Re: Estilo francés
5021[mention]mocha[/mention] los que dices que te gustan son la 26 pero la 25 hubiera sido mejor porque ceden un montón.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Si son los de algodón orgánico, ceden, pero siendo gruesos son más agradables o frescos al no llevar mezcla sintética.Michin escribió: 18 Ago 2019, 13:39 Hola a todas ! He descubierto este hilo por casualidad en una noche de insomnio . Ya he leído unas 50 páginas. . Me encanta todo lo que ponéis ! Tenéis mucho gusto todas . Ya me he comprado los jeans Sayana de mango en la 34 , ni idea como tallan y el bolsito de aliexpress chiquitín y redondo de rafia . Espero no tarde mucho porque sino me tocará guardarlo para el próximo verano .
Exacto. Me gusta un par de Flare para ir arreglada con tacón y otros rectos tobilleros para ir con zapato bajo casual.Michin escribió: 18 Ago 2019, 15:55 Gracias LeFreak !
A mí me encantan los flare si eres alta o sino para llevar con un tacón .
Pero los rectos también son ideales , quizás sean más ponibles . No sé vosotras pero al final yo siempre tiro a lo básico .
Creo que esta marca e una buena opción, prácticamente no hacen nada mas que pantalones así que supongo que tendrán mucha experiencia en confeccionar pantalones de mujer de tdo tipo.
La combinación de colores puede dar ideas.Sorcière escribió: 18 Ago 2019, 17:49 Gracias @LeFreak. Son muy monos. De momento creo que pantalones no necesito, pero me guardo los enlaces.
Me encantan los vaqueros así... pero no entiendo esa combinación de jersey peludo y sandalias...Cuquina escribió: 14 Ago 2019, 22:27 @Veda No sabes lo bien que quedan con ellas, camiseta de canalé y et voilà¡¡
[g]https://i.postimg.cc/kGtH696T/476d5e1450b3c879a594e4f29599ef4d.jpg[/img]
Angelica escribió: 18 Ago 2019, 23:39Me encantan los vaqueros así... pero no entiendo esa combinación de jersey peludo y sandalias...Cuquina escribió: 14 Ago 2019, 22:27 @Veda No sabes lo bien que quedan con ellas, camiseta de canalé y et voilà¡¡
[g]https://i.postimg.cc/kGtH696T/476d5e1450b3c879a594e4f29599ef4d.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados