Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

561
O sea, que si tomas la píldora nunca estás más atractiva. :bag:

No sé. Si fueran fotos exactamente iguales, me lo creería, pero es algo suuuuuper subjetivo, que puede cambiar con el ángulo, con la luz, y con mil cosas diferentes que no son la ovulación. Es que incluso dos fotos tiradas con diferencia de segundos en un estudio con las mismas características (misma luz, angulo etc), pueden salir completamente diferentes. En una te puedes ver bien y en la otra te puedes ver orco. Y además, entra la fotogenia de cada una.

562
Hombre, son variables que se tienen controladas en una investigación medianamente seria para que haya fiabilidad y validez de estudio. Y se hicieron con varios sujetos y esa era la tendencia que se observó.

A veces se nos olvida que no dejamos de ser también animales e igual que en otras especies se corteja/cambia la conducta o la apariencia en periodo fértil a nosotros también nos pasa aunque no sea tan evidente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

563
Si yo entiendo lo que dices, y estoy de acuerdo con ello. Sé que esos cambios existen y se producen. Pero me parecen incontrolables como para estudiar la reacción de personas ante fotos. Creo que hay tantas variables que entran en juego en un estudio de esas características, que ni estando en "directo", pasando una hora o dos con la persona en cuestión en distintos días del ciclo me serviría el resultado, me resulta demasiado aleatorio. Imagina que estás ovulando a mil, pero has tenido un mal día en el trabajo. Eso se nota en la actitud, y la actitud condiciona un huevo la atracción. Es que hasta en foto se nota cuando una sonrisa es más o menos forzada, cuando estás pensando en otra cosa, cuando estás de postureo. Si estás triste se aprecia, si estás en plan salidorro, también se aprecia, si te sientes bien contigo misma se aprecia, pero mucho, y si te sientes mal, también. Y todo eso está influido por el momento del ciclo, pero por mil cosas más. Y todo suma. Yo a mí misma no sé, pero veo a gente a la que quiero mucho y tengo conexión con ellos y sólo con verles la cara sé si ha pasado algo más o menos chungo. Si a eso le añades la actitud durante un periodo de tiempo compartido más aún. Y no existen condiciones de laboratorio que aseguren que tu estado mental (en cuanto a agentes externos) era el mismo cuando se hicieron las dos fotos.

Conviviendo con alguien todo el tiempo, que es capaz de detectar en ti muchas más variables, vale. Pero viendo dos fotos medio random hechas en dos momentos del mes, el estudio tendrá toda la validez del mundo, pero a mí me chirría mucho. Necesitaría saber más detalles para comprarlo. Es que por mucho que seamos animales, la parte de "racionales" influye un montón en estas cosas. No funcionamos por instinto, como el resto de animales. Hay un porcentaje de instinto, pero creo que hay mucho más de raciocinio. Y eso contamina los resultados.

565
leonor escribió: 21 Ago 2019, 12:47 También influyen las ¿feromonas?

Yo sí me veo a mi misma mejor cara cuando estoy ovulando que en otros momentos del ciclo. Lo típico de verte con el "guapo subido" (dentro de tus limites)
Sí, como he dicho al ovular el olor que desprende nuestras feromonas es más fuerte y hasta cambia ligeramente siendo más atrayente para el sexto opuesto y viceversa, esta todo pensado para que estemos más receptivos y dispuestos a :banana: en esos días :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

566
Heirloom escribió: 21 Ago 2019, 12:50

Yo sí me veo a mi misma mejor cara cuando estoy ovulando que en otros momentos del ciclo. Lo típico de verte con el "guapo subido" (dentro de tus limites)
Sí, como he dicho al ovular el olor que desprende nuestras feromonas es más fuerte y hasta cambia ligeramente siendo más atrayente para el sexto opuesto y viceversa, esta todo pensado para que estemos más receptivos y dispuestos a :banana: en esos días :lol:
Correcto. Pero las feromonas no se notan a través de una foto. :lol:

567
datenshiblue escribió: 21 Ago 2019, 12:57

Y yo no he dicho tal cosa, son dos estudios independientes. Este experimento si no recuerdo mal fue con camisetas usadas vs limpias. Como digo nuestro cuerpo presenta pequeños cambios esos días a varios niveles fisiológicos (olor, apariencia...) independientemente de que luego influyan otras variables.
ABBC3_SPOILER_SHOW

570
Heirloom escribió: 21 Ago 2019, 13:00
datenshiblue escribió: 21 Ago 2019, 12:57

Y yo no he dicho tal cosa, son dos estudios independientes. Este experimento si no recuerdo mal fue con camisetas usadas vs limpias. Como digo nuestro cuerpo presenta pequeños cambios esos días a varios niveles fisiológicos (olor, apariencia...) independientemente de que luego influyan otras variables.

Bueno, del experimento de las camisetas usadas no habías dicho nada. Sólo del de las fotos, que es al que yo me he estado refiriendo en mis respuestas. (He vuelto a leer por si me lo había saltado, que últimamente estoy muy dispersa, pero creo que no lo he visto).

Edito para decir que soy consciente de que todo eso existe (y así lo he expresado más arriba), y que está probado científicamente. Lo que me chirría es que hagan fotos a mujeres en dos días diferentes de sus ciclos y mágicamente los tíos las vean más atractivas cuando ovulan, con todas las variables externas que influyen en una imagen captada por una cámara fotográfica. Es que puede haber incluso cambios de peso o de musculatura/complexión en ese periodo de tiempo que te hagan más atractiva independientemente de los cambios provocados por la ovulación.
Última edición por datenshiblue el 21 Ago 2019, 13:10, editado 1 vez en total.

571
Heirloom escribió: 21 Ago 2019, 11:27 Sí, en un manual de la uni leí un experimento donde hacían fotos a mujeres tanto en periodo de ovulación como en otros momentos del ciclo y se las enseñaron a desconocidos, las fotos donde las veían más atractivas eran en la fase de ovulación. Ocurre con una finalidad reproductiva, igual que en periodo de ovulación la sensibilidad a las feronomas masculinas es mayor en mujeres (y de hombres a mujeres).
Ahí lo menciono como otro cambio que se da, en ningún momento he dicho que esté relacionado con el experimento de las fotos :mellao: luego aclaro que es otro cambio que se observa pero de estudio independiente.

La verdad que no entiendo por qué tanto debate :lol: alguna cosa buena teníamos que tener además de sufrir la regla una vez al mes :harhar:
Última edición por Heirloom el 21 Ago 2019, 13:11, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

572
Heirloom escribió: 21 Ago 2019, 13:08
Heirloom escribió: 21 Ago 2019, 11:27 Sí, en un manual de la uni leí un experimento donde hacían fotos a mujeres tanto en periodo de ovulación como en otros momentos del ciclo y se las enseñaron a desconocidos, las fotos donde las veían más atractivas eran en la fase de ovulación. Ocurre con una finalidad reproductiva, igual que en periodo de ovulación la sensibilidad a las feronomas masculinas es mayor en mujeres (y de hombres a mujeres).
Ahí lo menciono como otro cambio que se da, en ningún momento he dicho que esté relacionado con el experimento de las fotos :mellao: luego aclaro que es otro cambio que se observa pero de estudio independiente.

La verdad que no entiendo por qué tanto debate :lol:
Ni yo. :loca:

573
No entiendo esta nueva moda de "perforar" las sombras, entiendo el project pan para intentar acabar el maquillaje pero ultimamente me salen fotos en IG de paletas con estos agujeritos, parecen que estén intentando prender fuego encima de la sombra. Si, al pan llegan pronto pero es absurdo porque aún queda el 80% de la sombra, y ese no es el objetivo. Y siempre utilizan pinceles en punta, porque con uno plano eso no lo haces...

Ilustro, parece que le hayan dado balinazos a las paletas

https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

574
Los "project pan" pienso yo que se crearon para dar más uso a lo que tienes ya y evitar el consumo desmedido que incitan las marcas y la industria hoy en día. Pero está claro que esas cuentas no fomentan eso, sino justamente lo contrario. ¡¡¡Es que además se nota que han girado el pincel mil veces para llegar al pan!!!
Eso es malgasto, no aprovechar lo que ya tienes.
Y lo peor es que hay cientos de cuentas así.
Ñ

577
Flipo, yo pensaba que se acababan así "de natural", no había pensado que lo hacían a propósito. En fin, hay que convertir todo en una competición, si no no vende, claro. Pero yo creo que con todo pasa esto, al final usar Instagram para algo que no sea postureo y ser las mejores es imposible por su propia configuración, si hacemos algo sostenible de verdad nunca va a triunfar.

578
Claro, de natural esos "pan" no tienen nada, yo a lo único producto que le hago un agujero un poco así es el eyeliner en gel que al final lo uso siempre con un pincel fino con punta (con los biselados me apaño peor, los dejo para sombras). Unas sombras gastadas con un uso normal se quedan así:

Imagen

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW