Felizdelavida escribió: 21 Ago 2019, 09:28
Doremon, vamos a ver que te entienda, osea se que si estoy comprometida al medio ambiente tengo que dejar de hacer cualquier cosa que vaya en contra del medico ambiente. Asi que todos en casa con velas sin hacer absolutamente nada.Porque todo absolutamente todo lo que hacemos a dia de hoy va en contra del medio ambiente. Ahora yo como persona aporto mi granito de arena, intento reducir al maximo en lo que puedo pero no voy a dejar de vivir, viajar o tener algunos placeres.
Nadie ha dicho que tengan que dejar de hacer cualquier cosa que dañe al medio ambiente.
Por el mero hecho de respirar, movernos, comprar, comer y descomer dejamos nuestra huella en el planeta, es lógico que no es factible un impacto 0.
Pero eso no significa que entonces da igual 8 que 80, que de perdidos al río, sin irse a los extremos, todos tenemos a mano el poder de decisión para hacer las cosas un poco mejor, y ellos más que nadie tienen a mano opciones más respetuosas.
Por ejemplo haber cogido un avión de linea regular, que despega y aterriza con cientos de personas a bordo, no 3 solamente, entenderás que no causarían así el mismo impacto en el medio ambiente que viajando en un jet privado.
Además si levantas tu voz para defender ciertas causas, que menos que ser consecuentes y aplicarte el cuento.
Que opinarías de una amiga vegana que te da la chapa por ser carnívora y que luego descubres comiendo a escondidas hamburguesas en el Mc Donald's?
Pues eso. Un poco de coherencia, nadie les está pidiendo volverse unos monjes cartujos.