masmil. A todas vaya.Briga escribió: 21 Ago 2019, 12:24Le gustas por el físico sin más pero no te puede tratar como si no fueras una persona, sin más. Que alguno de los que se queja de que todo molesta hoy en día es porque trataba a quien le gustaba por el físico peor que un galguero a sus perros, como algo que estaba ahí para su satisfacción personal y no merecía respeto. Y ahora todo ese comportamiento que tenía interiorizado no es adecuado socialmente y son incapaces de cuestionarse nada porque para ellos era todo muy cómodo y conveniente.Almadecántaro escribió: 21 Ago 2019, 12:03 Si gustas a alguien que no te conoce, gustas por el físico, sin más. Y me parece legítimo que esa persona se acerque a ver si tú estás interesado/a y lo que surja (físico y más allá de lo físico). Ahí ya entran en juego las habilidades de cada cual y si a la otra persona le puedes o no interesar, pero vamos, no veo nada fuera de lugar acercarse a conocer a alguien porque te ha gustado (físicamente).
Si se te acerca alguien así y no te interesa, pues le dices que no estás por la labor o la excusa que mejor te convenga y ya.
Hasta aquí lo veo todo normal y aceptable.
Lo no tan normal es cuando el otro no se quiere dar por aludido de ningún modo y empieza a ser pesado, insistente, cansino o ya directamente ofendidito y faltón... En esta vida se puede ser de todo menos pesado.
Yo creo que me he topado más con estos infraseres que con personas normales, que no generalizo pero hay mucho gañán y negarlo pues no lleva a nada.
[mention]Herja[/mention] dejate de tontás y folla con quien quieras y cuando quieras! Hazlo por las paraweras que no nos comemos un rosco Queremos los cotis!!