Habéis probado las monodosis de Neutrogena? Cogí la Hydro Boost “express facial cream mask” trae 10ml y va en un tarrito como las mermeladas de los hoteles. Me explico genial
En un ratito me haré la rutina nocturna y me la pondré despues del salicilico, a ver que tal.
Es esta: https://www.neutrogena.es/productos-cui ... gredientes
Re: Mascarillas monodosis
102¿Habéis probado esta?
http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... w/P2456049
En primor estaba a 1€ y me compré dos por probar (No entiendo tal diferencia de precio, pero bueno) no tiene mala pinta.
http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... w/P2456049
En primor estaba a 1€ y me compré dos por probar (No entiendo tal diferencia de precio, pero bueno) no tiene mala pinta.
103Yo he probado:
Mascarilla MORA de The fruit company
Mascarilla UNICORNIO GLOW UP SKIN de THE CREME (el liquidillo tiene como purpurina
Y dos mascarillas que suelo usar y me gustan muchísimo en mi piel grasa acneica:
Mascarilla PURIFICANTE DE ARCILLA de Lancome
Mascarilla PEPINO de Garden Love
Lo que mas me gustan de estas mascarillas es que las meto en la nevera y están fresquísimas y además suelen estar muy empapadas de producto.Me dejan la piel suave, hidratadita y fresca
Mascarilla MORA de The fruit company
Mascarilla UNICORNIO GLOW UP SKIN de THE CREME (el liquidillo tiene como purpurina
Y dos mascarillas que suelo usar y me gustan muchísimo en mi piel grasa acneica:
Mascarilla PURIFICANTE DE ARCILLA de Lancome
Mascarilla PEPINO de Garden Love
Lo que mas me gustan de estas mascarillas es que las meto en la nevera y están fresquísimas y además suelen estar muy empapadas de producto.Me dejan la piel suave, hidratadita y fresca
104Yo siempre utilizo las garnier hydra boost y son una maravilla, te dejan el guapo subido
105Dónde comprar la mascarilla de pepino de Garden love, [mention]Sphynx[/mention] ?
Gracias
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
106Isik escribió: 22 Jul 2019, 22:54 Dónde comprar la mascarilla de pepino de Garden love, @Sphynx ?
Gracias
En douglas
107Cómo usáis este tipo de mascarillas, como tratamiento o para un efecto flash antes de un evento? Me gustaría que hiciesen monodosis de los tamaños grandes para probar antes de comprar un bote, usar siempre monodosis no acabo de verlo, pero ahora por ejemplo tengo una de Clinique que me va a durar años y yo creo que no me hace nada, es hidratante pero yo ya debo de estar bastante hidratada
108Ficho!
Tengo la piel fatal, fatal, me veo muchos poros abiertos, arruguitas.....imagino que el sol ayuda poco.
Casi a diario uso las crema de dia Sesderma vitamina C junto con su serum y por la noche de Sesderma también la de antienvejecimiento, pero poco me están haciendo ya....
Me gustaría tener una rutina semanal a parte de la exfolicacion de usar también las mascarillas que nunca he usado como tratamiento continuo, si no alguna vez porque me han dado muestras.
Notais los resultados de las mascarillas ? Recomendais alguna?
Tengo la piel fatal, fatal, me veo muchos poros abiertos, arruguitas.....imagino que el sol ayuda poco.
Casi a diario uso las crema de dia Sesderma vitamina C junto con su serum y por la noche de Sesderma también la de antienvejecimiento, pero poco me están haciendo ya....
Me gustaría tener una rutina semanal a parte de la exfolicacion de usar también las mascarillas que nunca he usado como tratamiento continuo, si no alguna vez porque me han dado muestras.
Notais los resultados de las mascarillas ? Recomendais alguna?
109Yo me compre esta cajita de mascarillas (vienen dos) con ceniza volcánica y efecto calor. Es purificante y exfoliante, no se seca en el rostro sino que hay q aplicarla y retirarla con un masaje y agua (el masaje activa el efecto calor, no quema ni nada por el estilo, es mas una sensación de calorcito suave).
No había usado antes este tipo de mascarillas asiq pique por curiosidad.
No había usado antes este tipo de mascarillas asiq pique por curiosidad.
110Ayer fui a Primor e hice acopio de varias mascarillas: minimizador de poros, hidrogel, una de burbujas, otra hidratante....
Me puse anoche la de minimizador de poros y me dejo la piel lisita,lisita. A ver qué tal hoy con la hidrtanate y la de acido hialuronico!!
Me puse anoche la de minimizador de poros y me dejo la piel lisita,lisita. A ver qué tal hoy con la hidrtanate y la de acido hialuronico!!