Re: DIY de Decoración
221
Última edición por Pocahontas el 27 Jun 2019, 00:33, editado 1 vez en total.
Moderador: shastha
Mira los marcos que quieras, y de ahí la medida que encaje. Yo tengo un marco con fotos de 10x15 y en casa de mis padres otro 13x18, pero encima de sofá supongo que quedarían demasiado pequeñas.Ohne escribió: 02 Jun 2019, 16:57 Tengo una pregunta. Quiero decorar la pared de encima del sofa con fotos chulas de viajes que he hecho/ hare mi problema es el tamaño de las fotos. Me oriento fatal en cuanto a tamaño. Alguna tiene idea de cuanto es un buen tamaño para imprimir fotos?
Yo he pintado un cabecero de polipiel y perfecto! ha quedado muy bonito y no suelta nada... pero claro, no tiene el roce que puede tener un sofá...Pocahontas escribió: 19 Jul 2019, 18:54 Alguna habéis pintado tapicería con chalk paint? Me gustaría pintar 2 sillas de polipiel de mi salón. Están nuevas (son de hace 2 años), pero son marrones y las quiero pintar verde menta. He visto vídeos, pero me da miedo que quede una birria.
[youtube][/youtube]
Yo las he visto con pilas, pero no te preocupes que apenas gastan nada! el problema es que tienes que esconder el petate de l[mention]Pocahontas[/mention]
Gracias, bonita.Chusantiago escribió: 31 Jul 2019, 09:16Yo he pintado un cabecero de polipiel y perfecto! ha quedado muy bonito y no suelta nada... pero claro, no tiene el roce que puede tener un sofá...Pocahontas escribió: 19 Jul 2019, 18:54 Alguna habéis pintado tapicería con chalk paint? Me gustaría pintar 2 sillas de polipiel de mi salón. Están nuevas (son de hace 2 años), pero son marrones y las quiero pintar verde menta. He visto vídeos, pero me da miedo que quede una birria.
Y no se estropea la pintura con el uso?Pocahontas escribió: 16 Ago 2019, 19:31Yo he pintado recientemente 2 sillas de polipiel con La Pajarita.
Es que a mi me da la sensación que eso se tiene que cuartear con el uso, no veo claro eso de "pintar" textiles, la telas lo normal es teñirlas, no?metz escribió: 17 Ago 2019, 08:26Y no se estropea la pintura con el uso?Pocahontas escribió: 16 Ago 2019, 19:31Yo he pintado recientemente 2 sillas de polipiel con La Pajarita.
En Leroy la compré yo. En Amazon y en Bauhaus también la tiene. Imagino que en tienda de pintura también la encuentras.metz escribió: 18 Ago 2019, 21:14 Qué bien, @Pocahontas, gracias! Dónde encuentras la pajarita? El otro día fui a leroy merlin y ya sólo tenían los botes pequeños, antes juraría que vendían grandes...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados