Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15321
Voy a contar una tontería que nos pasó ayer, aunque no sé si es el hilo adecuado Fuimos a Druni y yo iba buscando un pincel de labios de Beter por aquello de que no tengo ninguno y esos salen como a dos euros, y por probar pues mira, algo es algo. Le pregunta mi madre a la chica, por ir más rápido, y la mira con cara rara y le dice ‘¿pincel? ¿para los labios? Eso no existe’ y mi madre y mi hermana medio flipando, le dicen, chica claro que existe, el que buscamos es de tal marca y se vende aquí, por eso te preguntamos, y responde ‘ah, sí... ¿lo habéis visto en esta tienda?’ a lo que responden que no (si no, lo hubiéramos cogido), y dice categóricamente ‘es que no hay, no quedan, y de hecho ya no se fabrican’, mientras yo que seguía dando vueltas aparezco con él en la mano. Es una tontería, pero nos quedamos un poco pilladas
Imagen

15322
hace muchos años me pasó en un Marionnaud que les pedí la bb cream de clinique o alguna otra que fuera FPS de 30 o más y la chica que no existía. Que cogiera la Garnier que tenía 20 y era la más alta. Yo había usado la de shiseido y quería probar otra porque no me ajustaba el tono, y ella venga que no existe. Al final le pedí que entrara en la web de clinique y al verla, dijo que como ellos no la tenían (aunque vendieran la marca) para ella es como si no existiera. Enga hombre :looll: Si es que hay cada una...

15323
[mention]leonor[/mention] buscaré a ver si tengo una brocha como esa en casa o si no la puedo guardar para las futuras compras. Gracias.

Yo una vez tuve que explicar :profe: a una dependienta de sephora que significaba que una base se oxidaba, y mi nivel de conocimientos sobre maquillaje y belleza en general es muy bajo :shocked: :laleche: le pregunté si una base olvidaba y no sabía de qué le hablaba.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15324
Yo desde que en un corner de MAC les pregunté si tenían mixing medium y se rieron de mí, intento comprar sol online. Si son así de ignorantes mi comisión y mi dinero como clienta no se lo llevan
Imagen

15325
Yo suelo decolorarme los brazos en verano. Eso sí, voy controlándola para que no me quede blanco, porque los tengo negros y luego cuando crece canta demasiado, los dejo rubios no demasiado claros y me gusta como queda.

15326
Igual es una pregunta de primero de belleza, pero no entiendo lo de las mascarillas sin sulfatos. ¿Hay mascarillas con sulfatos? Cuando he llevado tintes y keratinas me fijaba en que los champús fuesen sin sulfatos, pero no miraba las mascarillas. Como hay mascarillas que llevan el “sin sulfatos” en la etiqueta, no tengo claro cuánto es marketing y cuánto es verdad.

15327
Merosa escribió: 20 Ago 2019, 18:45 Igual es una pregunta de primero de belleza, pero no entiendo lo de las mascarillas sin sulfatos. ¿Hay mascarillas con sulfatos? Cuando he llevado tintes y keratinas me fijaba en que los champús fuesen sin sulfatos, pero no miraba las mascarillas. Como hay mascarillas que llevan el “sin sulfatos” en la etiqueta, no tengo claro cuánto es marketing y cuánto es verdad.
Los sulfatos tienen propiedades surfactantes, espumantes, emulsionantes, detergentes, etc. Normalmente se emplean como detergentes, o sea, limpiadores, en champús, geles, etc. En algunas ocasiones se usan por alguna de sus otras propiedades, pero es muy poco frecuente, en una mascarilla podrías encontrarlo como emulsionante por ejemplo, pero estaría en una proporción muy pequeña.

15334
scarlettmine escribió: 21 Ago 2019, 14:52 Chicas, una pregunta que no viene a cuento, tengo un viaje en unas semanas y siempre que vuelo se me pone la cara fatal, si ya tengo la piel seca me bajo del avión y se me pela la cara una barbaridad, algún truco? No facturo, así que de líquidos/cremas lo que pueda en el equipaje de mano.
Edito que veo que no se puede llevar spray en el avión.

15335
scarlettmine escribió: 21 Ago 2019, 15:46 Gracias chicas, me llevaré alguna mascarilla monodosis sí, si eso me la aplico en el vuelo y me la quito al llegar. Lo del agua termal lo había pensado pero no se pueden llevar sprays...
Por eso te he comentado lo de la mascarilla. Porque había dado por hecho que preguntabas por algo más "intensivo" que te aplicaras durante el vuelo.

15337
scarlettmine escribió: 21 Ago 2019, 15:46 Gracias chicas, me llevaré alguna mascarilla monodosis sí, si eso me la aplico en el vuelo y me la quito al llegar. Lo del agua termal lo había pensado pero no se pueden llevar sprays...
Se pueden llevar sprays, yo al menos siempre llevo el desodorante en spray tamaño viaje, y también he llevado alguna bruma. No creo que con una bruma de agua termal te pongan problemas.

Respecto al viaje, yo recomiendo mascarilla, o crema untuosa (biopel u 8 horas). Alguna vez lo que hago es llevarla ya aplicada de casa en lugar de mi crema hidratante, así me ahorro el problema de tener que estar llevando un líquido más.

15338
La perra verde escribió: 20 Ago 2019, 21:04
Merosa escribió: 20 Ago 2019, 18:45 Igual es una pregunta de primero de belleza, pero no entiendo lo de las mascarillas sin sulfatos. ¿Hay mascarillas con sulfatos? Cuando he llevado tintes y keratinas me fijaba en que los champús fuesen sin sulfatos, pero no miraba las mascarillas. Como hay mascarillas que llevan el “sin sulfatos” en la etiqueta, no tengo claro cuánto es marketing y cuánto es verdad.
Los sulfatos tienen propiedades surfactantes, espumantes, emulsionantes, detergentes, etc. Normalmente se emplean como detergentes, o sea, limpiadores, en champús, geles, etc. En algunas ocasiones se usan por alguna de sus otras propiedades, pero es muy poco frecuente, en una mascarilla podrías encontrarlo como emulsionante por ejemplo, pero estaría en una proporción muy pequeña.
Gracias! Los tenía en mente como detergentes que hacían espuma y no entendía por qué los iba a poner alguien en una mascarilla, si es una proporción muy pequeña supongo que puedo seguir sin preocuparme.

15339
Yo viajo siempre con el agua de avene y Nunca he tenido problemas. Suelo ponerme la mascarilla mineral de vichy que es transparente. Tengo el tarro, pero venden monodosis.