Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15301
maQ escribió: 19 Ago 2019, 17:16
choco escribió: 19 Ago 2019, 09:51 Sabeis alguna parafarmacia online que sea rápida y tenga buenos precios y descuentos?
Estoy mirando varias, pero estoy perdida.

Edito: acabo de ver dosfarma que tiene el pack de dos trofolastin a 27 euros, cuando en otras ronda los 34-38 euros
Yo a dosfarma le puse la cruz hace tiempo. No vuelvo a comprarles más.
Yo suelo comprar en MIFARMA, FARMACIA MORLAN, CASTROFARMACIA y hace poco he pedido a PARAFARMA24 y sin problemas.
Voy a ver en mifarma porque en las demás no tienen todo lo que quiero, gracias :flor:

15302
[mention]choco[/mention] En Belleza hay un hilo de farmacias/parafarmacias online donde las foreras vamos opinando sobre los establecimientos en los que hemos pedido. Hay hasta una lista de recomendadas, por si le quieres echar un vistazo.

15303
Mariña escribió: 19 Ago 2019, 13:04 Qué notáis con las ampollas flash? Yo las usé alguna vez hace mil (cuando menos falta me hacían) pero ya no me acuerdo.
Yo noto que aportan luminosidad y aspecto de estar más descansada, suelo utilizar media ampolla en rostro y escote

15304
Malen escribió: 19 Ago 2019, 19:00 @choco En Belleza hay un hilo de farmacias/parafarmacias online donde las foreras vamos opinando sobre los establecimientos en los que hemos pedido. Hay hasta una lista de recomendadas, por si le quieres echar un vistazo.
Si, lo he hecho después de que GAT me dijera que no tenía buenas opiniones

15305
Ponycansaico escribió: 19 Ago 2019, 13:33
leonor escribió: 19 Ago 2019, 13:31 Yo no notaba nada, solo que me dejaban la cara super grasienta y brillante así que dejé de usarlas
A mí también me pasa eso.
Gracias! Tengo dos opiniones buenas y dos malas :lol:
Me lo apunto mentalmente por si algún día tengo un evento especial y me apetece

15307
katy_la_oruga escribió: 19 Ago 2019, 23:13 Sobre lo de decolorarse.los.pelos de los brazos... Nunca lo he hecho pq al tener bastantes y negros me da miedo que queden mal... Vosotras lo hacéis?
Yo los tengo muy finos y rubios y en verano transparentes pero como soy muy blanca me los quito igual con la parte de agujeritos de las depiladoras eléctricas, lo mismo da que sean de arranque o recortadoras, ambas lo llevan se supone que aspira los restos de pelos pero esq a mi me lo deja sin uno súper suave tardan en salir y encima no duele, es la única zona del cuerpo en la que no me he hecho el láser porque no me merece la pena

15309
katy_la_oruga escribió: 19 Ago 2019, 23:13 Sobre lo de decolorarse.los.pelos de los brazos... Nunca lo he hecho pq al tener bastantes y negros me da miedo que queden mal... Vosotras lo hacéis?
Yo me lo he hecho con vello oscuro y no lo veía mal,mi hermana tiene el pelo ligeramente más claro que yo y se le ponen así de forma natural con el sol. De todas formas tampoco pierdes nada probando porque vuelven a crecer con su color natural bastante rápido, si no te gusta el resultado no repitas y ya, los productos decolorantes no salen caros que tampoco vas a perder mucho dinero.
Última edición por Heirloom el 20 Ago 2019, 00:11, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15311
Soy muy delgada y esto le sumas que los pelos de los brazos los tengo bastante oscuros era el combo perfecto. Nunca pensé en decolorarlos porque creo que quedaría muy artificial y no me gustaría como quedaría, así que probé a depilarmelos con cuchilla y como me gusta como me queda pues me estoy haciendo el láser en los brazos :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15312
Gracias chicas.

Depilarmelos con láser imposible. No tengo pasta para eso y prefiero invertir en otras zonas (bigote, axilas e ingles). Con cera ni de coña, ya bastante tengo con las piernas, a mis 35 años no voy a empezar tb con los brazos q es una cosa q odio hacer y solo me faltaba unir una parte más al.combo. Yo creo q los dejaré así. De pequeña y adolescente tenía complejo,queda feote pero bueno , me resigné y ya está. No quiero sufrir más por ellos.

15313
Esto puede ir casi en el hilo de Epic fails:
Cuando yo iba al instituto, allá por los noventa, estaba acomplejada por el vello de los brazos y se me ocurrió decolorármelos una vez con Andina, que creo que se me fue un bote (había que mezclar una crema y unos polvos) y otra vez con agua oxigenada o peroxigenada, no lo recuerdo (era un bote como el del agua oxigenada pero de plástico marrón). Bueno, pues esto último empezó a reaccionar con la piel pero a base de bien, y me empezaron a salir burbujas blancas en la piel y en general toda la piel blanquecina... Me asusté y creo que no volví a intentar decolorarme el vello, al menos así. Luego tuve una época de aceptación y más adelante me enganché a la serie "Embrujadas": mi favorita era Alyssa Milano y pensé que si ella se dejaba el vello de los brazos no podía ser tan feo. Este verano me he hecho la cera en los brazos y bien, pero me estoy planteando el láser.

15316
[mention]Ran[/mention] a mi me gusta mucho, me parece muy original y bonito. Ahora, creo que para que quede bien es necesario tener bastante pelo y grueso, con mi pelo escaso y fino, por ejemplo, perdería toda la gracia

15317
Es que los productos de decoloración pueden dar reacción, en todos los que yo he comprado siempre avisaban que se probara primero el producto en una pequeña zona de la piel para ver si eras alérgica a algún componente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15318
noah95 escribió: 20 Ago 2019, 10:31 @Ran a mi me gusta mucho, me parece muy original y bonito. Ahora, creo que para que quede bien es necesario tener bastante pelo y grueso, con mi pelo escaso y fino, por ejemplo, perdería toda la gracia
Si, si, pelo tengo. Luego ya toca ahuecarlo para darle volumen.
Imagen

15319
Ran escribió: 20 Ago 2019, 10:51
noah95 escribió: 20 Ago 2019, 10:31 @Ran a mi me gusta mucho, me parece muy original y bonito. Ahora, creo que para que quede bien es necesario tener bastante pelo y grueso, con mi pelo escaso y fino, por ejemplo, perdería toda la gracia
Si, si, pelo tengo. Luego ya toca ahuecarlo para darle volumen.
pues entonces yo me haría una prueba en casa antes de la boda (con la ropa y todo, que luego depende del cuello de la prenda... el peinado puede no quedar tan bien) y si te convence perfecto :queen:

15320
Isik escribió: 19 Ago 2019, 14:45 @leonor me podrias poner aunque sea una foto de la brocha que usas, no importa que sea justo de sa marca, es el tipo de brocha para asi yo hacerme la idea de cual usar, yo uso una como esta y tardo una eternidad. Gracias
Imagen
Esta de Ecotools (la más grande de las tres):
https://images.app.goo.gl/TnwFCxvawkcgqj2H6
Seguramente haya mejores brochas par maquillaje en polvo, pero me apaño