Re: Vox pópuli
3081Lo he puesto un rato, pero lo he tenido que quitar porque no me entero de lo que dice
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es un amor-Olimpia- escribió: 16 Mar 2018, 22:38 Pero el perro es de verdad?, no se mueve, ¿Es un peluche o como?
Debe hacer unos 15... Giraron juntos en el año 2003 :DDana Lana escribió: 16 Mar 2018, 18:28 ¡Hola! Nunca había escrito en este hilo, aunque leo desde las sombras desde hace tiempo. En general es aquí donde obtengo mi información cotilleril, ya filtrada y comentada. Vamos, que extraigo en vez de aportar. Pero sí puedo contestar a la duda de @Ruliña : Amaia Montero le dedicó a Dani Martín la canción esa de "... y recordarás las tardes de fiesta por Madrid, las noches enteras sin dormir...", así que sí, estuvieron juntos hace diez años o más.
Cuando estaban el sofá yo pensaba que se dormía.cerocero escribió: 16 Mar 2018, 23:40 Pues a mi me caía bien y ahora creo que la HAMO. Es un alma pura
Bertín va a irse a abrazar a sus hijas después de la entrevista XDDDDD
No, en serio, le falta una patatina pal kilo pero me parece graciosa y buena gente.
+1 Me encanta.cerocero escribió: 16 Mar 2018, 23:40 Pues a mi me caía bien y ahora creo que la HAMO. Es un alma pura
Bertín va a irse a abrazar a sus hijas después de la entrevista XDDDDD
No, en serio, le falta una patatina pal kilo pero me parece graciosa y buena gente.
Me alegroMadison escribió: 16 Mar 2018, 21:57 Por cierto, para todas las fans :D de Corredera:
Telecinco elimina 'Cámbiame' y programa una nueva versión de 'Pasapalabra'
El programa de Christian Gálvez se emitirá también próximamente en la sobremesa del canal y concursarán dos equipos formados por tres miembros de una misma familia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados