Re: Influencers y youtubers coreanas
21¡Ay, sí! No conozco a ninguna china por YT, pero me pica la curiosidad
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
me ha gustado estababyX escribió: 10 Ago 2019, 20:54 A honeykki la sigo, voy a mirar la otra. Vale, también la sigo. Además me gusta haegreendal, aunque es un poco mística y el niño me da tiricia, ondo y alguna más, tengo que revisar
¡Seguimos a las mismas! Yo también veo a haegreendal de vez en cuando, pero no puedo con el niño ... ondo me gusta cada día más; me la recomendó una amiga sabiendo lo que me gusta honeykki y me encantan sus vlogs.babyX escribió: 10 Ago 2019, 20:54 A honeykki la sigo, voy a mirar la otra. Vale, también la sigo. Además me gusta haegreendal, aunque es un poco mística y el niño me da tiricia, ondo y alguna más, tengo que revisar
A mi me han empezado a gustar mucho esas, las que no hablanpanecillosueco escribió: 21 Ago 2019, 10:33 me he aficionado muchísimo a los vlogs de haegreendal y otras del estilo, son súper relajantes
creo que me quedo con l@s youtubers que no hablan
Estoy viendo videos de ondo en bucle, me gusta mucho también. De momento haegreendal y ondo las que más me gustan. A ver si cuando acabe veo más videos del resto.Hermesita escribió: 20 Ago 2019, 21:38¡Seguimos a las mismas! Yo también veo a haegreendal de vez en cuando, pero no puedo con el niño ... ondo me gusta cada día más; me la recomendó una amiga sabiendo lo que me gusta honeykki y me encantan sus vlogs.babyX escribió: 10 Ago 2019, 20:54 A honeykki la sigo, voy a mirar la otra. Vale, también la sigo. Además me gusta haegreendal, aunque es un poco mística y el niño me da tiricia, ondo y alguna más, tengo que revisar
¿Cual es esa? que me pierdo con tanto link ¡Si vive en Australia y tiene gatetes tengo que verla!Sage escribió: 10 Sep 2019, 21:35 Me encanta poder compartir videos con vosotras.
Lizqui tiene buena pinta. Me encanta ese rollo.
@Hermesita y no te gusta la china australiana? A mi es que su estetica me chifla. Y los gatos.
Eso es de lo que más me gusta a la hora de seguir a asiáticos: los mini pisoslalelo escribió: 12 Sep 2019, 14:36 Ficho. A la que mas sigo es a ondo y varias chicas que hacen vlogs parecidos. También tipo belleza a joanday (americana/coreana), una pareja canadiense/coreana que vive en una habitación minúscula, etc...
Me gusta sobretodo cuando cocinan y van a cafes y tiendas super cuquis, me encantaría vivir en una ciudad que tuviese un montón de sitios guays que ir y probar la comida coreana .
Que por cierto casi todos a los que he ido siguiendo tenían trabajo "normal" y al final lo han dejado y se dedican exclusivamente a Youtube.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados