Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1381
Gorgeous escribió: 18 Ago 2019, 00:08 Lo de mear con la tapa bajada me ha pasado, y más de una vez.

Cuando iba al instituto me pasó y me mojé todo el pantalón, me tuve que ir a casa con la chaqueta vaquera atada a la cintura y decirle a la profe que es que me había bajado la regla y me tenía que ir :bag:
Joder, tal cual, pero yo encima me quedé. Que si ya era objeto de bullying pues imagina. Pero bueno solo me mojé la pantorrilla, no me hice el estropicio completo.

Yo también podía salir libremente del insti, es que si no a ver cómo íbamos a hacer calva de clase de gimnasia :hide1: Mi insti está delante de una avenida, que sería lo que se llama una rambla en otros sitios, pero mucho más estrecha. Y cruzándola teníamos la pastelería y el sitio de chuches para poder zampar en el recreo, de aquellas en el insti no había cafetería ni máquinas de vending ni nada de eso así que como para que no nos dejaran salir, nos los comeríamos a ellos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1382
Yo en el cole no podía salir sin permiso; o venían a buscarnos o de allí no salía ni perry. Una vez cumplidos los 18 cambiaba porque claro, éramos mayor de edad pero yo cumplí los 18 y a las 2 semanas terminó el curso, poco pude aprovechar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1386
Nosotros tampoco podíamos salir hasta bachillerato,aunque en teoría hasta los 18.
Pero nosotros teníamos amargada a la pobre de consejeria y nos escapábamos siempre para salir.
Después había un paso que comunicaba del patio del colegio al pabellón de la pisci y nos salíamos por allí,que podíamos rodear el edificio y había otra salida de la piscina,que pertenecía al ayuntamiento pero cedía las instalaciones.

Pero es que encima teníamos poquitas luces,en una de estas tú te sales porque no puedes y te vas a algún sitio alejadillo para esconderte.Po no,las subnormales de mis amigas y yo,nos poníamos en las escaleras del callejon de al lado de la piscina esta.Esto sería un poco fail ahora que lo pienso,porque un día estaba yo allí la más chula con el sigarrito cantando la del patio de godella a lo lolaila haciendo la subnormal y aparece por detrás el director y yo sin darme cuenta,los otros descompuestos.Y a ellos los expulsaron 2 días y a mí me expulsaron 5 días,aparte de por habernos salido,por estar fumando,que fumaba todo el mundo realmente pero la única que estaba tonta que estaba fumando en ese momento yo.Y encima,es que vaya poca vergüenza tenía también,le dije que yo lo veía fumando fuera del colegio,que por le regalaba el paquete y que me perdonara,chantaje de qué??
Última edición por Perracallejera el 18 Ago 2019, 18:07, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1388
littleanchor escribió: 17 Ago 2019, 16:00 También he tenido que salir en mitad de reuniones de trabajo al baño. Superad eso :meparto:
Lo veo y subo a tener que salirme de clase poniendo a los alumnos la excusa de que iba a por unos papeles, salir corriendo por el pasillo y haces mis menesteres en cero coma porque he dejado a los chavales solos :D: :D: :D:

1392
GirlAboutTown escribió: 18 Ago 2019, 23:42
Lobby escribió: 18 Ago 2019, 23:29
GirlAboutTown escribió: 18 Ago 2019, 23:25 @Lobby :lol: :lol: :lol:
Más de una vez me ha pasado :mrgreen:
Madre mía :lol:
Yo en mi primera etapa laboral, en la ofi atendiendo a clientes, más de una vez notarme descompuesta y soltarles de sopetón en mitad de la charla que iba al almacén a buscarles un catálogo mejor y corriendo apretando el ojal.

Menos mal que la puerta del wc estaba dentro del almacén porque si no más de una nos hubieramos cagado delante del personal :bag:
Imagen

1393
Ay, que me gusta a mi una historia de wc :loll:
Que yo recuerde, no tengo ninguna, aunque ir apretando el culo y sudando frío me ha pasado más de una vez, como a todas me imagino, pero sin consecuencias.

Cuento una que no es muy fail, pero a mi me pareció muy divertida por la forma de salir del paso
En la uni habíamos quedado para hacer un botellón en un parque bastante grande, con muchos bancos, y un botellón por banco.
El caso es que aparece un colega como con 10 pitis en una mano, y cuando le preguntamos que por qué aparecía así, nos dijo que salió con prisas y se había dejado las gafas en casa y no veía un pimiento, así que fue grupo por grupo en el parque, se acercaba, y ya cuando estaba encima del grupo ya veía que no eramos nosotros y para salvar la situación y no tener que dar explicaciones de que iba ciego pedía un cigarro :lol:

1394
Con estas cuestiones del cagar hay gente que puede escribir un libro, unos por exceso y otros por defecto. Yo es que nací estrellada pero en eso mira, tuve suerte y jamás he tenido ningún contratiempo en estos menesteres, creo que no se me ha alterado mi estricto horario defecador desde que tengo uso de razón. Yo creo que ya nací cagando de manera organizada :mrgreen:
Imagen

1395
Lobby escribió: 18 Ago 2019, 23:23
littleanchor escribió: 17 Ago 2019, 16:00 También he tenido que salir en mitad de reuniones de trabajo al baño. Superad eso :meparto:
Lo veo y subo a tener que salirme de clase poniendo a los alumnos la excusa de que iba a por unos papeles, salir corriendo por el pasillo y haces mis menesteres en cero coma porque he dejado a los chavales solos :D: :D: :D:
Pero ahí eres tú la jefa, a ver quién te chista! jajaja :cool1:
Yo de este tipo de historias tengo para dar y regalar :bag:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1396
Me parto con vosotras. Es de mis hilos favoritos.
Yo traigo una que no es mía pero que para lo nuestro también nos sirve.
Hace unas semanas un familiar de mi novio comentó que sabía hacer unos mojitos buenísimos y que habia hecho uno hasta en una bañera hinchable de bebés.
Total que dijimos de hacer una comida en el campo de mi novio y que él hiciera mojitos.
Allá que llega el día, él se encarga de comprar los ingredientes, terminamos de comer, reposamos la comida y llega el momento de preparar los mojitos.
Yo me puse con él a partirle los limones mientras hacía la mezcla. Hago hasta un boomerang postureta removiendo la mezcla. Rellena un vaso para ver cómo iba la cosa y me da a probar. En esto que Le digo, esta bueno pero me sabe raro (había algo que no me encajaba) y en esto que salta la madre de mi novio y dice, pero si eso que lleva es perejil!!! Jajajaja Así que empezamos los 3 a partirnos de risa. Inciso: ya que habláis de apretones, mi novio nos escucho desde el wc partirnos la caja y cuando acabó vino a ver qué pasaba jajajaj.
En realidad era cilantro que es perejil chino pero mi suegra lo llama así. Imaginaos en lugar de hierbabuena, cilantro...
El muchacho iría empanado, leyó en el stand hierbabuena y cogió una caja sin mirar ni na.
Lo peor de todo es que nos tocó a todos bebernos su mojito fail para que no se sintiera mal el pobre xiquito.
Imagen

1398
Yo le eché la bronca a un señor en el Carrefour por coger el bote gigante de Cocacao y le dije que no se iba acabar eso en la vida, todo el rato pensando que era mi novio, lo peor de todo es que ni siquiera se parecían y el hombre era bastante mas mayor.

Cuando acabé mi sermón de que no para de coger tonterías en vez de comprar con cabeza (el estaba callado) y le miro a la cara casi muero de verguenza, y el tío se partía de risa.

Despues se lo conté a mi novio que quedó todo ofendido que lo hubiese confundido con un señor mayor y medio calvo. :hide1:
Imagen

1400
Ya que habláis de apretones y metro, a mi este verano me dio un apretón muy grande en Barcelona, acaba de coger el metro y quedaban ocho estaciones para bajarme, iba con dos mochilas y una maleta grande, yo sentada apretando y sufriendo lo que no está escrito, pensando en salir en la siguiente parada, pero...a donde iba a ir? Y si no encontraba baño en ningún lado? Y encima con las maletas, así que esperé las ocho paradas, que fueron de las más largas de mi vida, yo pensaba que me cagaba encima, llego a mi parada, tengo que subir las escaleras con la maleta ya que no había ascensor, una mujer me vio ahí sufriendo subiendo la maleta y me ayudó, salgo de la parada y era la plaza de Sants, yo tenía que ir a la estación de Sants, estoy buscándola y doy una vuelta tonta con el culo apretado, subí para arriba y luego me di cuenta que era para abajo, bajé y conseguí llegar por fin, veo que al lado de la puerta hay un mcdonalds, entro y doy vueltas con la maleta buscando el baño, no lo encuentro, pregunto y me dicen que no hay, que hay qie usar el de la estación, me pongo a dar vueltas por la estación con una gran desesperación encima hasta que encuentro el baño, echo el euro y para entrar están el cacharro ese que no se el nombre que gira para abajo, intento meterme con la maleta, con mucho esfuerzo al fin entro, cuando voy a entrar al wc una chica: perdona, te has dejado el papel que dan (ya ves tú lo que me importaba en ese momento) voy para atrás, me lo da y al fin entro en el wc, quería entrar con la maleta por si me la robaban pero no cabía, así que la dejé fuera, cerré la puerta y ahí empezó la explosión anal
Imagen