- LENA, QUE YA ESTAMOS EN DIRECTO!!!
+ Bueno, pues yo le dije que me pusieran un sandwich de atún y me han tangado con uno de mortadela, pero no está malo este choped:
OHHH que estamos en directo, lo siento, estaba en el descanso y me he puesto a comer pizza como si no hubiera un mañana y ni me he dado cuenta.
Pero ya estoy preparada. Venga, concéntrate:
Respira, 3, 2, 1...
Llega el turno de Luxemburgo, país pequeño, pero muy importante para el festival en el present... ohhh que lleva sin participar desde hace años. Y que tampoco hablamos de Luxemburgo, sino de los Países Bajos y que el portavoz es Waylon en un campo de tulipanes:
Ahhh, que no eran tulipanes sino cogollos de otro tipo, tanto que Waylon se ha ido a probar la nueva variedad que ofrecen en el Starbucks éste.
Prometo que no lo estoy haciendo a propósito, es que soy un poco patosa, nada más. Por favor, no me lo tengáis en cuenta.
Venga, pasamos a Rumanía y los puntos los dará la gran voz lírica de los últimos años, que no es Laura Bretan, sino Cezar:
Perdona de verdad, no, no, no ha sido adrede señor muso, no diga que la dirección de esta gala no está a su altura, solamente yo tengo la culpa. OKKK, que usted merecía ganar el festival, que sí bla bla bla
pedazo brasas, es peor que Rybak:
Upsss, que ahora viene Noruega con la estrella del año pasado. Escondedme de Rybak por favor, que es un pesado:
Ah bueno, que es el señor Creepy del workbook, un muso real, menos mal... ¡hola señor Creepy! espero que no se haya traído a su jefe... Y sus 12 puntos son para Italia!!! Bueno España:
Pues sí que ha venido, ahora a ver cómo me lo quito de encima. Vaaaale, sólo un besito en la mejilla:
NOOOOOOOOOO!!!!!