Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Ideas cabecero cama

1
Hola a todas.
Inició este hilo ya que no he visto ninguno en el que se hable en concreto de este tema.
En concreto, estoy buscando ideas para hacer un cabecero de cama.
He pensado en hacer con tela uno, no en plan acolchado sino simplemente tela que sea de fácil lavado.
Si tenéis otras ideas, son bienvenidas 😀😀😀😀
O si tenéis ideas para el que se me ha ocurrido a mi, como tipo de telas o dibujos también os lo agradecería.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

Re: Ideas cabecero cama

3
Hola [mention]ladiwen[/mention]
Gracias por responder.
Me refiero para hacerlo yo misma y que sea sencillo.
El de la foto lo tengo muy parecido en mi habitación de matrimonio en Madrid.
La idea es para tres de las habitaciones de la casa de Alicante que las tengo alquiladas a estudiantes.
Y me gustaría hacer algo alegre que les dé un poco de frescura.
Son camas de 90. 😀

9
Sophie-Neveau escribió: 18 Ago 2019, 22:46
Noa16 escribió: 18 Ago 2019, 22:09 y poner un tapiz?
Que telas podría usar a modo tapiz? Se te ocurre atina idea?
Una alfombra finita que no pese mucho y fijarla a la pared . Ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo el portatil, pero en pinterest puedes encontrar ideas.

12
Me gustan esta ideas.
Lo de las pegatinas de vinilo imitando madera lo pensé pero la pared es de gotele, y hay algunas chulisimas.
Creo que voy que voy a probar a hacer una mezcla de todas.
Con un tablero forrarlo con un tapiz con un ligero relleno.
Que tipo de material para la tela iría bien?
He visto una especie de loneta con estampado tipo british pero en foto, en físico no se que impresión me puede dar.

13
Yo no me refería a pegatinas, sino a algo de este tipo, que son como listones que se encajan (en mi caso de melamina imitación madera, muy ligeros y bastó con pegarlos por detrás entre ellos con cinta americana y queda parecido a la segunda foto):
Imagen

Imagen

Para forrar con tela yo sólo me atrevería con polipiel porque me da la sensación de que otra cosa se limpiaría peor, pero opino desde la ignorancia :lol:

14
MondaLironda escribió: 20 Ago 2019, 03:05 Yo no me refería a pegatinas, sino a algo de este tipo, que son como listones que se encajan (en mi caso de melamina imitación madera, muy ligeros y bastó con pegarlos por detrás entre ellos con cinta americana y queda parecido a la segunda foto):
Imagen

Imagen

Para forrar con tela yo sólo me atrevería con polipiel porque me da la sensación de que otra cosa se limpiaría peor, pero opino desde la ignorancia :lol:
Lo de los listones lo he valorado (fue lo primero que pensé) pero vi un tutorías de leroy Merlín para colocarlos y liaban tanto que deseche la idea. Yo pensaba que simplemente se hacia como tú dices y en ese vídeo empezaban a poner listones, grapa y a hacer toda una obra.

15
Yo he pensado algo parecido a los listones pero solo pintando media pared y poniendo una moldura o un listón de madera para separar colores, algo así:

Imagen

O con papel de pared en vez de pintura, pero parece más difícil. Eso o buscar un vinilo chulo para el cabecero. Queremos cambiar la decoración del dormitorio y pintar, y se me ha ocurrido eso para tener una especie de cabecero. Mi marido quiere poner de madera o acolchados, pero eso se come centímetros que no nos sobran y creo que va a quedar agobiante ya que la habitación no es muy grande... He mirado conjuntos de cabecero + mesitas pero lo veo demasiado para el espacio que tenemos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18
Si no es para usarlo tú pondría madera o, si es tela, que sea polipiel, porque el tapizado de tela coge ácaros y no se puede desmontar para lavarlo y si alguien tiene problemas de alergias le puede dar problemas dormir al lado de eso.

Espejos tampoco pondría, es peligroso.
Imagen

19
Yo también estoy a la búsqueda de un cabecero para hacer. Mi primera idea era hacerlo con listones de madera, pero me gustaría que diera la sensación de alargamiento en el cuarto y no me gustan mucho los listones en vertical. Lo tengo que pensar. Pero otra idea que me gusta mucho es la de pintar la pared a modo de cabecero. Esta idea es la que más me gusta, porque además, luego si te cansas solo tienes que volver a pintar encima.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen