Cristina Tárrega y su manejo con el photoshop:
Re: Vox Populi III
2903Ya no puedo separarla de la madre de Stifler, son idénticas aunque a ella no le haga gracia.
2904Ay el photoshop
Hace no mucho la vi por la calle y se le notan los años, sí. Tiene la piel fatal fatal, aunque creo que nunca ha tenido cutis de bebé. De esta conozco una anécdota en relación a su torridez
Hace no mucho la vi por la calle y se le notan los años, sí. Tiene la piel fatal fatal, aunque creo que nunca ha tenido cutis de bebé. De esta conozco una anécdota en relación a su torridez
2907Pues comparte mujermissjunio escribió: 21 Ago 2019, 09:28 Ay el photoshop
2908Revistas de hoy: https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 1440821279
PPP Wikiforer@
2910La Tárrega no ha tenido esa cintura ni con 20 años. Le ha dado pereza afinarse también el brazo, ya que estaba con el Paint?
Como me divertía en pareja con Josemi RS, ella tan chabacana y loba sesuarl y el tan estirado, plumifero y clasista, era un duo cómico desternillante.
Como me divertía en pareja con Josemi RS, ella tan chabacana y loba sesuarl y el tan estirado, plumifero y clasista, era un duo cómico desternillante.
De vacaciones
2911La hija de Terelu es una ladyboy tailandesa y Carlota Corredera parece una amiga de mi suegra y me alegro porque no se puso muy gordófoba cuando adelgazó.
E-list
2912Alabama escribió: 21 Ago 2019, 09:54Pues comparte mujermissjunio escribió: 21 Ago 2019, 09:28 Ay el photoshop
Última edición por missjunio el 21 Ago 2019, 11:53, editado 1 vez en total.
2913Ay no lo había escuchado nunca y no puede ser más verdadLux escribió: 21 Ago 2019, 09:23
Ya no puedo separarla de la madre de Stifler, son idénticas aunque a ella no le haga gracia.
Se ha dejado preciosa,los brazos por favor,parece una culturista.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2915[mention]Perracallejera[/mention] pues hace poco se indignó muchísimo porque la cuenta Esunescandalo hizo la comparación (yo tampoco había caído hasta ese momento) y se lio
https://www.instagram.com/p/B0nskD7CJxc ... 1g6a52bdrf
2916Estoy meada,que tía más tonta pero es todo un personaje.He estado leyendo la noticia en lecturas y me he meado con el cachondeíto,la amiguísima de Isabel Pantoja.Y con el vídeo de Chenoa,que si usaba champú todavía,que ella usaba jabón para el pelo,que pava es,mortalina la madre de Stifler.Lux escribió: 21 Ago 2019, 11:07llejera pues hace poco se indignó muchísimo porque la cuenta Esunescandalo hizo la comparación (yo tampoco había caído hasta ese momento) y se lio
No me lo puedo creer @missjunio pobre hombre,que le cayó la tentación rubia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2917Lo de la tarrega lo ha subido ella??? En serio??
La gordatraicionera ha vuelto a su ser no??
La gordatraicionera ha vuelto a su ser no??
Última edición por Escarlata el 21 Ago 2019, 11:40, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2918Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2919Que gracia el coti de missjunio, me la imagino abriendo la puerta para recibir al mensajero en negligé sexy y el con la cara de Fernando de "Ana y los siete"
Y no tendrá algo también con el jefe?
Y no tendrá algo también con el jefe?
De vacaciones
2920[mention]missjunio[/mention] qué jugoso coti.
Pues chica, sería una parafilia suya rara, o que le gusta ir provocando a la gente, porque una cosa que siempre me llamó la atención es lo buenísimo que está su marido para lo poco normativa que ha sido ella siempre. Que esta chichas ha tenido de siempre.
Lo que pasa que jugaba ese papel de loba y luego a saber lo que había de cierto.
Pues chica, sería una parafilia suya rara, o que le gusta ir provocando a la gente, porque una cosa que siempre me llamó la atención es lo buenísimo que está su marido para lo poco normativa que ha sido ella siempre. Que esta chichas ha tenido de siempre.
Lo que pasa que jugaba ese papel de loba y luego a saber lo que había de cierto.