Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3481Jared Leto va disfrazado de Jesucristo. Ese Campamento lo organiza él?? y de que va?
En que sabe cuidarse, si sus farras con drogas y niñas son de sobra conocidas, en los yates corriendo el alcohol hay fotos todos los veranos, ahí radica el misterio que todos lo ven y vemos pero nadie se atreve a decir nada. Se ve que obliga a las niñas a firmar contratos de confidencialidad y silencio, es el cerdo con mayúsculas. Pero yo creo que tarde o temprano se le desmontara el chiringuito y la película y documentales de lo que fue su verdadera vida tarde o temprano tambien veran la luz. Lo que pasa que el hombre sabe cuidarse las espaldas y se ve que hablar de él costaría carcel o un pastón pero todo llega Leo todo llega.Inari escribió: 20 Ago 2019, 23:18 Leo tiene eso de que lleva la típica vida a lo Charlie Harper pero nosotros de alguna manera vemos solo lo que el interpreta,y es tan hermético en las entrevistas...así que directamente asumimos que lo que vemos en sus pelis es parte de su personalidad y no.
A mí el me da asquete del bueno,pero es cierto que es discreto. Tiene sus malas conductas,pero nunca lo verás en el tabloide porque sabe cuidarse.
Cuánta gente le pone a parir? Que se sabe de su vida?
Literalmente.Ese escribió: 20 Ago 2019, 23:28En que sabe cuidarse, si sus farras con drogas y niñas son de sobra conocidas, en los yates corriendo el alcohol hay fotos todos los veranos, ahí radica el misterio que todos lo ven y vemos pero nadie se atreve a decir nada. Se ve que obliga a las niñas a firmar contratos de confidencialidad y silencio, es el cerdo con mayúsculas. Pero yo creo que tarde o temprano se le desmontara el chiringuito y la película y documentales de lo que fue su verdadera vida tarde o temprano tambien veran la luz. Lo que pasa que el hombre sabe cuidarse las espaldas y se ve que hablar de él costaría carcel o un pastón pero todo llega Leo todo llega.Inari escribió: 20 Ago 2019, 23:18 Leo tiene eso de que lleva la típica vida a lo Charlie Harper pero nosotros de alguna manera vemos solo lo que el interpreta,y es tan hermético en las entrevistas...así que directamente asumimos que lo que vemos en sus pelis es parte de su personalidad y no.
A mí el me da asquete del bueno,pero es cierto que es discreto. Tiene sus malas conductas,pero nunca lo verás en el tabloide porque sabe cuidarse.
Cuánta gente le pone a parir? Que se sabe de su vida?
Ni idea, pero en la foto esa que están todos ahí en un risco parece que se están preparando para un suicidio colectivo. Si en unos días sale la noticia de que Jared Leto y un grupo de fans "se han ido a Felizonia", no asustarse.polar escribió: 20 Ago 2019, 21:27 Jared Leto va disfrazado de Jesucristo. Ese Campamento lo organiza él?? y de que va?
Yo creo que es g*lipo**as y ya está. Si fuera gay, a estas alturas de la película ya no nos quedaría ni rastro de duda. Y no digo que nadie fuese a un medio a contarlo pero en internet lo sabríamos todos desde hace años, como lo de Weinstein.Ladylana escribió: 20 Ago 2019, 23:29 A mí todo el rollo de cómo muestra todo el rato lo macho que es... siempre he pensado que es gay y que lo de las modelos son todo tapaderas.
+1 A mi cada vez me causa más rechazo, por muy buen actor que sea.biochic escribió: 20 Ago 2019, 22:33 Leo es un tipo mucho más inteligente que los que le rodean, por lo visto.
O eso o es muy fácil en esa industria llevar una doble vida de machista drogadicto sin que a nadie parezca importarle.
Creo que es la B.
Se habla que tiene los mismos problemas de salud que Belen Esteban por su diabetes vamos, que va mucho al baño.Alabama escribió: 21 Ago 2019, 07:30 Otra más para los haters de Friends.
Yo estoy muy perdida con lo que habláis de Leo, a ver, a parte de su posiblemente cuestionable gusto por las modelos rubias de veintipocos ¿de qué más estáis hablando? Es que estoy muy perdida.
Bueno, lo segundo ok porque es una incoherencia pero ¿lo primero? ¿Y qué? Es un tema personal, una enfermedad en todo caso, y si no le afecta profesionalmente (que de momento no parece) ni a terceras personas, pues no lo veo para quemarle en la hoguera. Ni que fuera el único ahora, se queda Hollywood vacío si vetan a todos los vividores.Darcy escribió: 21 Ago 2019, 10:37Se habla que tiene los mismos problemas de salud que Belen Esteban por su diabetes vamos, que va mucho al baño.Alabama escribió: 21 Ago 2019, 07:30 Otra más para los haters de Friends.
Yo estoy muy perdida con lo que habláis de Leo, a ver, a parte de su posiblemente cuestionable gusto por las modelos rubias de veintipocos ¿de qué más estáis hablando? Es que estoy muy perdida.
Y por otro lado de la hipocresía de ir de abanderado del cambio climático pero ir a los sitios en aviones privados y vivir en yates por las costas del Mediterráneo que contaminan más que el día a día de los pobres mortales. Un poco lo resume este tuit pero cambia a la Jenner por Leo
[tweet]https://twitter.com/outxfsight/status/
Hombre, niñas en el sentido de menores de edad no son (solo faltaría) pero a todas las larga antes de cumplir los 25. Que él este año cumple 45 años, está a un paso de convertirse en James Woods. Lo de los contratos de confidencialidad se sospecha porque ni una ha dado jamás ni una declaración por mucho que les pregunten, es que ni Gisele con lo que le gusta a ella hablar. En su post del difunto Voje nos reíamos mucho porque de vez en cuando a alguna modeluqui de las que frecuenta le daba por subir una foto de la casa y horas después desaparecía sin dejar rastro (la foto, no la chica ). Y a una novia que tuvo hace unos años (Kelly Rohrbach, que se casó hace poco con el heredero de Walmart), la dejó como un mes después de que su familia colgara unas fotos de él en su casa después de una cena de Acción de Gracias o algo así.Alabama escribió: 21 Ago 2019, 11:42Bueno, lo segundo ok porque es una incoherencia pero ¿lo primero? ¿Y qué? Es un tema personal, una enfermedad en todo caso, y si no le afecta profesionalmente (que de momento no parece) ni a terceras personas, pues no lo veo para quemarle en la hoguera. Ni que fuera el único ahora, se queda Hollywood vacío si vetan a todos los vividores.Darcy escribió: 21 Ago 2019, 10:37Se habla que tiene los mismos problemas de salud que Belen Esteban por su diabetes vamos, que va mucho al baño.Alabama escribió: 21 Ago 2019, 07:30 Otra más para los haters de Friends.
Y por otro lado de la hipocresía de ir de abanderado del cambio climático pero ir a los sitios en aviones privados y vivir en yates por las costas del Mediterráneo que contaminan más que el día a día de los pobres mortales. Un poco lo resume este tuit pero cambia a la Jenner por Leo
[tweet]https://twitter.com/outxfsight/status/
Yo preguntaba más bien qué pruebas hay de eso de contratos de confidencialidad, niñas (veinteañeras niñas ya no son eh), cerdo, machista...
Qué mal rollito daSwarley escribió: 20 Ago 2019, 23:39Ni idea, pero en la foto esa que están todos ahí en un risco parece que se están preparando para un suicidio colectivo. Si en unos días sale la noticia de que Jared Leto y un grupo de fans "se han ido a Felizonia", no asustarse.polar escribió: 20 Ago 2019, 21:27 Jared Leto va disfrazado de Jesucristo. Ese Campamento lo organiza él?? y de que va?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados