Además la de Alfred fue la única que tuvo una buena puesta en escena que se podría haber llevado al ESC perfectamente.
El problema es que aquí todavía se piensa primero en quién va a cantar y luego en la canción, cuando hay que hacerlo al revés.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2902+1000Atenea88 escribió: 16 Mar 2018, 17:59 Perdimos la oportunidad de llevar a Amaia con algo que la hiciera brillar de verdad, una pena.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2903Yo ya la odio y eso que amo a Amaia. Y voté a Lo malo a pesar de que Ana War no me gusta nada. Lo primero debería ser la canción.Garp escribió: 16 Mar 2018, 17:21 Yo no quiero que queden mal la verdad, pero siendo sincera si fueran de cualquier otro país y su única baza fuera ser cuquis estaría entre mis canciones más odiadas.
La canción la escuchas tres veces y acabas harto para una vida entera,suerte tenemos de ser big5.
Es lo malo de elegir representantes de un concurso como OT que al final pierdes objetividad y votas en función de otras cosas.
2904Primero la canción, en eso estoy de acuerdo, pero quien la canta también debería ser importante. Que yo que sé, Beth quedó bien y desafinó lo más grande, pero yo preferiría que eso no pasase, y Lo malo en directo es bastante cuadro. No sé, bastante tuvimos el año pasado con el gallo de Manel como para volver a repetir con un desastre vocal este año... Aunque el australiano en la semi metió un gallaco de la h*stia y no pasó nada
2905La canción sueca no os da la impresión de que suena igual que el hilo musical de una tienda de ropa?? es como si ya la hubiera escuchado antes.
Y estoy viendo el videoclip y el tío se peina igual que Bustamante en OT
2906Yo es que no puedo con los que cantan en falsete, para mi Suecia es totalmente prescindible este añoGarp escribió: 16 Mar 2018, 22:31 La canción sueca no os da la impresión de que suena igual que el hilo musical de una tienda de ropa?? es como si ya la hubiera escuchado antes.
2907Mi hermana y yo lo llamamos el Bustamante suecoGarp escribió: 16 Mar 2018, 22:31 La canción sueca no os da la impresión de que suena igual que el hilo musical de una tienda de ropa?? es como si ya la hubiera escuchado antes.
2908Garp escribió: 16 Mar 2018, 22:31 La canción sueca no os da la impresión de que suena igual que el hilo musical de una tienda de ropa?? es como si ya la hubiera escuchado antes.
2909Sí, a mí me suena como si ya la hubiera escuchado antes, pero eso me pasa con varias.
2910Suena totalmente a canción prefabricada.Garp escribió: 16 Mar 2018, 22:31 La canción sueca no os da la impresión de que suena igual que el hilo musical de una tienda de ropa?? es como si ya la hubiera escuchado antes.
PPP Wikiforer@
2911A mi me gusta mucho Lituania, me relaja muchísimo y he soltado alguna lagrimilla escuchándola
2912+10000. Es muy típica. Me suena a mil canciones escuchadas anteriormente. Es la "meta-canción".Madison escribió: 16 Mar 2018, 22:41Suena totalmente a canción prefabricada.Garp escribió: 16 Mar 2018, 22:31 La canción sueca no os da la impresión de que suena igual que el hilo musical de una tienda de ropa?? es como si ya la hubiera escuchado antes.
2913Es que Tu cancion es una cancion bonita correcta sin mas ;nunca ni Alfred ni amaia la incluirian en uno de sus discos ni como dueto y nadie se compraria un disco con 10 Tu canciones.
Nos gustaria esa cancion cantada por 2 estonios o 2 lituanos enamorados? esa es la cuestion.
A mi Euphoria me gustaria cantada por Loreen,Ruth Lorenzo o Lady Gaga,es buenisima,cuando una cancion es muy buena el artista es casi lo de menos y en el caso de España es casi todo lo más o lo único.Me hubiese parecido mucho más interesante que les hubiesen puesto una cancion de desamor o de rabia entre ellos a ver si eran capaces de transmitirmelo igualmente.
Por lo demas quiero que queden bien y les deseo lo mejor y vamos con la tranquilidad de que será una actuación digna con directazo que esperemos sea valorado por el jurado al menos y el televoto con orejas.
Nos gustaria esa cancion cantada por 2 estonios o 2 lituanos enamorados? esa es la cuestion.
A mi Euphoria me gustaria cantada por Loreen,Ruth Lorenzo o Lady Gaga,es buenisima,cuando una cancion es muy buena el artista es casi lo de menos y en el caso de España es casi todo lo más o lo único.Me hubiese parecido mucho más interesante que les hubiesen puesto una cancion de desamor o de rabia entre ellos a ver si eran capaces de transmitirmelo igualmente.
Por lo demas quiero que queden bien y les deseo lo mejor y vamos con la tranquilidad de que será una actuación digna con directazo que esperemos sea valorado por el jurado al menos y el televoto con orejas.
2914Gracias a Garp nunca más volveré a ver a Benjamin con los mismos ojos. En el videoclip es tan Bustamante que estoy esperando a que en cualquier momento se gire y me suelte un "me cago en diez".
2915Elianne escribió: 17 Mar 2018, 01:00 Gracias a Garp nunca más volveré a ver a Benjamin con los mismos ojos. En el videoclip es tan Bustamante que estoy esperando a que en cualquier momento se gire y me suelte un "me cago en diez".
Y se emocione...
2916Acabais de arruinarme al sueco para siempre
2917Ayer en el concierto, Tu canción se me quedó en poquita cosa. Lo dije en el post de OT, la gente se vino más arriba con el City of stars que con Tu canción, creo que es por el piano y por la forma de mirarse mientras lo tocan, ese silencio que hacen para luego retomar el ritmo... tienen más química y se respira otra aura.
No sé si habréis visto la actuación, terminaron de cantar y se plantaron un pedazo beso más intenso que el del concierto de Barcelona :D
No sé si habréis visto la actuación, terminaron de cantar y se plantaron un pedazo beso más intenso que el del concierto de Barcelona :D
2919Jajaja es que es Bustamante total. Ya dije que mi hermana y yo le llamamos el Bustamante sueco
2920Ya me resultaba muy cringy el Ingrosso yéndose de tío buenorro en el vídeo y ahora me lo han rematado.
Ñ