Pues sí, este igual, que conste que yo prefiero así pero a veces lo azuzo a ver si reacciona.selene2018 escribió: 19 Ago 2019, 11:15 @Mariña
Qué bueno lo de tu marido!
Pero me da a mi que son toooodos.
El mio no ve nunca nada nuevo... da igual que cambie de peinado, de maquillaje, de ropa...
Yo creo que siempre está en un dimensión paralela y no se da cuenta de nada, jjjjj
Para percatarse él de que algo ha cambiado tiene que ser algo potente, algo que no se vea bien, sino nanai.
Y si le pregunto.
La contestación es que yo siempre estoy guapa, da igual lo que me ponga o lo que me haga...
Queda muy bien y no se tiene que fijar nunca. Qué espabilaos son los maridos!!! jjjj
Como compensación, me dice que estoy guapa hasta acabada de levantar,jjjjj. Es una amor...
Yo suelo decir cuando me gusta algo de ropa por ejemplo pero lo de alabar el aspecto me parece terreno pantanoso, prefiero no hablar del aspecto de la otra gente ni para bien ni para mal, igual me equivocoPonycansaico escribió: 19 Ago 2019, 11:24 A mi me gusta piropear a la gente. Hay que hacerlo más, de hecho. No cuesta nada y das buen rollo.
Una historia que me dio mucha vergüenza en su día Me crucé con una compañera en la puerta de clase en la universidad y estaba empezando la primavera e iba vestida muy colorida, le dije primero "qué collar más bonito" y luego vi la falda y se lo dije también, y la camiseta, y al final le dije "vas muy guapa" o algo así, y el profesor que estaba entrando me dijo "qué frívola, y yo que te tomaba por una intelectual". Era un profesor de lengua castellana y me pareció tan mal que cuando mencionó en literatura infantil a Marcél Aimé yo dije en alto "el de Les contes du chat perché?" En francés, para demostrarle que sí era intelectual