Ai me alegro mucho leerte blusas, que el primero me dejo un poco ploff.Bliss escribió: 18 Ago 2019, 19:20 Yo la estoy dosificando lo más que puedo, voy por el 4 y me esta gustando mucho
Re: Mindhunter (Netflix)
122Siii es que el primero es más de introducción, pero en los siguientes ya comienza lo bueno
123¡Ficho!
Me tiene enganchada esta temporada, voy por el cuarto y por ahora me está resultando más interesante que la primera o por lo menos, avanza más rápido.
Me tiene enganchada esta temporada, voy por el cuarto y por ahora me está resultando más interesante que la primera o por lo menos, avanza más rápido.
124Qué bien leeros así de animadas! En la primera empieza lenta esta serie pero luego ya va cogiendo ritmo, así que imagino que en esta será parecido.
Tengo ganas de ver a Manson aunque me da que no saldrá en los primeros caps.
Tengo ganas de ver a Manson aunque me da que no saldrá en los primeros caps.
125Voy por el 6 y no abras el spoiler si no has visto la de TArantino:
ABBC3_SPOILER_SHOW
126Uuy el capitulo 5 me tenia tan enganchada que no me he dado cuenta del tiempo, de pronto ha terminado!
127A mí me ha gustado mucho también, tiene mucha más acción que la primera temporada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
128Terminada la segunda temporada
Spoiler
Para mi la primera temporada fue bastante más interesante. Toda la parte de las entrevistas a los asesinos en serie me parecen bastante soporíferas, Manson inclusive. La tensión de los cara a cara con Ed Kemper no se ha reproducido en ninguna de la rondas posteriores...
Mención aparte la trama familiar del agente Tench, que podría haberse desarrollado más en cuanto a centrar la atención en el niño pero se queda a medias, centrándose más en sus problemas de pareja con Nancy... La historia de la doctora Carr con la camarera me parece un bluff sinsentido. Salvo la trama de Atlanta, me quedo con la primera temporada de cabeza.
Mención aparte la trama familiar del agente Tench, que podría haberse desarrollado más en cuanto a centrar la atención en el niño pero se queda a medias, centrándose más en sus problemas de pareja con Nancy... La historia de la doctora Carr con la camarera me parece un bluff sinsentido. Salvo la trama de Atlanta, me quedo con la primera temporada de cabeza.
129Yo todavía no he podido ponerme con ella porque estoy a tope de curro... a ver si esta noche saco un rato y me veo el primero.
130Terminada la temporada,
Spoiler
en mi caso me ha gustado más esta que la primera. Me ha decepcionado la "entrevista" a Manson y pensé que aparecería en más capítulos pero aún así, han conseguido mantenerme enganchada. La trama Wayne Williams es bastante truculenta. Supongo que al igual que estudian las caracterizaciones físicas harán lo mismo con sus reacciones reales en interrogatorios y demás, he flipado mucho con la tranquilidad de Williams cuando le enseñan las fotos de algunos cuerpos y las mira sin inmutarse. Que por cierto el caso se reabrió en marzo de este año.
Espero que en la próxima indaguen más en la historia del hijo de Tench y le den otro tipo de protagonismo a Wendy, están desperdiciando el talento de Anna Torv.
El nuevo director es uno de los observadores de Fringe.
Espero que en la próxima indaguen más en la historia del hijo de Tench y le den otro tipo de protagonismo a Wendy, están desperdiciando el talento de Anna Torv.
El nuevo director es uno de los observadores de Fringe.
131Terminada me ha encantado
Espero que para la tercera la espera no sea igual de larga
Spoiler
Qué agobio tanta ineptitud en el caso Atlanta, me senti igual que cuando vi el documental de Ted Bundy
A mi no me sobran episodios, al contrario no queria que terminara!
Coincido en que las tramas amorosas me sobran totalmente en este tipo de series, cuando salia la camarera aprovechaba para ver twitter.
En el tema entrevistas para mi pierde toda la magia cuando entran Wendy y el otro, entiendo porque lo hacen, pero no se compara en nada a lo conseguido por Holden.
Y también queria mas de Manson
A mi no me sobran episodios, al contrario no queria que terminara!
Coincido en que las tramas amorosas me sobran totalmente en este tipo de series, cuando salia la camarera aprovechaba para ver twitter.
En el tema entrevistas para mi pierde toda la magia cuando entran Wendy y el otro, entiendo porque lo hacen, pero no se compara en nada a lo conseguido por Holden.
Y también queria mas de Manson
133¿Si? A mí es que precisamente me caía muy mal en la primera temporada.
Voy por el segundo cap.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Gaby el 20 Ago 2019, 20:39, editado 1 vez en total.
134Joder, hasta el día 1 no puedo verla podría descargármela en el móvil pero prefiero verla en pantalla grande.
135A mí también, pero daba vidilla a la serie y me permitía ver a Holden desde otra perspectivaGaby escribió: 20 Ago 2019, 16:03¿Si? Yo es que precisamente me caía muy mal en la primera temporada.
136A mí me gustaba la acidez de Debbie,era muy irónica.
He visto los dos primeros y me han encantado, voy a dosificar porque no quiero ser una ansias xD
He visto los dos primeros y me han encantado, voy a dosificar porque no quiero ser una ansias xD
137Vi el primer episodio de la segunda temporada y empecé el segundo, pero a los 10 minutos lo quité. Anoche volví a intentarlo de nuevo y vi 3 episodios del tirón aunque me quedé con ganas de más. Se pone interesante a partir del tercer episodio.