Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
681Que pena!!! Dos embarazadas en tercer trimestre afectadas y una de ellas ha perdido al bebé.....
[mention]Lonit[/mention] yo pensé lo mismo. Cada domingo almuerzo en casa de mis suegros y vaya matraca me da mi suegro dejándome de exagerada por no comer fruta sin desinfectar o no querer comer quesos de leche cruda. Como si las consecuencias fueran una tontería.Lonit escribió: 18 Ago 2019, 13:01 Qué horror...luego para tener que aguantar encima el " pues antes se comía de todo y no pasaba nada" ñiñiñiñi
A mí tambiénBur escribió: 18 Ago 2019, 14:04 Pero es que esto era carne mechada envasada, que en principio todas lo comeríamos. A mi es lo que me da miedo
Es lo que venía a decir, que las pobres embarazadas comieron una carne cocinada y envasada... no hicieron nada mal.Bur escribió: 18 Ago 2019, 14:04 Pero es que esto era carne mechada envasada, que en principio todas lo comeríamos. A mi es lo que me da miedo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado