Architectural Digest, 2019
Re: Margot Robbie
687sale hipnótica en la película de tarantino, qué preciosidad
me gusta mucho el look sharon tate en ella, pelo largo con volumen, mini faldas...
me gusta mucho el look sharon tate en ella, pelo largo con volumen, mini faldas...
688Ya quisieran Kendall o Bella Hadid jugar así con la cámara y las caras como en el scan de la revista esta última. Es una fiera, es la mejor actriz de Hollywood en la actualidad, las ha barrido a todas.
689Yo le voy a coger manía, tiene talento, es inteligente y guapísimaEse escribió: 18 Ago 2019, 20:42 Ya quisieran Kendall o Bella Hadid jugar así con la cámara y las caras como en el scan de la revista esta última. Es una fiera, es la mejor actriz de Hollywood en la actualidad, las ha barrido a todas.
691yo también lo pensé en esa serie salía muy guapa, y en Mad Men lo hubiera petado fijoTigrilla escribió: 18 Ago 2019, 22:15 Me hizo gracia que en la peli de Tarantino saliese en un avión de la Pan-Am.
694Me gusta mucho,pero yo no vi a sharon tate en ningun momento, me pasa con el ultimo trailer, sigo viendo a Margot
695ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Jotaefe el 24 Ago 2019, 13:03, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Razón: Foto citada
697panecillosueco escribió: 18 Ago 2019, 20:19 sale hipnótica en la película de tarantino, qué preciosidad
Sale espectacular, no se puede ser más preciosa ni tener mejores primeros planos. Fisicamente es perfecta.
Pero yo tampoco la veia en el papel de Sharon Tate, no se me parecen nada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
698Necesitaba mas caracterización porque su voz se parece bastante, me parecio exagerado pero era asi
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
700Asquerosamente guapa y talentosa. Deseando ver esa peli con esas tres bombas.
ABBC3_SPOILER_SHOW