dijo que no soy sexy, y mi esposo seguía diciendo que quería divorciarse de mí sin importar nada porque tengo pezones poco sexys. Incluso mientras vivíamos juntos, mi esposo a veces escuchaba en voz alta vídeos en YouTube que los hombres en una rutina matrimonial podían escuchar antes de quedarse dormidos."

Al lado de estos dos, Alba Carrillo es nada (¿se sabe si sigue estudiando criminología?)
Imagen

2978
Estar agradecida con la madre de él por haberlo dado a luz y ventilar urbi et orbi que se tienen unos pezones poco sexys es el listón a superar en la próxima ruptura famosil.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2979
Bertín, el adalid de las feministas iraníes resulta que es un manolarga. La virgen :faint:

2980
Tarantela escribió: 22 Ago 2019, 20:51 Bertín, el adalid de las feministas iraníes resulta que es un manolarga. La virgen :faint:
Baia, no me lo experaba :cafe: para él seguro que es ser un ligón/prendasanta, ja ja ja :angry: