Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

1186
Voy a hacer uso de este maravilloso gif, porque ha confirmado en la entrevista a CBS Sunday Morning que va a re-grabar sus canciones para obtener los masters. Vaya trabajazo por delante, cada disco tiene su esencia diferente y una producción sónicamente única, no sé cómo hará pero :clap:
In an interview on CBS Sunday Morning this weekend, Swift confirms the plan to correspondent Tracy Smith.

Smith asks Swift about re-recording her past songs as a way to regain control of master recordings.

“Might you do that?” Smith asks.

“Oh yeah,” Swift says.

“That’s a plan?” Smith asks.

“Yeah, absolutely,” Swift says.

The excerpt was released by CBS Sunday Morning this afternoon.

In case you’ve forgotten, the music superstar’s plan was launched earlier this summer when she learned that the original masters to her old recordings had been acquired by Scooter Braun, a music mogul and talent agent with whom Swift has a contentious relationship.
Imagen

1191
Sale el video de Lover en 4 horas, algo con Stella McCartney, mañana el disco...salen más cosas pero las vacaciones me tienen perdidísima, cada vez que entro en tumblr me entero de algo nuevo. Ha estado compartiendo letras en la lista de Spotify como si fueran poemas, frases grabadas por ella.
Los padres de la Taylor repartiendo pizzas a la gente que acampó para coger sitio, me meo. El álbum no ha salido y ya tiene 1 millón de reservas...queen is back :queen:
"One thing that's really special about this album is that...is the first one...that I own"
A partir de Noviembre de 2020 va a empezar a re-grabar de 1 al 5 álbum, wow. El público se volvió loco.
[youtube][/youtube]

1196
Lover out en Spotify, iTunes y YouTube. Me encantan todas, hay 3 (London boy, paper rings y la colaboración con Dixie Chicks) que las he pasado más por encima y las que menos menos me gustan del álbum son (sorpresa) Me y You Need to calm down, casi siempre me pasa con los singles. El resto no tiene nada, nada que ver con ninguna de esas dos.
Hay para todos, para Calvin creo que I forgot that you existed que además menciona a Drake (It isnt love it isnt hate its just.. indiference) :harhar:

Los que fueron a las secret Sessions dijeron que "it's nice to have a friend" era la que no les gustó, aunque su criterio es bueno pues tienen entre 13 y 23 años la mayoría. Es de mis favoritas, Taylor nunca había hecho algo así. Me transmite las mismas vibraciones que el final del tema que sale en Big Little Lies y podría serlo.

The Man, brutal la letra, juega con la percepción de como hablarían de ella si hubiese hecho, dicho, vestido y tomado las mismas decisiones en su vida si fuese un hombre.

Mis favs a primera escucha son It's nice to have a friend, I think he knows, Cornelia Street, Lover (obviamente), Death by a thousand cuts, Miss Americana and the Heartbreak Prince (me la imagino en un prom dance de esos oscuros de pretty little liars con sus asesinatos incluídos), False God (wow el saxofón??) y Afterglow.

Brutales letras y brutal producción, es una máquina, lo ha escrito y producido casi todo ella solita, junto a Joel Little y Jack Antonoff. Me alegra tanto que sea suyo al 100%.
Si Melodrama de Lorde fuese de amor y no desamor, sería Lover :cuore:
Última edición por Ichi Fleurs el 23 Ago 2019, 08:20, editado 1 vez en total.

1199
A mi también me ha recordado Its nice to have a friend al tema de Little Big Lies, me encanta el sonido de esa canción.
Me ha gustado, tengo que escucharlo más veces para pillar los detalles pero en general me parece muy buen album.
La canción con Dixie Chicks es muy RED, me ha encantado. De momento las que mas me gustán son: I forgot that you existed, Cruel summer, Lover, The Man, Afterglow, Paper rings y Its nice to have a friend....lo que me ha dado tiempo a escuchar en el coche :lol: :lol:
Veo que es un album mezcla RED Y 1989, me encanta
Imagen

1200
He visto esto en un comentario del video Lover y me ha parecido interesante. Taylor le ha dado a like en Tumblr.

Imagen

WAIT IT GETS BETTER

everything that happens in those rooms is literally the narrative of those albums.

Red room (red): her man makes her jealous/maybe cheating, the Taylor from the yellow room (fearless) is out of place, lots of friends

Black attic (rep): she holes up with just her lover and private time with nobody else

Pink room (lover): she's happy and close with him but also has happy time to herself here, a balance, happiness

Blue room (1989): when her fame spiked and her life became a fishbowl of voyeurs and any lover she had entered the fishbowl alongside her

Green room (debut): he's just putting up a frame showing they just began, she just plays instruments innocently enjoying her time with her lover, no real understanding of love yet

Purple (speak now): SHE IS JUST IN IT ALONE SINGING & PLAYING PIANO BECAUSE SHE WROTE IT BY HERSELF (they also have the cute dinner and dance in here, like the love she fantasized about on this album)

Yellow (fearless): playing board games and living life upsidedown - this one is the only one im not sure about? maybe that's the era where her life literally turned upsidedown from fame???

TAYLOR DID I GET IT RIGHT

https://taylorswift.tumblr.com/post/187 ... es-wait-it
Imagen