Re: Di lo que piensas
8962No te digo que no me pueda equivocar, [mention]Dree[/mention] pero es que sigo empecinada, que no era una chica común por así decirlo, tenía unos pendientes muy llamativos (varios) y sobretodo el corte de pelo y color, es que es demasiada casualidad pero mira... voy a dejar el tema ahí, que no deja de ser algo que pasó hace un par de días
He hecho una compra malísima en Sephora, tendría que haber cogido el kit iluminador de Becca
He hecho una compra malísima en Sephora, tendría que haber cogido el kit iluminador de Becca
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
8963Me acabo de quemar el labio y mucosa interna de él por ser una ansias y ponerme a cenar con un tenedor con el que acababa de darle la vuelta a unas croquetas y que estaba ardiendo (retrasito pm), espero no amanecer mañana como Carmen de Mairena.
8964Ay [mention]PinkiePie[/mention], me troncho Mil perdones por regodearme en tu desgracia :D
8965Y tanto... Suerte que eran solo 15 euros, arreglarlo me ha costado otros 15 así que bueno voy a pensar que me valla 30 desde el principio para no pensar que soy idiota del todoRory escribió: 16 Mar 2018, 18:50 @tequila Eso me pasó tambien a mí una vez hace no mucho, da muchísima rabia...
8968Buenos días.
Que pase rapidito esta semana, que para mi va a tener 9 días....... no veo la hora de que llegue el lunes 26.
Que pase rapidito esta semana, que para mi va a tener 9 días....... no veo la hora de que llegue el lunes 26.
8971Qué edad tendrán ciertas personas para soltar ese argumentario de preescolar y encima pensando que están dando zascas? Qué pereza (y qué miedo, por otra parte) dan.
8972Qué perecita este vaivén de técnicos de Movistar/Vodafone. Me están dando la semana...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
8974Ya ves [mention]Loreni[/mention], qué buen día hace hoy, hace sol! Sol...!!
8975No.
¿Nadie más es feliz con lluvia, frío y oscuridad? Nadie me entiende...
.
8977Meeeeh aquí lloverá, pero de los 10 grados ya no bajamos en toda la semana. Compro igual :D
8979Aquí está cayendo agua nieveMañicabruja escribió: 17 Mar 2018, 10:23 No ls ilusionéis demasiado que el lunes viene temporal de nuevo...
8980Brrrrr, aquí dan mínimas de tres grados, yo que me he comprado ya un vestido primaveral jaja. Las ansias.