Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

2903
:meparto: :meparto:
Ya no puedo separarla de la madre de Stifler, son idénticas aunque a ella no le haga gracia.

2904
Ay el photoshop :lol:
Hace no mucho la vi por la calle y se le notan los años, sí. Tiene la piel fatal fatal, aunque creo que nunca ha tenido cutis de bebé. De esta conozco una anécdota en relación a su torridez :coqueta:

2907
missjunio escribió: 21 Ago 2019, 09:28 Ay el photoshop :lol:
Hace no mucho la vi por la calle y se le notan los años, sí. Tiene la piel fatal fatal, aunque creo que nunca ha tenido cutis de bebé. De esta conozco una anécdota en relación a su torridez :coqueta:
Pues comparte mujer :popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2910
La Tárrega no ha tenido esa cintura ni con 20 años. Le ha dado pereza afinarse también el brazo, ya que estaba con el Paint?
Como me divertía en pareja con Josemi RS, ella tan chabacana y loba sesuarl y el tan estirado, plumifero y clasista, era un duo cómico desternillante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2911
La hija de Terelu es una ladyboy tailandesa y Carlota Corredera parece una amiga de mi suegra y me alegro porque no se puso muy gordófoba cuando adelgazó.
E-list

2912
Alabama escribió: 21 Ago 2019, 09:54
missjunio escribió: 21 Ago 2019, 09:28 Ay el photoshop :lol:
Pues comparte mujer :popcorn:
:zip:
Última edición por missjunio el 21 Ago 2019, 11:53, editado 1 vez en total.

2913
Lux escribió: 21 Ago 2019, 09:23 :meparto: :meparto:
Ya no puedo separarla de la madre de Stifler, son idénticas aunque a ella no le haga gracia.
Ay no lo había escuchado nunca y no puede ser más verdad :meparto: :meparto: :meparto:

Se ha dejado preciosa,los brazos por favor,parece una culturista.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2916
Lux escribió: 21 Ago 2019, 11:07llejera pues hace poco se indignó muchísimo porque la cuenta Esunescandalo hizo la comparación (yo tampoco había caído hasta ese momento) y se lio :jiji:
https://www.instagram.com/p/B0nskD7CJxc ... 1g6a52bdrf
Estoy meada,que tía más tonta pero es todo un personaje.He estado leyendo la noticia en lecturas y me he meado con el cachondeíto,la amiguísima de Isabel Pantoja.Y con el vídeo de Chenoa,que si usaba champú todavía,que ella usaba jabón para el pelo,que pava es,mortalina la madre de Stifler.

No me lo puedo creer @missjunio pobre hombre,que le cayó la tentación rubia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2917
Lo de la tarrega lo ha subido ella??? En serio??

La gordatraicionera ha vuelto a su ser no??
Última edición por Escarlata el 21 Ago 2019, 11:40, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2918
Alabama escribió: 21 Ago 2019, 08:35 Ay joder que le ha comido un tiburón :meparto: :meparto: :meparto:
:lol33:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2919
Que gracia el coti de missjunio, me la imagino abriendo la puerta para recibir al mensajero en negligé sexy y el con la cara de Fernando de "Ana y los siete"
Imagen

Imagen
Y no tendrá algo también con el jefe? :hide1:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2920
[mention]missjunio[/mention] qué jugoso coti.
Pues chica, sería una parafilia suya rara, o que le gusta ir provocando a la gente, porque una cosa que siempre me llamó la atención es lo buenísimo que está su marido para lo poco normativa que ha sido ella siempre. Que esta chichas ha tenido de siempre.
Lo que pasa que jugaba ese papel de loba y luego a saber lo que había de cierto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.