Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

3503
Ladylana escribió: 20 Ago 2019, 23:29 A mí todo el rollo de cómo muestra todo el rato lo macho que es... siempre he pensado que es gay y que lo de las modelos son todo tapaderas.
+1000
"Una modelo que se acostó con DiCaprio contó que es un vago en la cama y que no dejó de vapear y escuchar música en sus cascos durante el polvo"

suena como que no le ponen mucho las mujeres

3505
Yo soy muy fan del Dicaprio actor pero su vida personal me asquea. Y mucho más que su relación con las mujeres, su hipocresía con la protección del medio ambiente. Las mujeres que se van con Dicaprio y firman una cláusula de confidencialidad, saben donde se meten. No son unas pobres niñas que recoge en la calle tampoco. No creo que todas esas mujeres adultas crean de verdad que se van a casar con él y a ser la que le hagan cambiar. Y mientras sea una relación consentida por ambos, pues adelante.
Imagen

3506
moschina escribió: 21 Ago 2019, 16:09
Ladylana escribió: 20 Ago 2019, 23:29 A mí todo el rollo de cómo muestra todo el rato lo macho que es... siempre he pensado que es gay y que lo de las modelos son todo tapaderas.
+1000
"Una modelo que se acostó con DiCaprio contó que es un vago en la cama y que no dejó de vapear y escuchar música en sus cascos durante el polvo"

Yo lo sigo pensando, esas modelos que se van con él seguramente querrán popularidad y ya está.

3507
Ladylana escribió: 21 Ago 2019, 17:11
moschina escribió: 21 Ago 2019, 16:09
+1000

Yo lo sigo pensando, esas modelos que se van con él seguramente querrán popularidad y ya está.
"Piensa mal y acertarás" :wow:

3508
[mention]Alabama[/mention] Me autocito, que se quedó unas páginas atrás. También incluyo las fotos de la quedada/campamento/secta de Jared Leto, que no tienen desperdicio :D:
Swarley escribió: 20 Ago 2019, 15:59 Dejo este artículo de Dicaprio por aquí, que está muy interesante y que además cuentan algunas de sus farras.

Y también la secta que se ha montado Jared Leto :loll:

3511
[mention]Alabama[/mention] con ese perdón que te ha otorgado [mention]Swarley[/mention] yo saldría así a la calle
Imagen

:meparto:

A mi lo de Jared Leto me da todo el mal rollo del mundo porque me recuerda a la "inocente" de la de Smallville y su secta y en el caso de ella no había indicios pero en el de él sí han salido historias con menores.

3512
Pero DiCaprio lo tapa así así, que a cualquiera que le preguntes por su vida personal se acuerda primero de las modelos, la farra y los yates que de su parte activista.
Que es bastante de no predicar con el ejemplo pero la visibilidad que le da a causas como la de Jane Goodall y los grandds primates es de agradecer.

Otro de los actores de su generación y que para mí no tiene nada que envidiarle en la profesión como Joaquín Phoenix tiene peor fama por el docu que hizo y porqué tan poco se prodiga mucho pero cada vez que le pillan por ahí con Rooney Mara está en algún acto animalista con sus converse. No se le ve ese alarde de yates e historias, que como yo no vivirá pero le veo más coherente.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3513
Peti escribió: 22 Ago 2019, 09:35Otro de los actores de su generación y que para mí no tiene nada que envidiarle en la profesión como Joaquín Phoenix tiene peor fama por el docu que hizo y porqué tan poco se prodiga mucho pero cada vez que le pillan por ahí con Rooney Mara está en algún acto animalista con sus converse. No se le ve ese alarde de yates e historias, que como yo no vivirá pero le veo más coherente.
Qué documental? El que produció recientemente con Rooney?

3515
Glossy* escribió: 22 Ago 2019, 10:25
Peti escribió: 22 Ago 2019, 09:35Otro de los actores de su generación y que para mí no tiene nada que envidiarle en la profesión como Joaquín Phoenix tiene peor fama por el docu que hizo y porqué tan poco se prodiga mucho pero cada vez que le pillan por ahí con Rooney Mara está en algún acto animalista con sus converse. No se le ve ese alarde de yates e historias, que como yo no vivirá pero le veo más coherente.
Nooo ese no.
Uno que hizo hace años, que era un documental película perfomance para la que estuvo una temporada aparentemente dejado y ido de la pinza.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3516
Peti escribió: 22 Ago 2019, 10:42
Nooo ese no.
Uno que hizo hace años, que era un documental película perfomance para la que estuvo una temporada aparentemente dejado y ido de la pinza.
Ah!! No lo sabía! Lo buscaré.

3517
Darcy escribió: 22 Ago 2019, 09:12 Alabama con ese perdón que te ha otorgado Swarley yo saldría así a la calle
Jajaja ¿eso por? No lo pillo :bag: Pero [mention]Swarley[/mention] es buena gente ¿no? Aunque lleve un avatar thug life :meparto:

[mention]Peti[/mention] te refieres a la época en la que se dejó barba de homeless ¿no? Nunca llegué a ver el docu, pero a mí siempre me ha caído bien, supongo que por asimilación con River que era mi amor platónico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3518
Glossy* escribió: 22 Ago 2019, 10:42
Peti escribió: 22 Ago 2019, 10:42
Nooo ese no.
Ah!! No lo sabía! Lo buscaré.
El documental I'm Still Here que hizo con Casey Affleck y de donde salieron las acusaciones de acoso a Casey.
Imagen

3520
Alabama escribió: 22 Ago 2019, 10:57
Darcy escribió: 22 Ago 2019, 09:12 Alabama con ese perdón que te ha otorgado Swarley yo saldría así a la calle
Jajaja ¿eso por? No lo pillo :bag: Pero @Swarley es buena gente ¿no? Aunque lleve un avatar thug life :meparto:
Si no lo entiendes es que no has visto “La lista de Schindler”… no diré cuál es el contexto en la película (porque es muy dura y cortarrollos :triste: ) pero te lo intento traducir al ambiente de este hilo :D: , la “adaptación” sería: “yo, persona superior a ti, te perdono esta vez (porque me ha dado el aire por ahí) pero a la próxima vuelvo a mi ser y te salto los dientes como mínimo” :brucelee: . ¿Le has hecho scroll otras veces (porque no creo que ella tenga faltas de ortografía)? :jiji: