Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

5861
Me parece de p*** madre que demuestren que los comentarios les valen. Ya me dirás tú a mí como justificas que todos TODOS los miembros de la casa real (incluyendo al pedófilo y otros irrelevantes que aportan cero) utilicen vuelos privados y nadie diga nada pero a ellos (más bien a ella que según algunos él es un pelele) les condenen como si cometieran un crimen.
Imagen

5862

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5865
Parapiros escribió: 19 Ago 2019, 18:58 Ahora va Elton John y dice que él ha pagado por el avión a su mansión y que ha hecho una donación en su nombre a una fundación de medio ambiente.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... le-7372161

Casi que quedan peor, que un famoso te pague el viaje...yo pensaba que la realeza no podía aceptar esas cosas.
No es que esté aceptando un regalo de un jeque árabe, es Elton John que será como un "tío", era muy amigo de su madre.
No es un regalo donde puede haber negocios de por medio o tráfico de influencia, es poner a su disposición su jet privado y su casa para unas vacaciones.

No lo digo por ti, pero la gente es que busca dónde no hay, qué pesados!

5867
No entiendo que al hablar de ellos haya que posicionarse en el bando de los que los consideran malísimos o los que hablan de ellos como los nuevos salvadores del mundo.

A mí, particularmente, me empiezan a caer mal porque veo un empeño en convertirlos en algo que no son. Y parte de ese movimiento parece venir de ellos. Son royals y disfrutan de todo lo que ello implica. Y eso es compatible con defender una causa, pero no con hacerte un activista de ella.

Si de verdad estuvieran al 100% concienciados con la causa medioambiental, no viajarían en aviones privados cada dos semanas. Y da igual si lo pagan los británicos, ellos o Elton John. ¿Un vegano va a un restaurante a comerse un chuletón si la cuenta va a pagarla otro?

Y tampoco me gusta el papel de víctimas que quieren otorgarles (no sé hasta qué punto les favorece que salgan celebrities a defenderlos...). La prensa se está cebando con ellos, sí. Pero esto es la familia real británica. A William le han colgado una infidelidad hace apenas unas semanas. A Kate y su familia les dieron traca durante años. A Charles le han sacado conversaciones privadas que lo dejaban a la altura del betún... Los royals venden y hay un sector de la prensa que hace negocio a costa de ellos. Ahora les ha tocado a Meghan y Harry, pero no son los primeros ni serán los últimos.

5870
Likis escribió: 20 Ago 2019, 19:45
rebeca17 escribió: 20 Ago 2019, 05:48 Me he leído la bendita entrevista, Harry dice que van a tener como máximo dos hijos. Lo del medio ambiente se lo añadieron quienes explicaron la nota.
Pero eso da igual, mejor hay que ponerlos a parir, hasta que no se vayan a vivr a una casa de papel y paja y viajen en burra por la vida no van a tener derecho de dar visibilidad a causas ecológicas
:masuno:

5871
Tampoco hay que irse a los extremos de vivir en una casa de papel y paja y viajar en burra, pero si acudes a un foro sobre el medio ambiente para hablar de la urgencia de combatir el cambio climático afirmando:

"Con casi 7.700 millones de personas que habitan la Tierra, cada elección, cada huella, cada acción marca la diferencia" y en la entrevista Vogue UK dijo lo de limitarse a tener 2 hijos y que:

«He amado siempre la naturaleza y he querido preservarla, pero hoy estamos como las ranas en el agua ya hirviendo», que menos que aplicarte el cuento y ser consecuente con lo que predicas.

Si realmente cree que cada acción marca la diferencia haberse cogido un vuelo de linea regular, o haber ido a pasar las vacaciones en Balmoral en tren, que contamina menos que un jet privado.
Para mi sí están pecando de bocachanclas, incoherentes e hipócritas.

Es una figura publica que hace declaraciones publicas y luego actúa de forma contraria a lo que predica, obviamente se le critica. En el mundo anglosajón es normal pedir accountability a los cargos públicos.

Parece que Harry y Meghan quieren el prestigio que da ser socialmente comprometido pero sin pasar por las molestias de hacer renuncias o cambiar hábitos.

Por ejemplo, Meghan podría recurrir a vestidos vintage en lugar de estrenar tantísima ropa.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 365_0.html
https://www.revistavanityfair.es/realez ... vado/39951
https://www.revistavanityfair.es/realez ... ular/39960
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-cu ... ticia.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P25991.htm
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5872
rebeca17 escribió: 20 Ago 2019, 20:46
Likis escribió: 20 Ago 2019, 19:45
rebeca17 escribió: 20 Ago 2019, 05:48 Me he leído la bendita entrevista, Harry dice que van a tener como máximo dos hijos. Lo del medio ambiente se lo añadieron quienes explicaron la nota.
Pero eso da igual, mejor hay que ponerlos a parir, hasta que no se vayan a vivr a una casa de papel y paja y viajen en burra por la vida no van a tener derecho de dar visibilidad a causas ecológicas
Cuidado que viajar en burra les acusarian de maltrato animal. Tendrian que ir en el coche de San Fernado un rato a pie y otro andando. Vivimos en un mundo hipocrita porque no hay nadie en esta vida que viva al 100% de lo que predica, nadie, ni famosos ni gente de a pie. Pero nos creamos que porque son famosos podemos decir lo que nos de la gana.

5873
Doremon, vamos a ver que te entienda, osea se que si estoy comprometida al medio ambiente tengo que dejar de hacer cualquier cosa que vaya en contra del medico ambiente. Asi que todos en casa con velas sin hacer absolutamente nada.Porque todo absolutamente todo lo que hacemos a dia de hoy va en contra del medio ambiente. Ahora yo como persona aporto mi granito de arena, intento reducir al maximo en lo que puedo pero no voy a dejar de vivir, viajar o tener algunos placeres.

5874
A mi es que los royals en general haciendose los mártires defensores de causas me dan la risa. Pero ellos y todos, incluyendo celebrities, tipo Dicaprio con el medio ambiente. Me parecen la hipocresía elevada a 100 porque siempre intentan revestirse de una especie de halo de santos y mira no.

5875
Doraemon escribió: 21 Ago 2019, 09:15 Tampoco hay que irse a los extremos de vivir en una casa de papel y paja y viajar en burra, pero si acudes a un foro sobre el medio ambiente para hablar de la urgencia de combatir el cambio climático afirmando:

"Con casi 7.700 millones de personas que habitan la Tierra, cada elección, cada huella, cada acción marca la diferencia" y en la entrevista Vogue UK dijo lo de limitarse a tener 2 hijos y que:

«He amado siempre la naturaleza y he querido preservarla, pero hoy estamos como las ranas en el agua ya hirviendo», que menos que aplicarte el cuento y ser consecuente con lo que predicas.

Si realmente cree que cada acción marca la diferencia haberse cogido un vuelo de linea regular, o haber ido a pasar las vacaciones en Balmoral en tren, que contamina menos que un jet privado.
Para mi sí están pecando de bocachanclas, incoherentes e hipócritas.

Es una figura publica que hace declaraciones publicas y luego actúa de forma contraria a lo que predica, obviamente se le critica. En el mundo anglosajón es normal pedir accountability a los cargos públicos.

Parece que Harry y Meghan quieren el prestigio que da ser socialmente comprometido pero sin pasar por las molestias de hacer renuncias o cambiar hábitos.

Por ejemplo, Meghan podría recurrir a vestidos vintage en lugar de estrenar tantísima ropa.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 365_0.html
https://www.revistavanityfair.es/realez ... vado/39951
https://www.revistavanityfair.es/realez ... ular/39960
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-cu ... ticia.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P25991.htm

5876
Felizdelavida escribió: 21 Ago 2019, 09:28 Doremon, vamos a ver que te entienda, osea se que si estoy comprometida al medio ambiente tengo que dejar de hacer cualquier cosa que vaya en contra del medico ambiente. Asi que todos en casa con velas sin hacer absolutamente nada.Porque todo absolutamente todo lo que hacemos a dia de hoy va en contra del medio ambiente. Ahora yo como persona aporto mi granito de arena, intento reducir al maximo en lo que puedo pero no voy a dejar de vivir, viajar o tener algunos placeres.
Nadie ha dicho que tengan que dejar de hacer cualquier cosa que dañe al medio ambiente.

Por el mero hecho de respirar, movernos, comprar, comer y descomer dejamos nuestra huella en el planeta, es lógico que no es factible un impacto 0.
Pero eso no significa que entonces da igual 8 que 80, que de perdidos al río, sin irse a los extremos, todos tenemos a mano el poder de decisión para hacer las cosas un poco mejor, y ellos más que nadie tienen a mano opciones más respetuosas.

Por ejemplo haber cogido un avión de linea regular, que despega y aterriza con cientos de personas a bordo, no 3 solamente, entenderás que no causarían así el mismo impacto en el medio ambiente que viajando en un jet privado.

Además si levantas tu voz para defender ciertas causas, que menos que ser consecuentes y aplicarte el cuento.

Que opinarías de una amiga vegana que te da la chapa por ser carnívora y que luego descubres comiendo a escondidas hamburguesas en el Mc Donald's?
Pues eso. Un poco de coherencia, nadie les está pidiendo volverse unos monjes cartujos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5878
Pendrive escribió: 20 Ago 2019, 01:03 No entiendo que al hablar de ellos haya que posicionarse en el bando de los que los consideran malísimos o los que hablan de ellos como los nuevos salvadores del mundo.

A mí, particularmente, me empiezan a caer mal porque veo un empeño en convertirlos en algo que no son. Y parte de ese movimiento parece venir de ellos. Son royals y disfrutan de todo lo que ello implica. Y eso es compatible con defender una causa, pero no con hacerte un activista de ella.

Si de verdad estuvieran al 100% concienciados con la causa medioambiental, no viajarían en aviones privados cada dos semanas. Y da igual si lo pagan los británicos, ellos o Elton John. ¿Un vegano va a un restaurante a comerse un chuletón si la cuenta va a pagarla otro?

Y tampoco me gusta el papel de víctimas que quieren otorgarles (no sé hasta qué punto les favorece que salgan celebrities a defenderlos...). La prensa se está cebando con ellos, sí. Pero esto es la familia real británica. A William le han colgado una infidelidad hace apenas unas semanas. A Kate y su familia les dieron traca durante años. A Charles le han sacado conversaciones privadas que lo dejaban a la altura del betún... Los royals venden y hay un sector de la prensa que hace negocio a costa de ellos. Ahora les ha tocado a Meghan y Harry, pero no son los primeros ni serán los últimos.
+1000 :clap:

Todavía me acuerdo cuando en todas las tapas de los diarios de UK a Kate de "Waity Katy" no la bajaban. Y como se esmeraban en buscar y sacar mie*da de los Middleton, sean la familia cercana, incluso tíos, primos, etc. Excepto lo de Waity Katy, a todo lo otro lo siguen haciendo, por cierto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5879
Más o menos coherentes pero por lo menos están haciendo algo, hablando del gran problema que es. Otros contaminan lo mismo o más y no se les critica por ello.
Da igual quién lo haga el daño es lo que cuenta