Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17241
A mi me encantaba y mucho, hasta que alhuien cercano a la música me ha hablado de sus artes y os lo resumo en billetes y marketing,por eso está donde está como quien dice recien llegado a españa..

17242
Cupid escribió: 22 Ago 2019, 13:58 A mi me encantaba y mucho, hasta que alhuien cercano a la música me ha hablado de sus artes y os lo resumo en billetes y marketing,por eso está donde está como quien dice recien llegado a españa..
Tú en los goya te querías casar con él :lol:

Igual esto es OI pero yo no entiendo mucho el concepto de película lenta. O sea, sí sé lo que significa, pero creo que se sobreutiliza. Hay películas buenas y películas malas y que la trama de una película sea lenta no significa per se que sea un coñazo, salvo que no esté bien contada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17243
Alabama escribió: 22 Ago 2019, 14:08 Igual esto es OI pero yo no entiendo mucho el concepto de película lenta. O sea, sí sé lo que significa, pero creo que se sobreutiliza. Hay películas buenas y películas malas y que la trama de una película sea lenta no significa per se que sea un coñazo, salvo que no esté bien contada.
Yo estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que ha terminado por coger un matiz negativo. De forma que si dices que algo es lento, asumes que es un aburrimiento. Pero si es "lento, pero bien contado", pues le apostillas el "pero bien contado" para hablar de que el ritmo de la historia es así y así funciona.

Me viene así a la cabeza la serie de Heridas Abiertas (Sharp Objects). Era lentísima, pero a mí me encantó, me tuvo enganchada a la tele todos los capítulos y creo que no hubiera funcionado igual con un ritmo más trepidante.

17244
Alabama escribió: 22 Ago 2019, 14:08
Cupid escribió: 22 Ago 2019, 13:58 A mi me encantaba y mucho, hasta que alhuien cercano a la música me ha hablado de sus artes y os lo resumo en billetes y marketing,por eso está donde está como quien dice recien llegado a españa..

.
Qué buena memoria :lol:
Me sigue poniendo, es muy de mi tipo. De hecho,le vi hace un par de meses en concierto... pero se me ha caído un poco, digamos que hubiera preferedido seguir viviendo en la ignorancia.

17245
Cupid escribió: 22 Ago 2019, 14:28

.
Me sigue poniendo, es muy de mi tipo. De hecho,le vi hace un par de meses en concierto... pero se me ha caído un poco, digamos que hubiera preferedido seguir viviendo en la ignorancia.
Ay, te entiendo, a mi me ha pasado con otros famosos, que a veces me he ido enterando de cosas y se me ha caído un mito :ess38: .

17246
Her escribió: 22 Ago 2019, 14:31

.
Ay, te entiendo, a mi me ha pasado con otros famosos, que a veces me he ido enterando de cosas y se me ha caído un mito :ess38: .
Creo que se de quien hablas

17247
Para mi la lentitud de una película/serie no es algo negativo en absoluto pero para mucha gente es que es un rollo porque "no pasa nada". Pasaba mucho con GOT que si no había h*stias o muertes para algunos casi era un capítulo perdido, cuando para mi el politiqueo, el malmeter y las conversaciones hacían gran parte de lo que llegó a ser la serie.
Última edición por Heirloom el 22 Ago 2019, 14:36, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17248
Cupid escribió: 22 Ago 2019, 14:31
Her escribió: 22 Ago 2019, 14:31

.
Creo que se de quien hablas
Estás pensando en Broncano? Si es ese, sí también, pero por ejemplo, alguien que me decepcionó mucho fue Leonardo DiCaprio. Casi todo hombres, la verdad.

17249
No os cortéis, contad, contad :popcorn:
Imagen

17250
metz escribió: 22 Ago 2019, 09:02
Vulgare escribió: 22 Ago 2019, 08:58
Briga escribió: 22 Ago 2019, 01:03
Nooeeliiaa escribió: 21 Ago 2019, 14:33 OI: No soporto a James Rhodes. Al principio muy bien, ay qué majo, qué cosas más chulas escribe sobre España y tal, me hacía gracia, pero me carga muchísimo y me satura esa imagen que quiere dar de azote del poder. Todos sus tuits son demagogos y populistas a más no poder.
Yo también tuve esta evolución :hide1:

Yo le he ido viendo cosillas que me chirrían. Habla de España en vez de su vida en España, pensando que todo el mundo vive igua que él y que es inherente al sitio. Creo que tuvo alguna movidilla en twitter por hacerse un poco el loco con la huelga que hicieron los trabajadores de amazon, lo recuerdo esto regu pero me parece que algo así pasó. Y en el último libro que publicó dijo que se hizo un perfil en una app para ligar y puso el máximo de edad de lo que buscaba como unos 15 años menor que él (lo equiparo a ser un superficial con el físico de los demás pero no querer que lo sean con el suyo) y luego nos lo ha contado y se ha quedado tan pancho, como tutto a posto. Creo que a veces se le resbala un pelín la careta poser y enseña su verdadero yo. Lo del narcisismo también lo pienso. Y es más, creo que en vez de gustarle tanto España, lo que le ha gustado ha sido cómo le hemos dorado la píldora :bruja:
iba a comentar que no sabía quién era hasta que me hablaste de su misoginia encubierta y todos los nabos que lo vanaglorian. Desde entonces...
Contadme más :popcorn: Ya digo que a mí del libro lo que más me chirrió fue cómo trataba a su ex (y eso que lo narraba él), lo que pasa es que me lo leí cuando salió hará 4 ó 5 años y no me acuerdo.
Pues creo que cuando le escribí a Vulgui fue porque acaba de leer una entrevista donde decía "los españoles son maravillosos, uno le ha dicho a mi novia que tiene mucha suerte de estar conmigo" :ess38: Para mí lleva un pequeño Leonrardo di Caprio en su interior, sólo que le pasa desapercibido a todo el mundo por su aspecto. Y me quedé un poco catacroquer por la ceguera colectiva, porque vaya mierda de frase le dijeron y vaya mierda de frase repite orgulloso.

17251
Heirloom escribió: 22 Ago 2019, 14:33 Para mi la lentitud de una película/serie no es algo negativo en absoluto pero para mucha gente es que es un rollo porque "no pasa nada". Pasaba mucho con GOT que si no había h*stias o muertes para algunos casi era un capítulo perdido, cuando para mi el politiqueo, el malmeter y las conversaciones hacían gran parte de lo que llegó a ser la serie.
Toda la razón, pero es que había temporadas enteras donde había capítulos claramente de relleno donde ni el politiqueo ni el malmeter llegaban a ser relevantes.
Imagen

17252
laurenandolivia escribió: 22 Ago 2019, 16:22
Heirloom escribió: 22 Ago 2019, 14:33 Para mi la lentitud de una película/serie no es algo negativo en absoluto pero para mucha gente es que es un rollo porque "no pasa nada". Pasaba mucho con GOT que si no había h*stias o muertes para algunos casi era un capítulo perdido, cuando para mi el politiqueo, el malmeter y las conversaciones hacían gran parte de lo que llegó a ser la serie.
Toda la razón, pero es que había temporadas enteras donde había capítulos claramente de relleno donde ni el politiqueo ni el malmeter llegaban a ser relevantes.
Sí, las últimas temporadas ni los capítulos moviditos ni los lentos, es que la calidad cayó en picado.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17253
Por cierto, llego a tiempo para lo que hablabáis antes... :lol:

Mis dos perros son adoptados. Una es mestiza aunque se ve muy bien de dónde viene y el otro es chihuahua de pelo largo puro. Que los que a los pocos meses lo abandonaron, tuvieron que afanarse en rebuscarlo porque de pelo largo no se ven tanto.

Diría que los que más se abandonan son los de caza, PPP también, pero dentro de los de compañía, los perros de raza se abandonan igual que los que no son de raza, el haber pagado por él no marca la diferencia. Es más, en según qué casos tiene más de capricho que un mestizo y "los caprichos" que no son caprichos sino seres vivos acaban mal. La última vez que miré en mi prote tenían dos chihuahuas de pelo corto, en este mismo año he visto algún otro en otras, yorkshires tanto puros como mezclados, bodegueros, vi también un border collie ... Toda raza que se ponga de moda, la acabarás encontrando en una prote. Igual cachorro no es tan común pero joven, seguro.

De todas formas, para mí es mejor uno adulto. Sabes ya su carácter definitivo, hacen menos trastadas y aprenden mucho más rápido. Lo que pasa es que hay gente que de cachorros los ve monísimos o piensa que le van a querer más si crecen con ellos. También entiendo que se adopte uno que se adapte a tu estilo de vida (tamaño, carácter, etc.), pero es que eso lo vas a encontrar en una prote igual y no hace falta que sea de raza, muchos mestizos se van a adaptar muy bien a ti y tú a ellos.

17254
A mí es que Tarantino me aburre, y qué manía con hacer películas interminables cuando a lo mejor con1 hora y 40 minutos hubieses contado la historia y te hubiese quedado mejor.

17256
Bufff, la de los odiosos 8 me pareció un truño gordo y odioso. Es con diferencia la que menos me ha gustado. La nueva aún no la he visto.

Yo perros no tengo, pero gatos sí, y los dos son adoptados: una es de una camada sorpresa y el otro es recogido de la calle. Ambos llegaron de cachorritos.

17258
pues me he visto ya casi toda la serie de Paquita Salas y el unico momento que me ha arrancado una autentica carcajada ha sido el del avatar de [mention]Alabama[/mention], el resto, entretenida sin más. Creo que hace mucho todo el famoseo que sale, porque la serie tampoco es que sea para tirar cohetes. Eso si, me encantan las canciones que ponen, ahí lo bordan.
Imagen

17259
Kate escribió: 23 Ago 2019, 00:04 pues me he visto ya casi toda la serie de Paquita Salas y el unico momento que me ha arrancado una autentica carcajada ha sido el del avatar de Alabama, el resto, entretenida sin más. Creo que hace mucho todo el famoseo que sale, porque la serie tampoco es que sea para tirar cohetes. Eso si, me encantan las canciones que ponen, ahí lo bordan.
A mí precisamente eso es lo que menos me gusta, me parece que abusan de cameos de famosos. Sobre todo en la tercera temporada se me hacía un poco pesado el estar como a la caza de la cara conocida. Aunque a mí la tercera temporada es la que menos me gustó y me parece que también es opinión impopular porque por todas partes leo lo contrario.
Imagen