Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

11183
No sé si habéis seguido el caso pero en El Salvador a una mujer que se quedó embarazada fruto de una viola***n la estaban juzgando por haber perdido al bebé, pues acaban de anunciar que ha sido absuelta!
escribió:
Absuelven a la joven acusada de homicidio por un supuesto aborto en El Salvador
Evelyn Hernández, una mujer de escasos recursos que reside en una zona rural del país centroamericano, fue condenada a 30 años de cárcel.
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.publico.es/internacional/ab ... uesto.html

11184
Madre mía, encima un embarazo fruto de una viola***n. Me alegro muchísimo por ella.

Bertín Osborne es caspa deluxe, caspa española rancia de la buena.

11186
Ereta escribió: 19 Ago 2019, 21:02 No sé si habéis seguido el caso pero en El Salvador a una mujer que se quedó embarazada fruto de una viola***n la estaban juzgando por haber perdido al bebé, pues acaban de anunciar que ha sido absuelta!
escribió:
Absuelven a la joven acusada de homicidio por un supuesto aborto en El Salvador
Evelyn Hernández, una mujer de escasos recursos que reside en una zona rural del país centroamericano, fue condenada a 30 años de cárcel.
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.publico.es/internacional/ab ... uesto.html
Pues ya estuvo al menos 2 años en prisión ¿eso cómo se lo devuelven?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11187
Entro como un elefante en una cacharrería, pero por lo que comentáis de que abres los ojos, pues eso me ha ido pasando a mi poco a poco, y llega un momento que no toleras ni media, y más con todo lo que ya hemos aguantado y nos hemos callado.
Es un poco personal y un poco sensible lo que voy a contar, y que gracias a dios en algún ambiente normal que lo he comentado me han dado la razón, pero claro, excepciones, y es algo de lo que sé que con mucha gente cercana no puedo hablar, y me jode infinito.
Mi abuela está en una residencia, y el caso es que hay allí dos hermanos ingresados, pero no por mayores (que jóvenes no son, pero no son viejos y están bien de salud) si no porque tienen algún tipo de retraso y entiendo que no podrán cuidarse solos.
El caso, que tienen la bonita costumbre de, oye, que casualidad, a todas las mujeres jóvenes, trabajadoras o visitantes, soltarles el guapa y venir a agarrarte de la cintura, los hombros, darte dos besos o cogerte la mano para besártela, todo esto de forma muy babosa como podréis imaginar. No a hombres de ninguna edad, no a mujeres visitantes mayores, no a mujeres mayores de la residencia.
El caso es que yo me siento jodidamente incómoda cuando voy porque se que van a estar por allí, y ya le comenté una vez a cada uno de ellos, de buenas formas, que por favor no me gustaba que me tocasen cuando se me arrimaron.
El caso es que obviamente mi padre que es un machista y un cuñao aunque el diga que no, me trata a mi de especialita, que a ver como nos libramos de ellos porque "yo soy como soy, y es que a mi en concreto no me gusta", que ya me cabree y dije que no, que lo que hacen no está bien, y que hay que decírselo, y que si no lo entienden pues habrá que hablar con la gente de la residencia para que hagan algo.
Y que hay que ver como soy, que son "como niños, lo hacen sin maldad y son cariños".
Y no hay p**a manera de hacerle entender que no, que ni es que yo sea especialita ni son cariños, no es una abuela que a todos los hij@s/niet@s que vayamos de visita nos de dos besos y nos apriete los carrillos y nos de un abrazo, no, el publico está claro y con el guapa guapa, el objetivo también.
Y de verdad que no quiero que se me malinterprete y que es una putada la gente que tiene algún tipo de problema así, pero yo no tengo por que tolerar lo que es un acoso, o por lo menos el contacto físico indeseado, por mucho que la otra persona esté mal.
Y siempre pongo el mismo ejemplo, pero es que por desgracia en las residencias hay gente con demencia o alzehimer, o simplemente con mal carácter que se les ha acusado con la edad, y tienen la mano muy larga y te calzan una leche como te descuides, o les da por escupir o por insultar, o lo que sea, y ahí por supuesto que todo el mundo media y les aparta, porque por mucho que estén mal, y por mucho que yo lo sienta por ellos, no tienes que aguantar que te agredan.
Pues eso se entiende perfectamente, eso sí, que a mi me toque un adulto sin mi consentimiento no, porque sigue sin estar visto como una agresión.

11188
[mention]Sonmi[/mention] como te entiendo. Yo cuando salgo de mi centro de trabajo donde hay también personas con discapacidad intelectual, siempre al salir un chico viene detrás mío diciéndome, hola morena dame un beso, incluso me pone el brazo por la cintura o por los hombros. El primer día no dije nada pero después ya ni le miraba, le evitaba. Me incomoda muchísimo y no sé como tratar con él, a veces está la educadora social con él y no le dice nada, entonces pienso en sí es mejor pasar de él o decirle algo :confused:

11189
Pueden ser como niños y a los niños se les dice qué está bien y qué está mal con lenguaje adecuado a su edad, y con más paciencia que a un adulto que sabe exactamente lo que hace.

11190
Yo creo que la responsabilidad ahí es de quién esté al cargo de estas personas, es quien ha de hacerles entender que su comportamiento no es correcto.

11191
Ufff es que con las discapacidades hay mucho tabú, y nuestro amigo de este verano mismamente se puede poner como ejemplo.

Yo con lo de tocar sin consentimiento ya tuve una enganchada guapa, pero nivel que casi me pega, que ya conté alguna vez, con un amigo de amigos, que por sus cojones morenos nos pasaba el brazo por los hombros de fiesta. Que sí, es por los hombros, no es tocar una teta, pero no era nuestro amigo y nos incomodaba. Y se le dijo de buenas un par de veces y sudó, hasta que se lo dije de malas una tercera y se me pinó delante que de verdad creí que me sacudía una h*stia así de gratis.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11192
Alabama escribió: 20 Ago 2019, 13:41 Ufff es que con las discapacidades hay mucho tabú, y nuestro amigo de este verano mismamente se puede poner como ejemplo.

Yo con lo de tocar sin consentimiento ya tuve una enganchada guapa, pero nivel que casi me pega, que ya conté alguna vez, con un amigo de amigos, que por sus cojones morenos nos pasaba el brazo por los hombros de fiesta. Que sí, es por los hombros, no es tocar una teta, pero no era nuestro amigo y nos incomodaba. Y se le dijo de buenas un par de veces y sudó, hasta que se lo dije de malas una tercera y se me pinó delante que de verdad creí que me sacudía una h*stia así de gratis.
Es que encima se ponen a la defensiva, como si tuvieran todo el derecho sobre ti por que sí.
Imagen

11193
Joe, [mention]Alabama[/mention] . Es que es tu cuerpo, da igual que ni sea acoso s*xual, algo tendrás qué decir si quieres que te lo toquen o no, como si es una teta, un hombro o la uña del pie.
Imagen

11194
Creo que esto nos ha pasado a todas, también a mí un conocido de la familia que tuvo un accidente y se quedó con algo de discapacidad se dedicó un verano a intentar sobarme, que si agarrarme, que si pasarme la mano por los hombros, todo el rato, para mí fue una pesadilla, que yo tenía 13 años y él era adulto! le bufé al final y no veas cómo se puso, menudo mosqueo. Por supuesto la borde fui yo, pero menos mal que al final lo hice

11195
Ereta escribió: 20 Ago 2019, 13:03 Yo creo que la responsabilidad ahí es de quién esté al cargo de estas personas, es quien ha de hacerles entender que su comportamiento no es correcto.
+1

Yo en el tema discapacidades prefiero no pronunciarme porque soy una completa ignorante, además cada caso es un mundo. Por ejemplo tengo entendido que en ciertos casos como el Down les cuesta mucho reprimir los impulsos s***ales, también hay grados y grados. Como digo cada caso es un mundo, pero su cabeza no funciona como la nuestra. Pero que nosotras no tenemos por qué aguantar ninguna agresión venga de quien venga está claro. Yo creo que las personas que los tienen a su cargo son los que deberían poner distancia.

A mí hace poco me pasó algo parecido a lo que comenta Sonmi visitando a un familiar, un amigo suyo que tenía algún tipo de retraso al despedirnos me intentó dar un morreo en la boca y me pilló de sorpresa, no sabía cómo coño reaccionar. Le mantenía apartado mientras sonreía como una g*lipo**as diciendo "por favor, que me quiere dar un beso". Al final me lo quitó mi madre de encima.

No citéis porfa.
Imagen

11198
Diamante Woman escribió: 20 Ago 2019, 13:56
Alabama escribió: 20 Ago 2019, 13:41 Ufff es que con las discapacidades hay mucho tabú, y nuestro amigo de este verano mismamente se puede poner como ejemplo.

Es que encima se ponen a la defensiva, como si tuvieran todo el derecho sobre ti por que sí.
A mí esto del puto hombro me ha pasado mucho. Yo tb les digo que fuera manos, me da igual que sea un hombro que una teta, está tocándome sin mi consentimiento. Una vez uno me dijo que era una borde y yo le solté que borde no, que era una hija de p**a y que como no quitase la mano se la cortaba :lol: Es que ya me quema el tema mucho

11199
[mention]swan_lake[/mention] , muero con tu respuesta. :meparto: No sé si ves la serie de Vis a Vis, pero sonaste a Zulema total.
Imagen

11200
Doraemon escribió: 20 Ago 2019, 18:41 Ha salido otro asustado por el feminismo
https://informalia.eleconomista.es/info ... jeres.html
:looll: :looll: :looll: :looll: :looll:

"Aparecen cada vez más chicas lésbicas porque entienden que es mucho más fácil tener placer s*xual con mujeres que no con hombres que van a ser un problema. Esto es una cosa de la que no se habla demasiado, pero yo creo que es un problema".

:looll: :looll: :looll: Sí Carlos, las mujeres odian a los hombres, es un clamor, vamos por la calle y nos miran mal, con recelo, huyen de nosotros cuando nos cruzamos, suben las escaleras antes que compartir ascensor con nosotros :looll: :looll: :looll: me río por no llorar.

"Lo que me preocupa ahora del feminismo y, te lo digo en serio porque lo veo, es que empieza a nacer una especie de odio al hombre. Eso me parece tan preocupante como lo contrario". Según el director, "es verdad que hay muchas bestias, asesinos e hijos de Satanás, pero también hay otros que no lo son. Del hombre normal que tiene un respeto por la mujer no se habla".
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"