Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Influencers y youtubers coreanas

24
babyX escribió: 10 Ago 2019, 20:54 A honeykki la sigo, voy a mirar la otra. Vale, también la sigo. Además me gusta haegreendal, aunque es un poco mística y el niño me da tiricia, ondo y alguna más, tengo que revisar
¡Seguimos a las mismas! Yo también veo a haegreendal de vez en cuando, pero no puedo con el niño :jiji: ... ondo me gusta cada día más; me la recomendó una amiga sabiendo lo que me gusta honeykki y me encantan sus vlogs.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

26
panecillosueco escribió: 21 Ago 2019, 10:33 me he aficionado muchísimo a los vlogs de haegreendal y otras del estilo, son súper relajantes

creo que me quedo con l@s youtubers que no hablan :cool:
A mi me han empezado a gustar mucho esas, las que no hablan :D:
Muchas veces veo Youtube para relajarme, precisamente, y estar viendo a alguien que habla como una metralleta es lo último que quiero en ese momento.
Por cierto, honeykki me ha ayudado un montón a disfrutar y relajarme cocinando; he probado varias recetas suyas, aderezos, etc. y todo me encanta :ok:. Algunas noches que no me apetece mucho pensar en qué hacer de cenar hago un ''arroz honeykki'' (arroz blanco con cebolla o puerro muy picadito, algas, sésamo y un huevo encima :mrgreen:).

haegreendal me da ganas de limpiar la casa :looll:

29
A mi tampoco me gusta mucho el sonido del idioma pero las dos que mas me gustan hablan poco. Es raro porque he visto series en chino y son mas soportables que algunos vlogs pero supongo que como duran mas me acostumbro. En los vlogs japos a veces tambien me pasa lo mismo.
Imagen

31
Hermesita escribió: 20 Ago 2019, 21:38
babyX escribió: 10 Ago 2019, 20:54 A honeykki la sigo, voy a mirar la otra. Vale, también la sigo. Además me gusta haegreendal, aunque es un poco mística y el niño me da tiricia, ondo y alguna más, tengo que revisar
¡Seguimos a las mismas! Yo también veo a haegreendal de vez en cuando, pero no puedo con el niño :jiji: ... ondo me gusta cada día más; me la recomendó una amiga sabiendo lo que me gusta honeykki y me encantan sus vlogs.
Estoy viendo videos de ondo en bucle, me gusta mucho también. De momento haegreendal y ondo las que más me gustan. A ver si cuando acabe veo más videos del resto.

32
Yo no he pillado el gusto del todo a la ondo aún, pero seguro que es porque no la he visto lo suficiente :meparto:
Esto a tope con la china que recomendó Sage un poco más arriba, la tal Susie. Me encanta todo, el apartamento, los sitios a los que va, como se apaña para cocinar con esos grills y en tan poco sitio... :lol:

34
Pues sí que tienen buena pinta los videos de Susie, no los había visto, la comida asiática me encanta, pero los sandwich de ondo no mucho :jiji:, me identifico mucho con los pijamas, la ropa de cama y la estética que sacan en los videos, me gustan que no hablen mucho, prefiero leer los subtítulos y que le den más importancia a los sonidos de echar las bebidas en el vaso, los hielos, cortar comida, rollo ASMR me relajan muchíiiiiismo.

A Liziqui la conocía y también me gusta mucho, sabe hacer de todo :wow: los paisajes y los videos parecen películas.

36
Sage escribió: 10 Sep 2019, 21:35 Me encanta poder compartir videos con vosotras.

Lizqui tiene buena pinta. Me encanta ese rollo.

@Hermesita y no te gusta la china australiana? A mi es que su estetica me chifla. Y los gatos.
¿Cual es esa? que me pierdo con tanto link :jiji: ¡Si vive en Australia y tiene gatetes tengo que verla!

¡¡¡WOOOW!!! ¡Me ha flipado el canal de Lizqui! Además me encantan los borreguitos y los perritos que salen :roll:

38
Ficho. A la que mas sigo es a ondo y varias chicas que hacen vlogs parecidos. También tipo belleza a joanday (americana/coreana), una pareja canadiense/coreana que vive en una habitación minúscula, etc...
Me gusta sobretodo cuando cocinan y van a cafes y tiendas super cuquis, me encantaría vivir en una ciudad que tuviese un montón de sitios guays que ir y probar la comida coreana :): .
Que por cierto casi todos a los que he ido siguiendo tenían trabajo "normal" y al final lo han dejado y se dedican exclusivamente a Youtube.
Imagen

39
lalelo escribió: 12 Sep 2019, 14:36 Ficho. A la que mas sigo es a ondo y varias chicas que hacen vlogs parecidos. También tipo belleza a joanday (americana/coreana), una pareja canadiense/coreana que vive en una habitación minúscula, etc...
Me gusta sobretodo cuando cocinan y van a cafes y tiendas super cuquis
, me encantaría vivir en una ciudad que tuviese un montón de sitios guays que ir y probar la comida coreana :): .
Que por cierto casi todos a los que he ido siguiendo tenían trabajo "normal" y al final lo han dejado y se dedican exclusivamente a Youtube.
Eso es de lo que más me gusta a la hora de seguir a asiáticos: los mini pisos :mrgreen:
Por cierto, ¿quiénes son los que dices? me pica la curiosidad...

También me encanta cuando van a cafés, restaurantes y papelerías cuquis :alabanza: