Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

11201
"Del hombre no se habla", hay que joderse con los lloricas que berrean como niños enrabietados cuando el foco de atención no está en ellos. También te digo que no sé por qué se les da pábulo a estos señoros rancios, al Osborne y a este, en estos temas. Ayyy las mujeres se quejan pero yo no soy machista. Ea, ea, venga a dormir.

11202
Gaby escribió: 20 Ago 2019, 18:48 @swan_lake , muero con tu respuesta. :meparto: No sé si ves la serie de Vis a Vis, pero sonaste a Zulema total.
No, pero me suena mucho, es la de la cárcel, no? :looll: No sé quién es Zulema, me figuro que una chunga, pero date cuenta que yo estoy defendiendo mi espacio y mi integridad. Ya tiene cojones que te pongan la mano en el hombro sin permiso, pero yo la primera opción es "oye, la mano fuera". Y esa persona (por llamarlo de alguna manera) insiste en seguir con la mano en mi hombro, doble falta de respeto. Esto le pasa a un tío y la segunda es una ostia, y lo saben. Y es lo que deberíamos hacer

11204
Lo peor es cuando ese mismo discurso de "odio al hombre" lo hace una mujer. En mi fb tengo a una conocida que de vez en cuando pone textos diciendo que basta ya de criminalizar al hombre, que hay que condenar las agresiones vengan de quien vengan. Ayer mismo subió uno diciendo que esto se ha ido de madre, que los hombres están humillados, que hemos llegado al otro extremo y mil paridas más. :fever: Se me llevan los demonios pero prefiero no entrar al trapo porque no me merece la pena.
Imagen

11205
silhouette escribió: 20 Ago 2019, 19:30 Lo peor es cuando ese mismo discurso de "odio al hombre" lo hace una mujer. En mi fb tengo a una conocida que de vez en cuando pone textos diciendo que basta ya de criminalizar al hombre, que hay que condenar las agresiones vengan de quien vengan. Ayer mismo subió uno diciendo que esto se ha ido de madre, que los hombres están humillados, que hemos llegado al otro extremo y mil paridas más. :fever: Se me llevan los demonios pero prefiero no entrar al trapo porque no me merece la pena.
Pues yo con mi mala leche habitual a una conocida que tengo en FB y puso algo del estilo a lo que tú comentas, tipo "esto no va de hombres y mujeres, sino de buenas y malas personas" le puse algo así como "lo mismo pasaba con el terrorismo de ETA, innecesario montar un dispositivo especial antiterrorista y cooperar con la policía francesa porque era entre malotes y buenos" Edito para ponerlo en oculto porsiaca, que el mundo es un pañuelo

11206
Pero que entiende esta gente exactamente por "odio al hombre"?

Yo no oigo por ningún lado gritos rabiosos de: "todos los hombres son asesinos en potencia, hay que apartarlos de la sociedad, confinarlos y finalmente exterminarlos antes de que cometan alguna fechoría contra las mujeres".
Como si se hace con los inmigrantes ilegales, por otro lado.

Que pretenden, que los telediarios no hablen de las violaciones y de las asesinadas a mano de sus parejas?
Que hagamos como los avestruces, problema del que no se habla no existe.
Que se vuelva a la bella pacateria de los años 50, 60, 70...cuando las mujeres golpeadas callaban resignadas y avergonzadas?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11207
Doraemon escribió: 20 Ago 2019, 20:07 Pero que entiende esta gente exactamente por "odio al hombre"?

Yo no oigo por ningún lado gritos rabiosos de: "todos los hombres son asesinos en potencia, hay que apartarlos de la sociedad, confinarlos y finalmente exterminarlos antes de que cometan alguna fechoría contra las mujeres".
Como si se hace con los inmigrantes ilegales, por otro lado.

Que pretenden, que los telediarios no hablen de las violaciones y de las asesinadas a mano de sus parejas?
Que hagamos como los avestruces, problema del que no se habla no existe.
Que se vuelva a la bella pacateria de los años 50, 60, 70...cuando las mujeres golpeadas callaban resignadas y avergonzadas?
Es que es mentira, obviamente el feminismo no odia a los hombres, de hecho no odia a nadie, simplemente lucha contra el machismo. Pero claro, hay que desprestigiarlo de alguna manera, pues inventando que es gerundio. Y sí, por supuesto que hay mucha gente (hola VOX!) que quiere que se vuelva al orden y a la bella pacatería, como dices. Muuucha

11208
swan_lake escribió: 20 Ago 2019, 19:26
Gaby escribió: 20 Ago 2019, 18:48 @swan_lake , muero con tu respuesta. :meparto: No sé si ves la serie de Vis a Vis, pero sonaste a Zulema total.
No, pero me suena mucho, es la de la cárcel, no? :looll: No sé quién es Zulema, me figuro que una chunga, pero date cuenta que yo estoy defendiendo mi espacio y mi integridad. Ya tiene cojones que te pongan la mano en el hombro sin permiso, pero yo la primera opción es "oye, la mano fuera". Y esa persona (por llamarlo de alguna manera) insiste en seguir con la mano en mi hombro, doble falta de respeto. Esto le pasa a un tío y la segunda es una ostia, y lo saben. Y es lo que deberíamos hacer
Zulema es un personaje que no se amilana por nadie, y tiene respuestas como la tuya, en plan chunga y que intimida al que lo recibe. A mí me encanta. :urock:
Imagen

11209
Bueno, yo sí que oigo en muchas ocasiones un pretendido feminismo con el que no me identifico, ni yo ni mi entorno, en el que sí se demoniza al hombre por el hecho de ser tal. Que parece que ahora un hombre no puede sentir excitación en ningún contexto (ojo; digo excitación, no su ejecución).
Por otro lado, en las fiestas de un conocido barrio de aquí, un niño de unos 12 años le dice a su madre: "he tocado más culos hoy que en toda mi vida!" Y los padres partiéndose de risa. Aquí veo que no avanzamos nada. No me pude contener y le llamé la atención; menos mal que los padres me miraron mal y ya, porque median y pesaban 3 veces lo que yo.

11210
Gaby escribió: 20 Ago 2019, 20:28
swan_lake escribió: 20 Ago 2019, 19:26
Zulema es un personaje que no se amilana por nadie, y tiene respuestas como la tuya, en plan chunga y que intimida al que lo recibe. A mí me encanta. :urock:
:ok: Pues le echaré un ojo a la serie, pq ademásestudio criminología y me encanta el tema penitenciario. Yo soy una tía educada en general, pero con el tema del contacto físico no deseado me vuelvo muy crazy y puedo llegar a la agresión física, por cierto, culpa del que no me respeta, para chungo él

11211
Pues yo ni en mí ni en ningún sitio he presenciado ese supuesto "odio al hombre". Sí que hay odio al maltratador, al vi0lad*r, y al machirulo, pero ningún hombre normal debería darse por aludido por eso, eso es lo que no entiendo.
Imagen

11212
silhouette escribió: 20 Ago 2019, 20:54 Pues yo ni en mí ni en ningún sitio he presenciado ese supuesto "odio al hombre". Sí que hay odio al maltratador, al vi0lad*r, y al machirulo, pero ningún hombre normal debería darse por aludido por eso, eso es lo que no entiendo.
Yo sinceramente tampoco. Otra cosa es que se hable precisamente de los violadores, maltratadores, etc y empiecen a saltar con el "notallmen". Pesaos :bag:

11213
[mention]swan_lake[/mention]
ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo odio al hombre no, pero reconozco que cuando veo a un grupo de hombres o de chicos, suelo cambiarme, temo que el pensamiento de "manada" esté presente cuando veo un grupo de hombres. No siempre, pero en ocasiones sí que me fijo en eso y repercute en que no quiera estar yo sola con ellos, salvo que haya más gente, claro.
Imagen

11214
Me he puesto al día con el post y masuneo todo.
Sobre esto último pues quien no quiera entender que no entienda, yo algunos creo que son subnormales directamente y no dan para más y otros tienen la empatía en el ojete y en vez de pensar en la mujer que sufre toda esta violencia en sus múltiples formas piensa en si mismo y se pone susceptible. Pues vete a tomar por culo hombre.
Imagen

11215
Gaby escribió: 20 Ago 2019, 21:10 @swan_lake
ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo odio al hombre no, pero reconozco que cuando veo a un grupo de hombres o de chicos, suelo cambiarme, temo que el pensamiento de "manada" esté presente cuando veo un grupo de hombres. No siempre, pero en ocasiones sí que me fijo en eso y repercute en que no quiera estar yo sola con ellos, salvo que haya más gente, claro.
A mí también me pasa Gaby y da igual la hora, me siento incómoda al pasar por delante de un grupo numeroso de tíos y con razón, pq el otro día pasé por delante de un grupo de obreros y no sé qué coño me dijeron pq iba escuchando música, pero tocaron las palmas y todo. Es un coñazo, joder, no poder ir a tu bola por la calle o tener que estar con los cascos puestos para no oír groserías. Que sí, notallmen, pero un número suficiente de men que dan bastante por culo En Criminología hay mucha mucha psicología y me encanta :red: , así que seguro que te mola

11216
Yo el otro día me estaba fumando un piti en el balcón de mi casa y enfrente un grupo de tíos mirando por la ventana y señalando. Yo no miré para ellos así que no sé ni que hacían pero os juro que me quedé flipando y me entró muy mal cuerpo. Que estoy en mi casa joder! Lo peor es que yo a alguno lo conozco de vista de toda la vida del barrio y no penséis que son crios no, que son mayores que yo y estarán más cerca de los 40 que otra cosa. Ahora siempre miro antes de salir por si hay alguién, nunca bajaba la persiana de la sala pues ahora la bajo por las noches no vaya a ser, en fin, que parece inofensivo y alomejor lo cuentas y aún te llaman creída o exagerada pero a mi me parece muy loco y me da muy mal rollo. Putos gañanes de mierda y pajilleros
Imagen

11217
Vale, pues me tiro piedras en este foro, pero a mi que me piropeen no me molesta. Huelga decir que nunca me he sentido intimidada por ello (y que tampoco es algo que me pase cada día). En verdad, me ha subido el ánimo en días que estaba de bajón. Piropos normales, no en plan asquerosos.

11218
A mí es que no me parece una cuestión de preferencias individuales (que por cierto, ellos no saben de antemano), sino que es sintomático de un problema más grande que se vean con derecho a abordar a una desconocida por la calle para darle su opinión no pedida sobre su físico.
Imagen

11219
Ereta escribió: 15 Ago 2019, 19:50 @Almadecántaro lo de Freeman no se demostró que era falso en un juicio básicamente porque no hubo ningún juicio, y no lo hubo porque nunca hubo ninguna denuncia, lo que hubo fue un artículo del CNN donde se daban testimonios anónimos y poteriormente un periodista hizo otro artículo señalando que la periodista del primer artículo se lo había inventado pero hasta donde yo sé no hay cargos contra la periodista lo cual no entiendo muy bien, si era mentira y se ha demostrado yo lo primero que haría sería demandarla por calumias y pedir una buena indemnización.

Lo de Spacey se lleva diciendo años, de hecho en series como Padre de Familia ya hace tiempo que hacían "coñas" con el tema (mucho antes de las acusaciones) estilo Michel Jackson. Lo de las irregularidades ha sido su linea de defensa, si habían conversaciones que le exoneraban las podía haber portado él mismo desde su movil, pero no.

Al ser casos estadounidenses la información que nos llega es con cuentagotas y en la mayoría de casos muy sesgada.

En general es una pena el descrédito que sufren las víctimas basado sobretodo en la creencia de que quien la hace la paga, no, la realidad es que cuando alguien viola o acosa lo más probable es que se libre, es lo más habitual en delitos que se cometen en la intimidad.
Respecto al tema de Morgan Freeman, aquí se cuenta un poco más https://fundaciongabo.org/es/etica-peri ... eman-y-cnn
https://www.nbclosangeles.com/news/loca ... 94711.html

11220
A mí que me piropeen siempre me ha incomodado. Nunca me ha subido el ego, al contrario. Me encanta pasar desapercibida y de hecho siempre dije que era lo que me gustaba de cumplir años, que se fijaran menos en mi por la calle. Y hablamos de que soy una tía normal y corriente, no un pibón.

Siempre que me ha pasado, odiaba ser el centro de atención de algo que no le había preguntado qué le parecía (mi físico, vamos) y con alguien de la calle con cero confianza. No le he preguntado ni me interesa lo que piensa. Lo mismo que tampoco le digo a un chico guapo lo que me parece ya que es algo que me guardo para mí porque no es asunto suyo ni me ha pedido mi opinión.

Y es que de solo pensar que le diría algo a alguno sin conocerle de nada, me haría sentir que le falto el respeto y que me miraría raro.
Imagen