Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

11281
Briga escribió: 21 Ago 2019, 12:24
Almadecántaro escribió: 21 Ago 2019, 12:03 Si gustas a alguien que no te conoce, gustas por el físico, sin más. Y me parece legítimo que esa persona se acerque a ver si tú estás interesado/a y lo que surja (físico y más allá de lo físico). Ahí ya entran en juego las habilidades de cada cual y si a la otra persona le puedes o no interesar, pero vamos, no veo nada fuera de lugar acercarse a conocer a alguien porque te ha gustado (físicamente).
Si se te acerca alguien así y no te interesa, pues le dices que no estás por la labor o la excusa que mejor te convenga y ya.
Hasta aquí lo veo todo normal y aceptable.
Lo no tan normal es cuando el otro no se quiere dar por aludido de ningún modo y empieza a ser pesado, insistente, cansino o ya directamente ofendidito y faltón... En esta vida se puede ser de todo menos pesado.
Le gustas por el físico sin más pero no te puede tratar como si no fueras una persona, sin más. Que alguno de los que se queja de que todo molesta hoy en día es porque trataba a quien le gustaba por el físico peor que un galguero a sus perros, como algo que estaba ahí para su satisfacción personal y no merecía respeto. Y ahora todo ese comportamiento que tenía interiorizado no es adecuado socialmente y son incapaces de cuestionarse nada porque para ellos era todo muy cómodo y conveniente.
masmil. A todas vaya.
Yo creo que me he topado más con estos infraseres que con personas normales, que no generalizo pero hay mucho gañán y negarlo pues no lleva a nada.

[mention]Herja[/mention] dejate de tontás y folla con quien quieras y cuando quieras! Hazlo por las paraweras que no nos comemos un rosco :llorona: :harhar: Queremos los cotis!!
Imagen

11282
[mention]mevacor[/mention] si yo entro aquí muy motivada rollo: Calienta que sales

Ya os diré si termino comiendome un colin o no jajajajaa
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

11284
Por cierto, me ha parecido muy interesante el artículo que ha colgado Doraemon sobre la economía y que las mujeres son las que más me consumen pero quién corta el bacalao son ellos.
Imagen

11286
[mention]Herja[/mention] con esos dos detalles que cuentas ya tiene buena pinta ya.... jajaajja

Oye yo me apunto a quedar también que siempre lo dijimos unas cuantas y al final na de na

11287
Sys escribió: 21 Ago 2019, 22:43 @Herja con esos dos detalles que cuentas ya tiene buena pinta ya.... jajaajja

Oye yo me apunto a quedar también que siempre lo dijimos unas cuantas y al final na de na
Abrid un hilo de quedadas foreras. Es algo que siempre me ha llamado la atención de este foro y del Vogue, que no se hacen quedadas, en muchos foros, sobre todo cuando se lleva tiempo, se suelen hacer quedadas a tomar algo y al final se hacen amistades más allá del teclado, a lo que me refiero es que en este por ejemplo siempre he visto mucha reticencia en eso y me llama la atención.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11288
A mí me da cosa porque he contado cosas muyy personales precisamente gracias al anonimato del foro (aunque he dado tantos datos míos que fijo que de anonimato ya 0 :meparto: ). Pero si no a gusto me apuntaba a una quedada, hay foreras muy majetonas. :sip:
Imagen

11289
Sys escribió: 21 Ago 2019, 22:43 @Herja con esos dos detalles que cuentas ya tiene buena pinta ya.... jajaajja

Yo también me apunto!
Hace años quedé con bastantes foreras pero hace mucho que no. Solo las veo por IG

El artículo de Doraemon es muy interesante, lo comparto en LinkedIn

11290
Si os parece abro hilo y así no hacemos offtopic aquí.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11291
Bisweet escribió: 21 Ago 2019, 22:52

Abrid un hilo de quedadas foreras. Es algo que siempre me ha llamado la atención de este foro y del Vogue, que no se hacen quedadas, en muchos foros, sobre todo cuando se lleva tiempo, se suelen hacer quedadas a tomar algo y al final se hacen amistades más allá del teclado, a lo que me refiero es que en este por ejemplo siempre he visto mucha reticencia en eso y me llama la atención.
Yo quedada a lo loco tampoco haría que me da mucho palo (Nadie de mi vida salvo mi pareja y un par de amigas saben muchas cosas que prefiero mantener en el anonimato) no sea que llegue a un sitio y me encuentre a alguien de mi empresa yo qué sé :lol:

11292
[mention]Herja[/mention] amoh a vé!! Estuve en la misma situación que tu hace unos años, cuando me divorcié. Mi ex marido fue el primer y único chico con el que había estado (sexualmente hablando). Cuando llegué a mi nueva situación me encontraba MUY PERDIDA . Estuve 6 meses sin nada, adaptándome psicológicamente a la nueva etapa que acababa llegar.

Mis primeros pinitos fue con amigos que tenia y no veia hacia años, pero que coincidíamos en bares. La confianza que ellos me transmitían por ya conocerles, me dejaron fluir mas. Y de ahí ya....pues me vine arriba y me di la oportunidad de conocer otras personas

Te lo vas a pasar en grande!!!!!!!!!!

11293
Ay lo que os estoy queriendo yo a todas cagoento. Sois apoyo estos días.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

11294
mevacor escribió: 21 Ago 2019, 21:35 Por cierto, me ha parecido muy interesante el artículo que ha colgado Doraemon sobre la economía y que las mujeres son las que más me consumen pero quién corta el bacalao son ellos.
Y a mí :sip:

11295
[mention]Herja[/mention] tú folla lo mucho o poco que quieras, nadie es quien para meterse en eso salvo tú misma. Me alegro de que estés bien tras la ruptura, eso es lo importante :hug:
Imagen

11296
swan_lake escribió: 22 Ago 2019, 12:54
mevacor escribió: 21 Ago 2019, 21:35 Por cierto, me ha parecido muy interesante el artículo que ha colgado Doraemon sobre la economía y que las mujeres son las que más me consumen pero quién corta el bacalao son ellos.
Y a mí. Aunque me ha hecho sentirme mal porque me gustan las cosas rosas y con brillis y Hello Kitty. Y tengo un BIC rosa (y de todos los colores pasteles).

También me encanta un hombre con una camisa rosa o lila (pastel, clarito). A la mayoría les sienta super bien, y mi sentido de la estética lo aprecia mucho.

11298
datenshiblue escribió: 22 Ago 2019, 13:23
swan_lake escribió: 22 Ago 2019, 12:54
Y a mí. Aunque me ha hecho sentirme mal porque me gustan las cosas rosas y con brillis y Hello Kitty. Y tengo un BIC rosa (y de todos los colores pasteles).
Buenooo, yo qué te voy a contar, Clarisonic rosa, maquinilla de afeitar rosa, brochas rosas, colección de Stabilos tonos pastel...algo tiene ese color que me atrae, como a la gente que le gusta el brilli

11299
Es que no veo lo de feminista o mujer empoderada = ejecutiva agresiva con gustos "masculinos". (Y lo pongo entre comillas porque también hay tíos a los que les gusta el rosa, o que juegan con tamagotchis y no son gays).

Por supuesto, lo que sí me parece deleznable es que por hacer un boli rosa, éste sea más caro. O por ponerle una nube al neceser. O cosas similares. Y los lacitos de las bragas. Que a mí me dan igual, pero hay muchas chicas a las que los lacitos de las bragas les producen mucho rechazo. Y hay poquísimas bragas sin lacito en el mercado. Y la tasa rosa. Eso sí es muy frustrante.

11300
datenshiblue escribió: 22 Ago 2019, 13:34 Es que no veo lo de feminista o mujer empoderada = ejecutiva agresiva con gustos "masculinos". (Y lo pongo entre comillas porque también hay tíos a los que les gusta el rosa, o que juegan con tamagotchis y no son gays).

Por supuesto, lo que sí me parece deleznable es que por hacer un boli rosa, éste sea más caro. O por ponerle una nube al neceser. O cosas similares. Y los lacitos de las bragas. Que a mí me dan igual, pero hay muchas chicas a las que los lacitos de las bragas les producen mucho rechazo. Y hay poquísimas bragas sin lacito en el mercado. Y la tasa rosa. Eso sí es muy frustrante.
Siii, yo soy feminista y quiero usar rosa porque me gusta, al menos en accesorios, que en ropa en general me sienta como el orto :): , y me encantan los hombres con camisa rosa. No sabía lo del rechazo de las bragas, a mí me encantan con lacitos, de hecho son fan de las del Primark por eso. Y nubes al neceser y pompones al boli de escribir, jajajaaj, viva!
A mí me ayuda a estudiar tener material de oficina bonito (bueno, yo reconozco que es cursi). Es mi guilty pleasure. Lo de la tasa rosa, pues no, claro, yo de hecho ahí si veo algo más barato en la zona de hombre, lo cojo, las maquinillas por ej mucho mejores, lo que pasa es que como tengo cuatro pelos, pues lo mismo me da