Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
1441Me parece que están haciendo bien por ahora. Deberían de reducir también el número de ángeles, son demasiadas.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Yo creo que al saltarse un año se puede crear más expectación en torno al desfile, tanto de fans como por parte de la prensa, pero también van a tener más presión, porque la gente va a esperar algo bueno de verdad.Illinoise escribió: 15 Ago 2019, 21:43 Pues si sirve para modernizar el formato y traer mejores diseños, bienvenido sea.
Por cierto, la línea de otoño me gusta, más lencera y sexy.
Ah bueno, yo pensaba que se lo habían cargado para siempre.canirove escribió: 15 Ago 2019, 20:09 Lais ha dado una entrevista en la que confirma que este año no hay desfile, pero el que viene sí.
Prima no se de donde eres, pero en Madrid, en el parquesur han abierto una tienda física de VS por si te sirve, de lo otro no tengo ni idea a ver si alguien te puede ayudarIchi Fleurs escribió: 20 Ago 2019, 13:22 Hola chicas, igual por aquí me podeís ayudar mejor. ¿Se puede comprar desde España a la web internacional de VS? Quería reponer unos neceseres y un tote, me salen los 7,99 de envío internacional pero cuando le doy a pagar después de poner el país, la dirección etc me dice que no se puede enviar a esa dirección. No sé como poner la calle, encima mi calle lleva eñe y tampoco puedo poner el º del número o piso.
Antes lo hice mal porque inicié sesión desde la web de eeuu pero ahora lo estoy haciendo desde la página a la que te redirige al darle a "shipping outside the us? switch to international site" y tampoco...
Han estado subiendo todas fotos y vídeos del desfile estos últimos días porque por estas fechas se debería emitir. Igual están mirando a ver cómo reacciona la gente para volver el año que viene o no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado