Re: Tinder y derivados
901No he conocido a nadie que utilice el término "sapiosexual" con veracidad.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
si yo que soy un taponcito rechonchete algo pesco...como no va a pescar una tiarraca como tu??Tijerasrotas escribió: 11 Mar 2018, 23:03Elounda escribió: 11 Mar 2018, 22:20 Yo creo que o tengo que hacerme fotos nuevas o directamente no le gusto ni a mi padre.....
Tinder es muy superficial, no te castigues. Intenta usar otras apps donde se le de más importancia a tus gustos, aficiones etc.
ninguna, y yo tampoco se la he pedido...soy asi de gili, pero es lo que os decía, que si hubiera desaparecido tb para hablar pues habría sido diferente, me dijo que entre que ha estado malo y el mal tiempo, se le apetecia poco salir de casa, y lo entiendo. Sigue igual de cariñoso, sigue igual de pegajoso, y nos seguimos riendo igual. Yo ya le he dicho que me apetece conocerlo más, y si no ha pegado la espantada después de eso, pues me voy a esperar a ver que pasa. Eso si tb le he dicho que si vuelve a dejarme un mes sin quedar, que lo mando a cagar a la via.
Elo ya lo se,pero que no soy nadie tampoco para andarle pidiendo explicaciones, y además, con lo poco que lo conozco es demasiado "timido", por decirlo de alguna manera, para estar jugando a dos bandas. Que quizás me equivoque, pues si, pero prefiero pensar bien y asi me rayo menosElounda escribió: 12 Mar 2018, 10:50 Hombre espantada espantada...pero ha estado missing...
Nu se. Pero vamos que si tu quieres eso...Perfect
quiero ver como van las cosas...no se...tampoco me planteo nada porque estoy acostumbrada a que me salgan las cosas bastante rana con los tios, y tampoco hace tanto que empezamos a quedar como para pensar en matrimonio jajaja
Sobretodo la cabeza despejada. No te contamines con cosas que crees que pueden ser o cosas que crees ver.AmaRose escribió: 12 Mar 2018, 10:58Elo ya lo se,pero que no soy nadie tampoco para andarle pidiendo explicaciones, y además, con lo poco que lo conozco es demasiado "timido", por decirlo de alguna manera, para estar jugando a dos bandas. Que quizás me equivoque, pues si, pero prefiero pensar bien y asi me rayo menosElounda escribió: 12 Mar 2018, 10:50 Hombre espantada espantada...pero ha estado missing...
Nu se. Pero vamos que si tu quieres eso...Perfect
quiero ver como van las cosas...no se...tampoco me planteo nada porque estoy acostumbrada a que me salgan las cosas bastante rana con los tios, y tampoco hace tanto que empezamos a quedar como para pensar en matrimonio jajaja
No? Pues por aquí es muy típico entrarle a alguien por ig respondiendo a algún storie jaja con la excusa. Gente que es de tu ciudad y os seguís pero no os conocéis en persona ni nada.Peti escribió: 17 Mar 2018, 11:22 La verdad que yo tengo todas las redes habida y por haber y no le hablan desconocidos, es decir, si que me agregan sobretodo al Facebook pero no los acepto...al Insta me da más igual que me digan pero nadie me ha hablado por DM, a ti te contactan mucho.
Yo es que no me fiaría nada si no tengo referencias, ya por mi forma de ser ni le diera de quedar, pero menos si no veo que tenga un perfil del que pueda saber más o menos quién es realmente, es que me parece hasta peligroso o que pueda ser una broma o un señor de Murcia.
No triunfo! Jajaja tampoco lo quiero eh pasando. Aunque no conozco mucha gente que le apsez de todas maneras depende de insta? En plan si es mucho selfie y foto sepsi? Todo un mundo las RRSS.Celebrian escribió: 17 Mar 2018, 13:10No? Pues por aquí es muy típico entrarle a alguien por ig respondiendo a algún storie jaja con la excusa. Gente que es de tu ciudad y os seguís pero no os conocéis en persona ni nada.Peti escribió: 17 Mar 2018, 11:22 La verdad que yo tengo todas las redes habida y por haber y no le hablan desconocidos, es decir, si que me agregan sobretodo al Facebook pero no los acepto...al Insta me da más igual que me digan pero nadie me ha hablado por DM, a ti te contactan mucho.
Yo es que no me fiaría nada si no tengo referencias, ya por mi forma de ser ni le diera de quedar, pero menos si no veo que tenga un perfil del que pueda saber más o menos quién es realmente, es que me parece hasta peligroso o que pueda ser una broma o un señor de Murcia.
Pues igual, o de tus seguidores, si no tienes mucha gente que te sigue y que no conoces será por eso también. A mis amigas si que les pasa, sobre todo si te sigue mucha gente, mi prima por ejemplo que tiene más de 2k casi todos sus ligues son vía ig jaja! A mí no me paso tantas veces pero unas cuantas si, y yo también inicie conversaciones inocentes por ligoteo xDPeti escribió: 17 Mar 2018, 14:53No triunfo! Jajaja tampoco lo quiero eh pasando. Aunque no conozco mucha gente que le apsez de todas maneras depende de insta? En plan si es mucho selfie y foto sepsi? Todo un mundo las RRSS.Celebrian escribió: 17 Mar 2018, 13:10No? Pues por aquí es muy típico entrarle a alguien por ig respondiendo a algún storie jaja con la excusa. Gente que es de tu ciudad y os seguís pero no os conocéis en persona ni nada.Peti escribió: 17 Mar 2018, 11:22 La verdad que yo tengo todas las redes habida y por haber y no le hablan desconocidos, es decir, si que me agregan sobretodo al Facebook pero no los acepto...al Insta me da más igual que me digan pero nadie me ha hablado por DM, a ti te contactan mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados