Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3501Es que no sé nada de lo que dices Bio, igual por eso pregunto.
+1000Ladylana escribió: 20 Ago 2019, 23:29 A mí todo el rollo de cómo muestra todo el rato lo macho que es... siempre he pensado que es gay y que lo de las modelos son todo tapaderas.
Yo lo sigo pensando, esas modelos que se van con él seguramente querrán popularidad y ya está.moschina escribió: 21 Ago 2019, 16:09+1000Ladylana escribió: 20 Ago 2019, 23:29 A mí todo el rollo de cómo muestra todo el rato lo macho que es... siempre he pensado que es gay y que lo de las modelos son todo tapaderas.
"Una modelo que se acostó con DiCaprio contó que es un vago en la cama y que no dejó de vapear y escuchar música en sus cascos durante el polvo"
suena como que no le ponen mucho las mujeres
"Piensa mal y acertarás"Ladylana escribió: 21 Ago 2019, 17:11Yo lo sigo pensando, esas modelos que se van con él seguramente querrán popularidad y ya está.moschina escribió: 21 Ago 2019, 16:09+1000Ladylana escribió: 20 Ago 2019, 23:29 A mí todo el rollo de cómo muestra todo el rato lo macho que es... siempre he pensado que es gay y que lo de las modelos son todo tapaderas.
"Una modelo que se acostó con DiCaprio contó que es un vago en la cama y que no dejó de vapear y escuchar música en sus cascos durante el polvo"
suena como que no le ponen mucho las mujeres
Swarley escribió: 20 Ago 2019, 15:59 Dejo este artículo de Dicaprio por aquí, que está muy interesante y que además cuentan algunas de sus farras.
Y también la secta que se ha montado Jared Leto
Qué documental? El que produció recientemente con Rooney?Peti escribió: 22 Ago 2019, 09:35Otro de los actores de su generación y que para mí no tiene nada que envidiarle en la profesión como Joaquín Phoenix tiene peor fama por el docu que hizo y porqué tan poco se prodiga mucho pero cada vez que le pillan por ahí con Rooney Mara está en algún acto animalista con sus converse. No se le ve ese alarde de yates e historias, que como yo no vivirá pero le veo más coherente.
Nooo ese no.Glossy* escribió: 22 Ago 2019, 10:25Qué documental? El que produció recientemente con Rooney?Peti escribió: 22 Ago 2019, 09:35Otro de los actores de su generación y que para mí no tiene nada que envidiarle en la profesión como Joaquín Phoenix tiene peor fama por el docu que hizo y porqué tan poco se prodiga mucho pero cada vez que le pillan por ahí con Rooney Mara está en algún acto animalista con sus converse. No se le ve ese alarde de yates e historias, que como yo no vivirá pero le veo más coherente.
Ah!! No lo sabía! Lo buscaré.Peti escribió: 22 Ago 2019, 10:42Nooo ese no.Glossy* escribió: 22 Ago 2019, 10:25Qué documental? El que produció recientemente con Rooney?Peti escribió: 22 Ago 2019, 09:35Otro de los actores de su generación y que para mí no tiene nada que envidiarle en la profesión como Joaquín Phoenix tiene peor fama por el docu que hizo y porqué tan poco se prodiga mucho pero cada vez que le pillan por ahí con Rooney Mara está en algún acto animalista con sus converse. No se le ve ese alarde de yates e historias, que como yo no vivirá pero le veo más coherente.
Uno que hizo hace años, que era un documental película perfomance para la que estuvo una temporada aparentemente dejado y ido de la pinza.
Jajaja ¿eso por? No lo pillo Pero [mention]Swarley[/mention] es buena gente ¿no? Aunque lleve un avatar thug lifeDarcy escribió: 22 Ago 2019, 09:12 Alabama con ese perdón que te ha otorgado Swarley yo saldría así a la calle
El documental I'm Still Here que hizo con Casey Affleck y de donde salieron las acusaciones de acoso a Casey.Glossy* escribió: 22 Ago 2019, 10:42Ah!! No lo sabía! Lo buscaré.Peti escribió: 22 Ago 2019, 10:42Nooo ese no.Glossy* escribió: 22 Ago 2019, 10:25Qué documental? El que produció recientemente con Rooney?Peti escribió: 22 Ago 2019, 09:35Otro de los actores de su generación y que para mí no tiene nada que envidiarle en la profesión como Joaquín Phoenix tiene peor fama por el docu que hizo y porqué tan poco se prodiga mucho pero cada vez que le pillan por ahí con Rooney Mara está en algún acto animalista con sus converse. No se le ve ese alarde de yates e historias, que como yo no vivirá pero le veo más coherente.
Uno que hizo hace años, que era un documental película perfomance para la que estuvo una temporada aparentemente dejado y ido de la pinza.
Si no lo entiendes es que no has visto “La lista de Schindler”… no diré cuál es el contexto en la película (porque es muy dura y cortarrollos ) pero te lo intento traducir al ambiente de este hilo , la “adaptación” sería: “yo, persona superior a ti, te perdono esta vez (porque me ha dado el aire por ahí) pero a la próxima vuelvo a mi ser y te salto los dientes como mínimo” . ¿Le has hecho scroll otras veces (porque no creo que ella tenga faltas de ortografía)?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados