Re: Opiniones impopulares moda
521Ay la pulsera de la estrella, que la vendían por el triple en Bimba y Lola, ¿os acordáis? Flipé mucho porque era la misma, alguien comentó que venían del mismo distribuidor, en fin ...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
¡Me acuerdo de todo1
Sorcière escribió: 16 Mar 2018, 20:29 Ay la pulsera de la estrella, que la vendían por el triple en Bimba y Lola, ¿os acordáis? Flipé mucho porque era la misma, alguien comentó que venían del mismo distribuidor, en fin ...
La camiseta yo la tuve y no tenia novio :facepalm:nubecilla escribió: 16 Mar 2018, 20:38¡Me acuerdo de todo1
No tuve nada pero lo recuerdo. Si tuviéramos material estaría divertido abrir un tema nostálgico de superventas.
Ropa no tengo pero sí tengo los catálogos de los años 90's de Stradivarius y Mango.nubecilla escribió: 16 Mar 2018, 20:38¡Me acuerdo de todo1
No tuve nada pero lo recuerdo. Si tuviéramos material estaría divertido abrir un tema nostálgico de superventas.
Yo también la tengo y por entonces no tenía novio, y digo LA TENGO porque no sé de qué material estará hecha pero aparte de que en su día me la puse mucho, la tengo años y años usándola de pijama o para estar por casa, la he lavado cientos de veces sobretodo en verano que se suda mucho y no tiene ni un solo agujero, flipo! De hecho ahora mismo está en la terraza tendida en la última colada... jajajaja la puedo dar por amortizada, no?
Creo que sí. A mí no me dio tiempo a vestir ahí pero había una tienda Solana al lado de mi casa. Tenían unos bolsos negros de microfibra que llevaban todas las chicas guays de la época (primeros 90).Guani escribió: 17 Mar 2018, 19:11 Yo he tenido siempre una duda. La mitiquísima Solana (al menos en Córdoba, era la tienda de ropa guay, más económica y putonzuela que Mango o Zara) es lo que después pasó a ser Blanco? Siempre me lo he preguntado porque el fundador de Blanco se apellidaba "Blanco Solana".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado