Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

3485
Leo tiene eso de que lleva la típica vida a lo Charlie Harper pero nosotros de alguna manera vemos solo lo que el interpreta,y es tan hermético en las entrevistas...así que directamente asumimos que lo que vemos en sus pelis es parte de su personalidad y no.
A mí el me da asquete del bueno,pero es cierto que es discreto. Tiene sus malas conductas,pero nunca lo verás en el tabloide porque sabe cuidarse.
Cuánta gente le pone a parir? Que se sabe de su vida?
Imagen

3486
Inari escribió: 20 Ago 2019, 23:18 Leo tiene eso de que lleva la típica vida a lo Charlie Harper pero nosotros de alguna manera vemos solo lo que el interpreta,y es tan hermético en las entrevistas...así que directamente asumimos que lo que vemos en sus pelis es parte de su personalidad y no.
A mí el me da asquete del bueno,pero es cierto que es discreto. Tiene sus malas conductas,pero nunca lo verás en el tabloide porque sabe cuidarse.
En que sabe cuidarse, si sus farras con drogas y niñas son de sobra conocidas, en los yates corriendo el alcohol hay fotos todos los veranos, ahí radica el misterio que todos lo ven y vemos pero nadie se atreve a decir nada. Se ve que obliga a las niñas a firmar contratos de confidencialidad y silencio, es el cerdo con mayúsculas. Pero yo creo que tarde o temprano se le desmontara el chiringuito y la película y documentales de lo que fue su verdadera vida tarde o temprano tambien veran la luz. Lo que pasa que el hombre sabe cuidarse las espaldas y se ve que hablar de él costaría carcel o un pastón pero todo llega Leo todo llega.
Imagen

3488
Ese escribió: 20 Ago 2019, 23:28
Inari escribió: 20 Ago 2019, 23:18 Leo tiene eso de que lleva la típica vida a lo Charlie Harper pero nosotros de alguna manera vemos solo lo que el interpreta,y es tan hermético en las entrevistas...así que directamente asumimos que lo que vemos en sus pelis es parte de su personalidad y no.
En que sabe cuidarse, si sus farras con drogas y niñas son de sobra conocidas, en los yates corriendo el alcohol hay fotos todos los veranos, ahí radica el misterio que todos lo ven y vemos pero nadie se atreve a decir nada. Se ve que obliga a las niñas a firmar contratos de confidencialidad y silencio, es el cerdo con mayúsculas. Pero yo creo que tarde o temprano se le desmontara el chiringuito y la película y documentales de lo que fue su verdadera vida tarde o temprano tambien veran la luz. Lo que pasa que el hombre sabe cuidarse las espaldas y se ve que hablar de él costaría carcel o un pastón pero todo llega Leo todo llega.
Literalmente.
Imagen

3489
polar escribió: 20 Ago 2019, 21:27 Jared Leto va disfrazado de Jesucristo. Ese Campamento lo organiza él?? :yikes: y de que va?
Ni idea, pero en la foto esa que están todos ahí en un risco parece que se están preparando para un suicidio colectivo. Si en unos días sale la noticia de que Jared Leto y un grupo de fans "se han ido a Felizonia", no asustarse.

3490
Ladylana escribió: 20 Ago 2019, 23:29 A mí todo el rollo de cómo muestra todo el rato lo macho que es... siempre he pensado que es gay y que lo de las modelos son todo tapaderas.
Yo creo que es g*lipo**as y ya está. Si fuera gay, a estas alturas de la película ya no nos quedaría ni rastro de duda. Y no digo que nadie fuese a un medio a contarlo pero en internet lo sabríamos todos desde hace años, como lo de Weinstein.
Imagen

3495
Alabama escribió: 21 Ago 2019, 07:30 Otra más para los haters de Friends.

Yo estoy muy perdida con lo que habláis de Leo, a ver, a parte de su posiblemente cuestionable gusto por las modelos rubias de veintipocos ¿de qué más estáis hablando? Es que estoy muy perdida.
Se habla que tiene los mismos problemas de salud que Belen Esteban por su diabetes :hide1: vamos, que va mucho al baño.

Y por otro lado de la hipocresía de ir de abanderado del cambio climático pero ir a los sitios en aviones privados y vivir en yates por las costas del Mediterráneo que contaminan más que el día a día de los pobres mortales. Un poco lo resume este tuit pero cambia a la Jenner por Leo :D:

3496
Darcy escribió: 21 Ago 2019, 10:37

Yo estoy muy perdida con lo que habláis de Leo, a ver, a parte de su posiblemente cuestionable gusto por las modelos rubias de veintipocos ¿de qué más estáis hablando? Es que estoy muy perdida.
Se habla que tiene los mismos problemas de salud que Belen Esteban por su diabetes :hide1: vamos, que va mucho al baño.

Y por otro lado de la hipocresía de ir de abanderado del cambio climático pero ir a los sitios en aviones privados y vivir en yates por las costas del Mediterráneo que contaminan más que el día a día de los pobres mortales. Un poco lo resume este tuit pero cambia a la Jenner por Leo :D:

[tweet]https://twitter.com/outxfsight/status/
Bueno, lo segundo ok porque es una incoherencia pero ¿lo primero? ¿Y qué? Es un tema personal, una enfermedad en todo caso, y si no le afecta profesionalmente (que de momento no parece) ni a terceras personas, pues no lo veo para quemarle en la hoguera. Ni que fuera el único ahora, se queda Hollywood vacío si vetan a todos los vividores.
Yo preguntaba más bien qué pruebas hay de eso de contratos de confidencialidad, niñas (veinteañeras niñas ya no son eh), cerdo, machista...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3497
Alabama escribió: 21 Ago 2019, 11:42
Darcy escribió: 21 Ago 2019, 10:37

[tweet]https://twitter.com/outxfsight/status/
Bueno, lo segundo ok porque es una incoherencia pero ¿lo primero? ¿Y qué? Es un tema personal, una enfermedad en todo caso, y si no le afecta profesionalmente (que de momento no parece) ni a terceras personas, pues no lo veo para quemarle en la hoguera. Ni que fuera el único ahora, se queda Hollywood vacío si vetan a todos los vividores.
Yo preguntaba más bien qué pruebas hay de eso de contratos de confidencialidad, niñas (veinteañeras niñas ya no son eh), cerdo, machista...
Hombre, niñas en el sentido de menores de edad no son (solo faltaría) pero a todas las larga antes de cumplir los 25. Que él este año cumple 45 años, está a un paso de convertirse en James Woods. Lo de los contratos de confidencialidad se sospecha porque ni una ha dado jamás ni una declaración por mucho que les pregunten, es que ni Gisele con lo que le gusta a ella hablar. En su post del difunto Voje nos reíamos mucho porque de vez en cuando a alguna modeluqui de las que frecuenta le daba por subir una foto de la casa y horas después desaparecía sin dejar rastro (la foto, no la chica :D: ). Y a una novia que tuvo hace unos años (Kelly Rohrbach, que se casó hace poco con el heredero de Walmart), la dejó como un mes después de que su familia colgara unas fotos de él en su casa después de una cena de Acción de Gracias o algo así.

Sobre si es vividor o no, yo siempre he pensado que su problema es más con el agua con misterio que con la vida. No hay que verle la cara y lo que ha cambiado en 10 años.
Imagen

3498
Swarley escribió: 20 Ago 2019, 23:39
polar escribió: 20 Ago 2019, 21:27 Jared Leto va disfrazado de Jesucristo. Ese Campamento lo organiza él?? :yikes: y de que va?
Ni idea, pero en la foto esa que están todos ahí en un risco parece que se están preparando para un suicidio colectivo. Si en unos días sale la noticia de que Jared Leto y un grupo de fans "se han ido a Felizonia", no asustarse.
Qué mal rollito da :triste:

3499
Muero por leerla :lol33:

Leticia Sabater salta a la literatura con su primera novela de ficción

[...]
La novela, ambientada en Nueva York, estará protagonizada por una joven que se convertirá en una peculiar heroína para los lectores. A pesar de tratarse de un libro de ficción, la trama contará con ciertos tintes autobiográficos que asociaremos a algunos sucesos de la vida de la presentadora. "Se trata de una historia maravillosa donde todo el mundo acabará enamorado de la protagonista al leerla", asegura Sabater.

Este proyecto literario comenzó hace ya algunos años, cuando la cantante de "El polvorrón" atravesaba un complicado momento personal. Pero ninguna editorial dio luz verde a la publicación de la novela. "Hace algunos años, lo mandé a cuatro editoriales y me dijeron que era muy arriesgado. Lo he tenido guardado un tiempo pero, como soy valiente, lo he seguido intentando. Ahora ya tengo editorial y su publicación es una realidad", explica a FormulaTV. Está previsto que la novela llegue a las tiendas digitales y físicas antes del 30 de septiembre de 2019.

https://www.formulatv.com/noticias/leti ... 36_hMzCHhU

3500
Hombre tener una panda llamada Pussy Posse, grabar una peli amateur con tintes de maltrato y humillación a la mujer, y utilizar a las mujeres como accesorios para su disfrute (como al que le gustan los coches de lujo, siempre brillantes y a estrenar) no me parece de un tío con el que a mí me gustaría relacionarme, como mínimo.

Otra cosa es como actor, que según mi opinión es de los mejores de esta época.
Imagen