Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

541
selene2018 escribió: 19 Ago 2019, 11:15 @Mariña
Qué bueno lo de tu marido!
Pero me da a mi que son toooodos.

El mio no ve nunca nada nuevo... da igual que cambie de peinado, de maquillaje, de ropa...
Yo creo que siempre está en un dimensión paralela y no se da cuenta de nada, jjjjj

Para percatarse él de que algo ha cambiado tiene que ser algo potente, algo que no se vea bien, sino nanai.

Y si le pregunto.
La contestación es que yo siempre estoy guapa, da igual lo que me ponga o lo que me haga...
Queda muy bien y no se tiene que fijar nunca. Qué espabilaos son los maridos!!! jjjj

Como compensación, me dice que estoy guapa hasta acabada de levantar,jjjjj. Es una amor...
Pues sí, este igual, que conste que yo prefiero así pero a veces lo azuzo a ver si reacciona.
Ponycansaico escribió: 19 Ago 2019, 11:24 A mi me gusta piropear a la gente. Hay que hacerlo más, de hecho. No cuesta nada y das buen rollo.
Yo suelo decir cuando me gusta algo de ropa por ejemplo pero lo de alabar el aspecto me parece terreno pantanoso, prefiero no hablar del aspecto de la otra gente ni para bien ni para mal, igual me equivoco

Una historia que me dio mucha vergüenza en su día Me crucé con una compañera en la puerta de clase en la universidad y estaba empezando la primavera e iba vestida muy colorida, le dije primero "qué collar más bonito" y luego vi la falda y se lo dije también, y la camiseta, y al final le dije "vas muy guapa" o algo así, y el profesor que estaba entrando me dijo "qué frívola, y yo que te tomaba por una intelectual". Era un profesor de lengua castellana y me pareció tan mal que cuando mencionó en literatura infantil a Marcél Aimé yo dije en alto "el de Les contes du chat perché?" En francés, para demostrarle que sí era intelectual :lol:

543
No sé, yo creo que no hay que demostrar nada a nadie. Menudo machista, se ve que los intelectuales no aprecian la belleza.

Yo salvo cosas creepys no veo mal decir cosas a los demás sobre su aspecto: cortes de pelo o peinados monos, ropa que sienta bien o sea muy elegante, maquillaje si es bonito o favorece mucho.

544
shastha escribió: 18 Ago 2019, 17:55 A mí me gusta decirle cosas a la gente, si llevan cosas bonitas de ropa, el pelo... a mis compañeras siempre les digo cosas, hasta a las más serias y me hace gracia que se les pone sonrisilla y todo. Si vemos cosas buenas por qué no decirlas? Hay algunos que no s encallan si un día llevas mala cara o lo que sea, no? Pues yo soy al contrario jaja
Ponycansaico escribió: 19 Ago 2019, 11:24 A mi me gusta piropear a la gente. Hay que hacerlo más, de hecho. No cuesta nada y das buen rollo.
Yo también soy así! parece muy de loca lo que voy a decir, pero veo belleza en muchas cosas a lo largo del día y no puedo evitar no decirlo. Osea no es que vaya repartiendo abrazos en la calle cual loca, pero con mi entorno soy así siempre, y con desconocidos si algo es muyyy llamativo también lo digo tipo la cajera del banco como decía Chim.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

546
Igual nos choca tanto porque estamos más puestas a buscarnos a nosotras o a otros fallos, que cuando nos fijamos en lo bonito parece lo raro. Y creo firmemente que debería ser al revés.

Menos fallos y defectos y más cosas positivas, que tenemos un montón, aunque a veces nos falta una ayuda porque a una misma nos cuesta vérnoslas.

548
Ponycansaico escribió: 19 Ago 2019, 14:06 No sé, yo creo que no hay que demostrar nada a nadie. Menudo machista, se ve que los intelectuales no aprecian la belleza.

Yo salvo cosas creepys no veo mal decir cosas a los demás sobre su aspecto: cortes de pelo o peinados monos, ropa que sienta bien o sea muy elegante, maquillaje si es bonito o favorece mucho.
Claro que no hay que demostrar nada, fue el ego que vio una oportunidad y me salió sin poder yo evitarlo :lol:

Yo no digo nada sobre el físico porque creo que se le da mucha importancia y quiero quitársela, no por otra cosa.
datenshiblue escribió: 19 Ago 2019, 19:02 Tienes toda la razón. A mi, en días como hoy, me resulta imposible ver nada positivo en mi físico. Y lo peor es que los días como hoy son los más comunes.
:console:
Tuve un momento de desamor total con todo mi cuerpo hace un par de años, y por esa época leí La escafandra y la mariposa, un libro de un editor de la revista Elle que se queda tetrapléjico después de un accidente cardiovascular y ahí empecé mi reconciliación. Me di cuenta de la cantidad de cosas que podía hacer con mi cuerpo y podría no poder, como él, y lo agradecí mucho.

549
Es que estamos en una sociedad donde los cánones de belleza son casi una obligación para todas.
La que no los cumple, pasa la vida intentando cumplirlos.
Y claro,... sólo los cumplen un 0'00001%de la población!!! Los angeles esos de Victoria Secret...

Que si tienes kilos de más, que si de menos, que si eres bajita, que si demasiado alta... uffff qué engorro de verdad!!!!

Yo me pasé la adolescencia con muchos complejos porque era muy delgada. Vamos, que cumplía el canon de belleza de la 36, pero yo no me veía bien. Comía como una loca a ver si engordaba, y nada!
Ahora sigo igual, lo que pasa es que ahora para mantenerme así me machaco un montonazo y no como lo que quisiera... como cambian las cosas.

El problema del ser humano es que solo aprecia lo que tiene cuando ya no lo tiene.
Cuando tenemos salud, la damos por sentada y no nos damos ni cuenta. Pero es ponernos enfermos y ufff, cómo echamos de menos comer lo que ya no podemos, o hacer esas burradas que ya ni soñamos con hacer...
[mention]Mariña[/mention]
Tienes toda la razón del mundo, tener salud y un cuerpo que nos "funciona" es todo lo que necesitamos.

550
Buf, es que además yo este invierno me encontré fatal, todo el rato enferma y hasta me costaba andar un par de kilómetros, ahora estoy mejor y he conseguido empezar a entrenar y estoy contentísima, hace años estaba mucho más en forma pero mucho más a disgusto.

Los cánones no los cumple nadie, que hasta las fotos de los ángeles de Victoria Secret están retocadas, para eso están, si fuesen fáciles de cumplir no servirían de nada, si hasta Kim Kardashian perdió no sé si un millón de seguidores cuando se le vio la celulitis en unas fotos.

553
Mariña escribió: 19 Ago 2019, 20:31
Ponycansaico escribió: 19 Ago 2019, 14:06 No sé, yo creo que no hay que demostrar nada a nadie. Menudo machista, se ve que los intelectuales no aprecian la belleza.

Claro que no hay que demostrar nada, fue el ego que vio una oportunidad y me salió sin poder yo evitarlo :lol:
Lo decía por él.

556
kerkyra escribió: 20 Ago 2019, 17:24 A mi me gusta ser agradable con la gente y si veo algo bonito se lo digo, eso sí, por la calle no he parado nunca a nadie. En cambio cuando me lo dicen a mí me da vergüenza, me cuesta aceptar cumplidos.
Hay que aprender, también, yo intento hacer el esfuerzo, una vez en esa época en que me veía fatal justo vi a una compañera que es superpiropeadora y no paraba de decirme cosas buenas y yo contradiciéndola todo el rato, y yo misma me estaba diciendo "solo di gracias y ya", pero no me salía :lol:
datenshiblue escribió: 19 Ago 2019, 22:37 [mention]Mariña[/mention] Gracias. Buscare el libro :hug:

La verdad es que la teoría la domino, pero los mil complejos pueden mucho más. Es un poco frustrante.
Al final a cada una nos sirve una cosa, yo ahora estoy a gusto pero ha sido un largo camino, y nada me ha ayudado más que el feminismo

559
leí una vez que el ciclo hormonal influye mucho en cómo nos vemos físicamente, yo tengo claro que hay días que me veo más o menos guapa estando en igualdad de condiciones (sin maquillar, recién levantada, etc); y también con el cuerpo , o bicho bola o buenorra de manual :cool:

por cierto, aquí otra que siempre piropea, y muchas veces me sale tan natural como decir buenos días, es algo que no hace daño a nadie nunca

OI: cada día estoy menos a favor de la base de maquillaje

560
Sí, en un manual de la uni leí un experimento donde hacían fotos a mujeres tanto en periodo de ovulación como en otros momentos del ciclo y se las enseñaron a desconocidos, las fotos donde las veían más atractivas eran en la fase de ovulación. Ocurre con una finalidad reproductiva, igual que en periodo de ovulación la sensibilidad a las feronomas masculinas es mayor en mujeres (y de hombres a mujeres).
ABBC3_SPOILER_SHOW