Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

2821
Los Javis contaron que venía por esto: (no sé insertar publicaciones de IG)

Todo empezó como una broma de Instagram. Ambrossi y Calvo estaban en casa viendo Gran Hermano con la actriz Anna Castillo y con Brays Efe cuando se les ocurrió la idea de grabar un vídeo y compartirlo con sus seguidores en esta red social. "Le dijimos a Brays, 'me encantaría que te pusieses unas gafas y que hicieses de una representación de un personaje que se llamase Paquita Salas", contó Calvo en el programa La Script de Cadena Ser.

https://www.instagram.com/p/9eGQ2Fo27L/ ... _copy_link

2822
Y la imagen era copiada de Terelu, y en la tercera la contratan. A mí me encanta.

Y parece ser que sí que está semana pillaron a Amaia con Alex

Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2823
La novia de Mataconas va para filosofa :wirr: :sumo:
También es verdad que la dinámica de preguntas en los concursos de misses es un sinsentido.
La bizarra respuesta de Marta López durante el certamen Miss World Spain 2019

Marta López Álamo no se hico con la corona o uno de los títulos de Miss World Spain pero se llevó una mención especial al 'Mayor apoyo en redes sociales'.
https://www.bekia.es/celebrities/notici ... rld-spain/
"Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cual sería?"
"Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera. Es la parte negativa de la sociedad", "El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2825
Alabama escribió: 19 Ago 2019, 01:12 Oye pero oísteis que por lo visto tuvo tema con nuestro ahora rey un año antes de conocer a Leti?? Lo oí ayer en Socialité y bueno, la llamaban posible reina y todo, que yo creo que fue un roce fe una noche como mucho.
Sería maravilloso que se hubieran liado y le pegara esta ventolera magufa siendo reina.
Eso les dio al Hola para 4 portadas, en su día. Fue bastante sonado. Cuando salió la noticia de su lío no me la creí pero le dieron tanto bombo que hubo un momento que pensé que podía ser verdad.
En mi opinión como mucho un calentón pero hubiera molado que fuera la reina para ver las posibles pronunciaciones de su nombre, sería una mina para unas risas.
Imagen

2826
anxa escribió: 19 Ago 2019, 21:55
Alabama escribió: 19 Ago 2019, 01:12 Oye pero oísteis que por lo visto tuvo tema con nuestro ahora rey un año antes de conocer a Leti?? Lo oí ayer en Socialité y bueno, la llamaban posible reina y todo, que yo creo que fue un roce fe una noche como mucho.
Sería maravilloso que se hubieran liado y le pegara esta ventolera magufa siendo reina.
Eso les dio al Hola para 4 portadas, en su día. Fue bastante sonado. Cuando salió la noticia de su lío no me la creí pero le dieron tanto bombo que hubo un momento que pensé que podía ser verdad.
En mi opinión como mucho un calentón pero hubiera molado que fuera la reina para ver las posibles pronunciaciones de su nombre, sería una mina para unas risas.
¿Pero dónde vivía yo entonces que me he enterado ahora??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2827
Pues ni idea, probablemente no siguieras los cotilleos en aquella época.

https://www.elmundo.es/cronica/2002/361/1032162967.html
Domingo 15 de septiembre de 2002 - Número 361
NOVIAZGO | LA TENDENCIA DE UN PRÍNCIPE

A Felipe le gustan rubias
SE DICE que Gwyneth Paltrow es la última en la lista del Príncipe. De Isabel Sartorius a Eva Sannum (¿aún se ven?), sus amigas son siempre altas y rubias

PATRICIA VILLALOBOS
Absténganse morenas, de ojos oscuros, que contemplen la vida desde menos de 1,70 metros de estatura. Nadie a ciencia cierta sabe quién será la futura reina, pero lo que sí es seguro es que, dadas las condiciones impuestas por el Príncipe Felipe, la gran mayoría de las españolas están descartadas: él la quiere rubia y alta. Y es que lo del typical spanish quedó atrás hace ya dos décadas.

Pero esta vez Don Felipe ha pescado una rubia en un pozo peligroso: Hollywood. Según el diario noruego Aftenposten y el británico Daily Mirror, la actriz Gwyneth Paltrow se ha convertido en algo más que una amiga del heredero. La Casa Real confirmó a EL MUNDO el martes que ambos jóvenes compartieron una cena en una conocida arrocería de Palma a finales de agosto, en la que también estuvieron presentes el rockero Chris Martin -amigo de Paltrow- las Infantas Cristina y Elena, Jaime de Marichalar y Rosario Nadal.

Pero el supuesto idilio no queda ahí. El rotativo británico se aventura a asegurar que la actriz voló desde el Festival de Venecia, hace poco más de una semana, para disfrutar de una romántica velada con el Príncipe en Madrid. Éste no fue su segundo encuentro, pues parece que ya habían coincidido un par de veces en un lujoso yate este verano.

Como es de suponer, Gwyneth -que habla español con fluidez debido a una temporada de intercambio que pasó en Talavera de la Reina (Toledo)- está encantada. Una fuente cercana a la oscarizada rubia, por su papel en Shakespeare in love, afirma que ella «está loca por Felipe». Y añade: «Es guapo y rico, el tipo de persona de la que se podría enamorar». Parece que ella, después de sus fracasadas relaciones con los también actores Brad Pitt y Ben Affleck, va teniendo más claro aquello que busca en un hombre.Estas palabras se suman a las que recientemente dedicó a los británicos, quejándose de que eran unos reprimidos, ya que ninguno la había invitado a cenar durante su estancia en Londres.
Momento Hollywood total.

Más me valdría recordar cosas importantes y no estos cotilleos pero es lo que hay.
Imagen

2831
A mí me da un poco de pena Chelo... Bueno y todos los de ese programa en general. Son gente de mediana edad prestandose a cualquier tipo de humillación personal para no acabar en el paro.

2832
Escarlata escribió: 19 Ago 2019, 21:04 Y la imagen era copiada de Terelu, y en la tercera la contratan. A mí me encanta.

Y parece ser que sí que está semana pillaron a Amaia con Alex

Imagen
La imagen de paquita salas está inspirada en terelu? :meparto:

2833
[mention]ice_girl[/mention] siempre han dicho que se inspiraron en ella, el pelo, trajes de chaqueta,...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2834
Escarlata escribió: 19 Ago 2019, 23:17 @ice_girl siempre han dicho que se inspiraron en ella, el pelo, trajes de chaqueta,...
Yo es que la descubrí hace un mes porque me la recomendó un compañero de trabajo y es una fantasía, me la vi en menos de una semana :hide1: no sabía nada de en quién estaba inspirada paquita :bag:

2836
Kate escribió: 19 Ago 2019, 21:24 Me habeis convencido, la veré.
Al final van a tener que dar comisión al foro, cuando empezasteis ha hablar de la serie me picó la curiosidad y la he visto en una semana

2837
Hoy ha salido Banderas con su novia...y su cuñada.

Las entrevistaban a ambas. Es todo muy turbio, como si fuese novio de las dos o algo, es que ellas no de despegan.

Yo también veré Paquita Salas en cuanto vuelva a la rutina.
Imagen

2840
Tiersena escribió: 20 Ago 2019, 00:12
biochic escribió: 20 Ago 2019, 00:08

Las entrevistaban a ambas. Es todo muy turbio, como si fuese novio de las dos o algo, es que ellas no de despegan.
:masuno:

Igual es como Julio I. el otro día leí que llevaba mujeres a la cama para hacer tríos con su novia de la época

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4585.html
Confirman por tanto la profesión de Miranda y que Julio ha sido un hdp y cosas peores toda su vida.
Imagen