Re: Vox Populi III
2881El "hombre del tiempo" de TVE que lo peta es Albert Barniol... hay páginas del feisbuk dedicadas a su paquete
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totalmente, yo vi el primero hace unos meses y ni lo acabé, pero como mi compañero me habló tan bien le di una segunda oportunidad y la verdad es que el primer capítulo meh, pero a medida que avanzan mejoran muchísimo.Perracallejera escribió: 20 Ago 2019, 14:25
Yo lo dije,el primero es el peor de todos sin duda y poco convincente,a todo el mundo le pasa.Pero ves dos más y no puedes parar.
Y no hace netflix,amiga,
Ni yo hace años pero un día estaba con mi madre viendo las noticias y me lo contó tal que así “mira el Barreiro que trajeado, en la gallega iba con la melena y la coleta”.Alabama escribió: 20 Ago 2019, 20:42 Yo también, el pelo de moderner le queda fatal xD.
Pero yo qué sé, ha sido un shock, a ver qué ya se veía que no era trajeado cayetano soso, pero no de cooooña me imaginaba yo esto.
Eleanor es que yo la telegaita no la trabajo
AyEleanor escribió: 20 Ago 2019, 21:49Ni yo hace años pero un día estaba con mi madre viendo las noticias y me lo contó tal que así “mira el Barreiro que trajeado, en la gallega iba con la melena y la coleta”.Alabama escribió: 20 Ago 2019, 20:42 Yo también, el pelo de moderner le queda fatal xD.
Pero yo qué sé, ha sido un shock, a ver qué ya se veía que no era trajeado cayetano soso, pero no de cooooña me imaginaba yo esto.
Eleanor es que yo la telegaita no la trabajo
Leticia Sabater anuncia que pronto saldrá a la venta su primera novela de ficción
La que fue presentadora de 'Desayunando con alegría' se estrena en el mundo de la literatura con una obra literaria de ficción que saldrá a la venta en septiembre.
https://www.bekia.es/celebrities/fotos/ ... ifacetica/
De ése pensaba yo que hablábamosDarcy escribió: 20 Ago 2019, 21:18 El "hombre del tiempo" de TVE que lo peta es Albert Barniol... hay páginas del feisbuk dedicadas a su paquete
Sí, pero le sienta fatalPerracallejera escribió: 20 Ago 2019, 22:27 Tiene pelazo de paragüera,ssuave,sedossso y hermosso.
No sabía quien era el muchacho,pero es mortalino todo.No conozco a ningún chico del tiempo desde Mario Picasso,siempre veo a chicas y siempre me fijo en que no sé por qué pero todas tienen las patas separadas.
...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados